en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 107 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2015 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    jibs:
    milinkito:
    15 kilos es el precio esperado por Miranda. No esperaba que se vendiera por más, y tampoco creo que saliera por menos. Creo que es su actual precio de mercado con su actual edad y terminando contrato temporada que viene. Este es un ejemplo claro de lo que es un futbolista rentable en todos los sentidos. Profesionaly deportivamente nos ha dado muchísimo (ya es historia sagrada del Atleti, no solo por formar parte de esa zaga titular que nos dio la Liga del Cholo, si no por aquel cabezazo eterno en la Cuadra), pero también en lo económico. Si no recuerdo mal, fichamos a coste cero a un jugador que hoy deja 15 kilos en caja, aparte de una Liga, una EL, una Copa, 1 Supercopa de Europa y otra Supercopa de España. Eres leyenda Joao. Suerte.
    Totalmente de acuerdo contigo. Cuando lo fichamos muchos se descojonaban, otros sabiamos de su prestigio y calidad pero nos creaba muchas dudas por su fracaso anterior en Francia, y los menos, con chinasky y alber al frente, lo defendieron a capa y espada. Al principio le cayeron muchos palos , a su salida solo nos queda rendirnos ante un grande, historia ya de este club.
    Yo, pobre ignorante, le dí palos hasta en el carnet de conducir. Me tranquilizaba sabe que Chinasky y otros foreros más entendidos que yo hablaban muy bien de él. No se equivocaron. Miranda-Godín, por los siglos de los siglos. Historia en rojo y blanco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2015 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:
    Con lo que si me descojono es con lo que se comentaba esta mañana de que la Juve ofrecia 15 por Mandzukic.
    Pues es lo que se maneja...15 +3 por objetivos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    rodax78:
    Con lo que si me descojono es con lo que se comentaba esta mañana de que la Juve ofrecia 15 por Mandzukic.
    Pues es lo que se maneja...15 +3 por objetivos.
    Pues me parece una oferta que no es digna ni de considerarse. Para mi un tio con el curriculum de Mandzukic y que el año pasado metio 20 en 42 partidos no deberia bajar de 25.
  • 18-06-2015 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cerrado Manducas a la Juve. 15+3 por objetivos. La Juve hace gran fichaje, se llevan un 9 de primerísimo nivel muy acorde a sus características como equipo. Va a salirse allí. Creo, que igual que Miranda se vende por el precio que se debe, Manducas se vende por debajo de su verdadero valor. No puede valer Vietto, incógnita aún, 20 kilos, y Manducas un 9 contrastado, 15. No son cifras acordes a la realidad actual de cada uno. Muchas suerte Manducas, has sido un gran soldado del Cholo, has dignificado la rojiblanca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2015 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Según Mundo Deportivo, 18 millones + variables por Manchu.

  • 19-06-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El caso es que a lo mejor tanto que hablaban de ofertas por manzu, la única que había era la de la juve y si tenían claro que había que venderlo pues no les queda mas cojones que venderle al único que te lo quería comprar. Los últimos 3 meses han devaluado los 22 que costo, si son 18 mas variables imagino que sera por ganar títulos y la juve va a ganar casi todo en los próximos años en italia casi con total seguridad, así que serán mas de esos 18.
  • 19-06-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    Según Mundo Deportivo, 18 millones + variables por Manchu.
    No, dicen 18 bonus incluidos.
  • 19-06-2015 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En Italia se está hablando de que el Atleti está negociando por Chicharito. El mexicano quiere seguir en España donde tiene a su novia, se lo han ofrecido al Atleti y se está estudiando. Rumores de calciomercato, que gusta mucho por aquellos lares.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2015 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Eso es una mierda que estará intentando mover el representante, mejor que pruebe suerte con el rayo, que se les ha ido bueno. Jovetic que os parece?
  • 19-06-2015 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:
    Apache76:
    Según Mundo Deportivo, 18 millones + variables por Manchu.
    No, dicen 18 bonus incluidos.
    Ah, pues cuando lo he puesto yo te aseguro que decían otra cosa. Algo por debajo de mercado, pero bueno. Buena suerte, guerrero, aquí has ennoblecido la rojiblanca.

  • 19-06-2015 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Jovetic no es cojo, pero no es un 9 puro. Por lo que pedirían por él prefiero a Nolito, o cualquier otro por el estilo. Lo de Chicharito espero que sea una de las mil fantasías de Calciomercato.

  • 19-06-2015 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    Jovetic no es cojo, pero no es un 9 puro. Por lo que pedirían por él prefiero a Nolito, o cualquier otro por el estilo. Lo de Chicharito espero que sea una de las mil fantasías de Calciomercato.
    En este caso de Tancredi Palmeri, periodista italiano de Bein Sports y colaborador de CNN y La Gazzetta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    rodax78:
    Apache76:
    Según Mundo Deportivo, 18 millones + variables por Manchu.
    No, dicen 18 bonus incluidos.
    Ah, pues cuando lo he puesto yo te aseguro que decían otra cosa. Algo por debajo de mercado, pero bueno. Buena suerte, guerrero, aquí has ennoblecido la rojiblanca.
    De hecho, es que lo siguen diciendo aquí. Joder, vaya periodismo:

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20150616/20486886728/mercado-fichajes.html


  • 19-06-2015 1:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Las cifras de Mandzu son absolutamente falsas, serán 22MM + 3MM por objetivos. Otra cosa es lo que se filtra a la prensa. Las de Miranda sí son correctas. A mí la verdad es que mientras el club sea de los golfos, me la sudan por cuanto vendan o compren, pero como aquí algunos seguís erre que errer, y os indignáis mucho con lo se paga o se cobra (me descojo, como si fuera vuestro o como si fuera a importar, parecéis el Picu, que ése al menos cobra), pues para que lo sepáis.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2015 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    Las cifras de Mandzu son absolutamente falsas, serán 22MM + 3MM por objetivos. Otra cosa es lo que se filtra a la prensa. Las de Miranda sí son correctas. A mí la verdad es que mientras el club sea de los golfos, me la sudan por cuanto vendan o compren, pero como aquí algunos seguís erre que errer, y os indignáis mucho con lo se paga o se cobra (me descojo, como si fuera vuestro o como si fuera a importar, parecéis el Picu, que ése al menos cobra), pues para que lo sepáis.
    Correcto!
Página 107 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales