en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 116 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

     

    Oblak

    Juanfran, Giménez, Godín, ¿Filipe?

    Saúl/Gabi/¿Camacho?, Koke

    Arda, Óliver, Griezmann

    Vietto

     

    Siempre que el árbitro no sepa contar y nos deje jugar con 12. Stick out tongue

    Que el Torete valga por dos, no quiere decir que deba ser inscrito dos veces en el acta arbitral.

    No obstante, pongo colorines de esos (y me sirve para felicitar a la Unión Deportiva por su ascenso).

    Un abrazo.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-06-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Teniendo en cuenta que la delantera está semidefinida, falta por saber el mediocampista que se va a fichar, ayer el cabezón de la Copa hablaba de Xhaka, ya comentado por estos lares.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nadie da Torres el 9 titular, y yo creo va a empezar de titular. No es en nada peor a Jackson, y ya aclimatado, creo que el niño empieza de titular la campaña.
  • 22-06-2015 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si es verdad que el southamton quiere con tanta insistencia a alderwireld, un cambio a pelo por schneiderlin y ya tenemos 5, ademas solo por no darle el gusto al cerdo de mou merece la pena, si filipe les sobra que negocien a la baja.
  • 22-06-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Nadie da Torres el 9 titular, y yo creo va a empezar de titular. No es en nada peor a Jackson, y ya aclimatado, creo que el niño empieza de titular la campaña.
    El Cholo lo ve suplente y aportando desde el banco como revulsivo. El Cholo cuando habla de Torres y qué espera de él la temporada que viene, siempre se refiere al partido del Madrigal. Y yo lo veo igual que el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-06-2015 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     A Torres hay que verle con una pretemporada desde el  inicio, Griezman le costó 3 meses ser titular.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2015 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Si es verdad que el southamton quiere con tanta insistencia a alderwireld, un cambio a pelo por schneiderlin y ya tenemos 5, ademas solo por no darle el gusto al cerdo de mou merece la pena, si filipe les sobra que negocien a la baja.
     

    Me apunto a tu idea, el frances me parece ideal para completar el equipo.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2015 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi con lo que suena, me parece que faltaría un medio titular indiscutible junto a Koke, y otro que pueda sustituir al propio Koke. También otro central que pueda ser titular, no sé si Tobias podría serlo, si no puede, otro. Y arriba alguien más para atacar por la derecha.
  • 22-06-2015 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Según El Sudoroso, Moyá al Oporto.
  • 22-06-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    BereDj:
    Según El Sudoroso, Moyá al Oporto.
    Pues que fichen a De Gea para suplente de Oblack. SI trabaja bien lo mismo el Cholo le deja la Copa.
  • 22-06-2015 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Replicante:

    JJJ.:
    Os dejáis lo mejor; anda, que ya os vale... http://vozpopuli.com/deportes/64259-marco-reus-paso-el-fin-de-semana-en-madrid-con-su-familia-visitando-su-casa-en-la-finca

     Un clásico

     erre que erre

     

    Qué fácil es cachondearse de un hombre (perdón, gato), que profesionalmente es capaz de todo por contrastar la veracidad de sus informaciones. Ahí le tenéis inspeccionando discretamente la nueva finca de Reus:

     


  • 22-06-2015 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Paul Marble:

    TwoMoon:

    Creo que no he sido muy claro en los símbolos. Las interrogaciones junto a Koke indican que ahí debe ir un fichaje, ese supuesto centrocampista fuerte y con presencia que pide el Cholo, un tipo que corra, se coloque bien y recupere balones. Vamos, que ni de coña puede jugar solo Koke.

    Has sido meridianamente claro; he sido yo el que he hecho el zote como un $ergio Ramo$ cualquiera. Mis disculpas. En las otras dos posiciones me sigo manteniendo, aunque veo algo menos horripilante (sigue sin gustarme) la alineación que propones.

    Saludos cordiales.


     

    Ni falta que hacen las disculpas, todos leemos muy rápido alguna vez.

    Otro saludo

     

  • 22-06-2015 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mí lo que me sigue encantando es que algunos sigan poniendo a Correa por delante casi del 9.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2015 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    http://www.cope.es/detalle/El-Atletico-cerca-de-cerrar-la-operacion-por-Jackson-Martinez-por-35-millones.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-06-2015 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:

    Qué fácil es cachondearse de un hombre (perdón, gato), que profesionalmente es capaz de todo por contrastar la veracidad de sus informaciones. Ahí le tenéis inspeccionando discretamente la nueva finca de Reus:

     

     

    Con lo de Reus Juan está un poco "asín".

    Un saludín.

     

    Edito. Y en el cluzzzz "asao"


     

Página 116 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales