en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 42 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2015 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    P.D: Esta tarde andaré por la capital presentanto mi último libro en La Central de Callao a eso.de las 19:30h, por si a alguien le apetece darse una vueltecita por esos lares. Saludos
    Pero hombre... avise usted con más antelación!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-05-2015 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    INTERES POR EL LEVANTINISTA

    Camarasa sigue siendo objetivo del Atlético de Madrid 15-16

    La juventud del jugador del Levante (20 años), su físico (1,83 metros) y su polivalencia, gustan al Cholo. Otros equipos de nuestra Liga como el Sevilla han mostrado interés por él

    Camarasa sigue siendo objetivo del Atlético de Madrid 15-16

    Víctor Camarasa sigue siendo uno de los objetivos del Atlético 2015-16. El joven centrocampista del Levante (cumplirá 21 años el próximo día 28) es un futbolista que agrada mucho a la dirección deportiva del club rojiblanco. Camarasa juega como mediocentro, mide 1,83 metros de estatura y su carácter y su personalidad han llamado la atención de los técnicos rojiblancos. No es un jugador básico en el esquema del Levante, pero en el club madrileño consideran que es un jugador que puede encajar perfectamente en el Atlético.

    Camarasa es un jugador del perfil Iborra y en la entidad del Manzanares están muy atentos a su evolución antes de que algún otro club importante pueda fijarse en él. El centrocampista del Levante, procedente de la cantera del Valencia, debutó en el conjunto granota de la mano de Caparrós, aunque se consolidó con Lucas Alcaraz. Sin embargo, una lesión frenó su trayectoria, aunque tras la misma ha vuelto a jugar.

    Camarasa tiene contrato con la entidad valenciana hasta el 30 de junio de 2019 e incluso ya ha debutado con la Selección Sub-21. Otros equipos de nuestra Liga ya han preguntado por él y el Sevilla es el que más interés ha mostrado por este jugador. AS ya informó el pasado 28 de octubre (casi al comienzo de temporada) que el Atlético había empezado a seguir a Camarasa. Casi a la conclusión de Liga, el futbolista valenciano no ha fallado a las expectativas que los técnicos rojiblancos pusieron en él.

    Además, Camarasa es un jugador muy polivalente, pues también puede jugar como defensa central. Es ese tipo de futbolistas que tanto gustan al Cholo Simeone.

    Un centro del campo nuevo

    El Atlético tendrá que incorporar varios jugadores para el centro del campo. El club madrileño cuenta con Mario, Gabi y Tiago para la posición del doble pivote. El primero saldrá este verano (ya pudo hacerlo en el mercado invernal, pero el club no le dejó salir) y habrá que ver la situación tanto de Tiago como de Gabi. La idea es incorporar un par de jugadores para esa posición del centro del campo. Camarasa sería una opción muy interesante, pues es un jugador muy joven y con mucha proyección. El Atlético quiere meter juventud en el centro del campo, pues la intensidad del Cholo lo requiere.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 06-05-2015 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Buenas, sabeis en que situación está Borja ? Ahora mismo me parece mas jugador que el fulero mexicano.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-05-2015 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Buenas, sabeis en que situación está Borja ? Ahora mismo me parece mas jugador que el fulero mexicano.
    Borja está cedido y tiene contrato hasta 2017. Lleva 21 goles esta temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2015 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo pensaba que Quintero es el suplente de Óliver...

  • 07-05-2015 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Polilla DaSilva:

    Yo pensaba que Quintero es el suplente de Óliver...

    Quintero es una mierda y punto. Ya sabemos cómo se las gasta el Porto, nos están utilizando como señuelo en un portal de mala muerte.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    De Matías Kranevitter hablan que es el sustituto natural de Mascherano, ahora bien si el año que viene tenemos a miranda, gimenez y correa; a menos que lleguen los eternos papeles de miranda el cupo de extracomunitarios no nos deja mucho margen.
  • 07-05-2015 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    De Matías Kranevitter hablan que es el sustituto natural de Mascherano, ahora bien si el año que viene tenemos a miranda, gimenez y correa; a menos que lleguen los eternos papeles de miranda el cupo de extracomunitarios no nos deja mucho margen.
    Tiene pasaporte italiano
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Robert:
    De Matías Kranevitter hablan que es el sustituto natural de Mascherano, ahora bien si el año que viene tenemos a miranda, gimenez y correa; a menos que lleguen los eternos papeles de miranda el cupo de extracomunitarios no nos deja mucho margen.
    Tiene pasaporte italiano

     


    Como su apellido indica Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 07-05-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Live Wire:

    JESUSEZ:
    Robert:
    De Matías Kranevitter hablan que es el sustituto natural de Mascherano, ahora bien si el año que viene tenemos a miranda, gimenez y correa; a menos que lleguen los eternos papeles de miranda el cupo de extracomunitarios no nos deja mucho margen.
    Tiene pasaporte italiano

     


    Como su apellido indica Stick out tongue

    Sí, es curioso, desde luego.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2015 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al margen de que el año que viene la plaza de Miranda me da que va a estar libre, y la del viking también. Una es para Correa y la otra está libre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2015 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pakopere:

    INTERES POR EL LEVANTINISTA

    Camarasa sigue siendo objetivo del Atlético de Madrid 15-16

    ¿Desde cuándo nos interesamos por por alguno de los jugadores rivales la semana antes de jugar contra ellos?

    Odio eterno al estilo trampo$o.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-05-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Camarasa que tal? Yo es que al Levante no lo he visto aun este año. Es jugador para un grande?
Página 42 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales