en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 39 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2015 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     en el marca:

    Kondogbia y Moutinho, en la agenda rojiblanca

    El Atlético apunta al Mónaco

    La actividad no cesa en los despachos del Atlético de Madrid. Cierto que todavía quedan seis partidos para echar el telón al curso 14-15, seis duelos para cerrar la clasificación para la próxima Champions, pero también que la Dirección Deportiva que encabezan José Luis Pérez Caminero y Andrea Berta trabaja sin descanso para configurar la próxima plantilla que dispondrá Diego Pablo Simeone para el curso que viene.

    Y las miradas, en esta ocasión, han virado a Mónaco. En el Principado, en el estadio Louis II, juegan dos futbolistas que están siendo seguidos por los rojiblancos, como apuntó ayer el diario francés L’Equipe.

    A su favor está que apenas tiene 22 años y mucho recorrido por delante. La inversión, en caso de que la operación con el Atlético cuaje, será costosa. Y es que el Mónaco pagó 20 millones de euros por su traspaso e intentará al menos recuperar ese dinero invertido.

    No es la primera vez que los rojiblancos se fijan en él, ya que es uno de los futbolistas que ha estado en la agenda del Atlético desde que firmó una excepcional temporada en las filas del Sevilla. Fue el Mónaco el que se llevó su fichaje, pero todo indica que su andadura en el Principado está cerca de acabar.

    Tampoco es un desconocido en el Atlético el otro futbolista pretendido, Joao Moutinho. A sus 28 años, el portugués se hizo con un nombre en el fútbol continental en el Sporting Club de Lisboa. Allí se ganó el traspaso al Oporto, gracias al buen ojo de su presidente Pinto da Costa, donde dominó el fútbol luso durante las campañas que permaneció. Los 11 millones que pagaron por él se convirtieron en 25 cuando en 2013 el Mónaco se llevó también a James Rodríguez, éste por 45 kilos.

    Moutinho era uno de los jugadores que tanteó el Atlético el pasado verano. Tiago había decidido poner punto y final a su trayectoria en el Calderón para enfundarse la elástica del Chelsea y el de Moutinho fue uno de los nombres que barajó el Atlético para reforzar esa demarcación. El 5, finalmente, reculó y la opción de Moutinho quedó aparcada... Hasta esta temporada, donde su nombre ha vuelto a aparecer con fuerza para potenciar una zona en la que el Atlético quiere centrarse para el próximo verano.

    No son los únicos
    El interés en los dos jugadores del Mónaco, eso sí, forma parte de una lista de futbolistas que podrían incorporarse la próxima temporada. Rodrigo Caio y Josef Souza, ambos del Sao Paulo, son otros dos futbolistas pretendidos por el Atlético. El segundo, de hecho, reconoció hace poco que le halagaba el interés rojiblanco.

    En todo caso, los movimientos del club del Manzanares no son todavía decisivos. Manejan varios nombres y, en función de las bajas y de la liquidez, saldrán al mercado para reforzar la medular. Ahora, las miradas están puestas en Mónaco.




  • 24-04-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     A esta altura de la vida y de la temporada NO CONSUMAN, hay foreros bien informados y de casi total fiabilidad, no olvidemos a los golfos dirigentes, y eas personas son las unicas de fiar, en un mundo de intermediarios interes y trapicheos. Es un consejo para la buena salud mental.

    Saludos rojiblancos desde Málaga,

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2015 1:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Según cantarranas:

    Cavani le ha dicho a Godín y al Profe Ortega que quiere jugar en el Atlético

     http://blogs.as.com/matallanas/2015/04/cavani-le-ha-dicho-a-god%C3%ADn-y-al-profe-ortega-que-quiere-jugar-en-el-atl%C3%A9tico.html

    Lo que de verdad mola no es ver a éste señor vomitar sandeces sobre el Cholo y lo enfadada que esta la directiva con él por pasar de la cantera, sino los comentarios de abajo..

     "Que te ha echo el cholo para que tires tanta mierda sobre el , tu crónica del partido de ayer es penosa,
    Que pasa mata???
    La editorial te exige algo???"

     

    "Lambentable periodista, Matallanas. Se echa de menos muchisimo a Iñako. Yo no aguanto más, no vuelvo a leer crónicas del As, me piro al Marca o al Mundo Deportivo, porque esto es insoportable"

     

    "Ufffff, algo huele a podrido en la redacción de As. Iñako desaparecido y este juntaletras a los mandos."

     

    Y así otros tantos. Y yo pensaba que los becarios filtraban los comentarios.. Si tuviera un mínimo de decencia no volvía a hablar del Cholo e incluso dimitiría.

     

  • 27-04-2015 7:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Anda que como esto sea verdad...

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2015-04-27/la-clausula-de-griezmann-o-el-atletico-la-sube-o-sera-una-de-las-gangas-del-verano_783020/
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2015 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    Anda que como esto sea verdad...

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2015-04-27/la-clausula-de-griezmann-o-el-atletico-la-sube-o-sera-una-de-las-gangas-del-verano_783020/
    Verdad no sé pero una basura de articulo al nivel de Matarratas o incluso peor, recomiendo encarecidamente no leerlo hasta el final si no quereis vomitar, , yo creo que está aposta para defecado (que no escrito) para provocar , en la linea del confidencial y su periodismo de himbestigasion mezclado con opiniones que sólo buscan provocar (da igual de lo que hablen estos reparten mierda hasta al claqué)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-04-2015 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    storres:
    Replicante:
    Anda que como esto sea verdad...

     

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2015-04-27/la-clausula-de-griezmann-o-el-atletico-la-sube-o-sera-una-de-las-gangas-del-verano_783020/

    Verdad no sé pero una basura de articulo al nivel de Matarratas o incluso peor, recomiendo encarecidamente no leerlo hasta el final si no quereis vomitar, , yo creo que está aposta para defecado (que no escrito) para provocar , en la linea del confidencial y su periodismo de himbestigasion mezclado con opiniones que sólo buscan provocar (da igual de lo que hablen estos reparten mierda hasta al claqué)
     

     ciertamente el final del articulo demuestra lo que dices sobre su mala intencionalidad, y la trayectoria de este medio es para cagarse en la p... que los pario, pero el principio lo que habla de las clausulas, sin entrar en la exactitud de las cifras, es completamente cierto, si bien le falta al articulo apuntar a los responsables de ello, delicuentes de un delito prescrito, pero estas cosas los medios no debian de sacarlas ahora con el final de temporada en juego, sino cuando se producen en verano.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 27-04-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A fin de cuentas los periodistas tienen que ganarse el sueldo.. ya sea escribiendo gilipolleces o mentiras, o ambas a la vez!
  • 27-04-2015 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:

    Según cantarranas:

    Cavani le ha dicho a Godín y al Profe Ortega que quiere jugar en el Atlético

     http://blogs.as.com/matallanas/2015/04/cavani-le-ha-dicho-a-god%C3%ADn-y-al-profe-ortega-que-quiere-jugar-en-el-atl%C3%A9tico.html

    Lo que de verdad mola no es ver a éste señor vomitar sandeces sobre el Cholo y lo enfadada que esta la directiva con él por pasar de la cantera, sino los comentarios de abajo..

     "Que te ha echo el cholo para que tires tanta mierda sobre el , tu crónica del partido de ayer es penosa,
    Que pasa mata???
    La editorial te exige algo???"

     

    "Lambentable periodista, Matallanas. Se echa de menos muchisimo a Iñako. Yo no aguanto más, no vuelvo a leer crónicas del As, me piro al Marca o al Mundo Deportivo, porque esto es insoportable"

     

    "Ufffff, algo huele a podrido en la redacción de As. Iñako desaparecido y este juntaletras a los mandos."

     

    Y así otros tantos. Y yo pensaba que los becarios filtraban los comentarios.. Si tuviera un mínimo de decencia no volvía a hablar del Cholo e incluso dimitiría.

     

     

    Lo de la cantera, hay parte de cierto pero la molestia no es por parte de la directiva sino de gente del futbol Base. El tema viene de lejos desde la época de Pantic, de hecho en el Cerro se decía, no se si sería así o no, que no tenían ninguna relación. Cuando se fue Milinko se pensó en poner a Mena con el que el Cholo tiene una gran relación y era bien visto por gente del club, pero al parecer, primaron supuestamente otro tipo de intereses de los que dirigen el futbol base y "sorprendentemente· se nombró a Alfredo. cuando llegó Mena al equipo casi 2 años después, la "enfermedad" por así decirlo de la cantera y particularmente del filial era ya casi irreversible. Pq no es algo de esta temporada y la anterior es algo q está desde q se fue Amorrortu.

    Así que teniendo en cuenta la situación de la Academia en el periodo del Cholo en el Atleti, lo normal es no mezclarse, muy al contrario de lo que dice el artículo.

     

  • 27-04-2015 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    beatle:

    A-spec:

    Según cantarranas:

    Cavani le ha dicho a Godín y al Profe Ortega que quiere jugar en el Atlético

     http://blogs.as.com/matallanas/2015/04/cavani-le-ha-dicho-a-god%C3%ADn-y-al-profe-ortega-que-quiere-jugar-en-el-atl%C3%A9tico.html

    Lo que de verdad mola no es ver a éste señor vomitar sandeces sobre el Cholo y lo enfadada que esta la directiva con él por pasar de la cantera, sino los comentarios de abajo..

     "Que te ha echo el cholo para que tires tanta mierda sobre el , tu crónica del partido de ayer es penosa,
    Que pasa mata???
    La editorial te exige algo???"

     

    "Lambentable periodista, Matallanas. Se echa de menos muchisimo a Iñako. Yo no aguanto más, no vuelvo a leer crónicas del As, me piro al Marca o al Mundo Deportivo, porque esto es insoportable"

     

    "Ufffff, algo huele a podrido en la redacción de As. Iñako desaparecido y este juntaletras a los mandos."

     

    Y así otros tantos. Y yo pensaba que los becarios filtraban los comentarios.. Si tuviera un mínimo de decencia no volvía a hablar del Cholo e incluso dimitiría.

     

     

    Lo de la cantera, hay parte de cierto pero la molestia no es por parte de la directiva sino de gente del futbol Base. El tema viene de lejos desde la época de Pantic, de hecho en el Cerro se decía, no se si sería así o no, que no tenían ninguna relación. Cuando se fue Milinko se pensó en poner a Mena con el que el Cholo tiene una gran relación y era bien visto por gente del club, pero al parecer, primaron supuestamente otro tipo de intereses de los que dirigen el futbol base y "sorprendentemente· se nombró a Alfredo. cuando llegó Mena al equipo casi 2 años después, la "enfermedad" por así decirlo de la cantera y particularmente del filial era ya casi irreversible. Pq no es algo de esta temporada y la anterior es algo q está desde q se fue Amorrortu.

    Así que teniendo en cuenta la situación de la Academia en el periodo del Cholo en el Atleti, lo normal es no mezclarse, muy al contrario de lo que dice el artículo.

     

     

    Tenemos claro que la cantera es una casa de meretrices desde hace tiempo. kikogol II lo cuenta muy bien en el post de la cantera, pero que Matallanas ha irrumpido como sustituto de Iñako en modo "enmierdemos al Cholo" es claro, y además a pecho descubierto.

    Edito: Que en cuanto ha sustituido a Iñako se ha puesto en ese modo, no digo que Iñako enmierdara al Cholo

     

  • 27-04-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     La clausula de Griezzman son 60 millones. Que tampoco es que me parezca mucho, pero evidentemente 30 no son. Gil quiere hacer negocio siempr, pero gilipollas no es.

  • 28-04-2015 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 28-04-2015 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En breve se hablará de Kranevitter para el 5
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    En breve se hablará de Kranevitter para el 5
    Ya se habló hace unos meses ¿no?
  • 28-04-2015 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Tiene pasaporte europeo Kranevitter?

  • 28-04-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:

     Tiene pasaporte europeo Kranevitter?

    Yes
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 39 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales