en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 162 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2015 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Polilla DaSilva:

    Los golfos son unos golfos, eso está claro, pero lo de Alderweireld... ¿Si el jugador quiere ir a los Spurs dónde está el problema? La única posibilidad del Southampton pasa por igualar la oferta y que además el jugador acepte quedarse con ellos, cosa que dudo. Lo de la denuncia suena muy mal. Les dejas un futbolista un año, le sacan un rendimiento excelente y encima ganan algo de dinero. ¿Qué mas quieren? ¿Denunciar? No sé, están en su derecho, pero yo creo que el resto de clubes tomarán nota sobre a quién no cederle nunca un futbolista. 

    Los pactos están para cumplirlos, ¿tan difícil es de entender? Y lo digo presuponiendo que el equipo inglés tiene razón, que yo no he visto documento alguno. Pero cuando se trata de prejuzgar, con los golfos no tengo remilgos.
     

    Me temo que sí, que es difícil de entender. Lo que yo entiendo es que el jugador está cedido por un año y en determinada fecha hay que pagar para repescarlo (Atleti) o para ficharlo (Southampton). ¿Alguna de las dos partes lo ha hecho en tiempo y forma? Porque si el Atleti lo ha hecho tarde, tampoco parece que el Southampton haya pagado. La única duda que tengo es si existe la posibilidad de que el Southampton tenga derecho a mantenerlo otro año cedido sin pagar fichaje si el Atleti no lo repesca. Ahí sí que podría haber discusión, pero yo creo que primaría el punto de vista del jugador. Si no es así, no veo donde está el problema. El jugador prefiere irse a los Spurs y al Atleti le interesa la oferta y lo vende allí y punto. Porque si el Southampton no ha ejecutado la opción de compra la propiedad sigue siendo del Atleti. ¿O quizá me equivoco? Es que de hecho, parece que se plantean igualar la oferta de los Spurs...Algo no me cuadra.

    Que puede ser que me esté haciendo un lío yo solo, no te lo discuto, será el calor, pero es que no termino de entender esto, la verdad.

     

  • 06-07-2015 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En la Sexta confirman que el Barcelona ficha a Turan. Me deshuevo, dicen que la comision gestora lo deja firmado pero, oye, que si luego el que salga presidente a finales de mas decide no ficharlo pues se anula todo. Venga coño, si eso es cierto es lo último ya, somos el pvto hazmerreir.
  • 06-07-2015 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ya sale en la web culé, 34 + 7.

    El contrato de traspaso incorpora una opción de venta del jugador al Atlético de Madrid por el importe fijo de la operación menos un 10% en concepto de prima de la opción. Esta opción de venta podrá ser ejercida por el FC Barcelona hasta las 24 horas del día 20 de julio, a fin de que la próxima Junta Directiva del Club pudiera, en su caso, ejecutarla.

     

    Archivado en:
  • 06-07-2015 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Entiendo que entonces pagan 3 millones pase lo que pase, a modo de indemnizacion.
  • 06-07-2015 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     El problema en el contrato de Tobi, esta en la primera parte de la parte contratante de la segunda parte

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Han anunciado ventas de 3 pilares y no han anunciado a nadie. Los golfos se superan.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-07-2015 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Han anunciado ventas de 3 pilares y no han anunciado a nadie. Los golfos se superan.
    Es absolutamente increible, que sinvergüenzas.
  • 06-07-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Con este fichaje se confirma que el trampes busca a la afición musulmana, el trampas a la etnia gitana y los golfos echar a la afición que tienen al barro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-07-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:
    espirituindio:
    Han anunciado ventas de 3 pilares y no han anunciado a nadie. Los golfos se superan.
    Es absolutamente increible, que sinvergüenzas.
     

    Hay veces que parecéis los típicos geeks echando pestes porque Apple no anuncia ya el iPhone 7 o Samsung el Galaxy S15. Esto no es una competición de ver quién anuncia más fichajes en menos tiempo, se trata de confeccionar una plantilla. Si no se ha anunciado ningún fichaje, razones habrá para ello. 

    Nada más lejos que defender a los golfos, pero hombre, paciencia. Se han ido dos que bien vendidos están y uno que ha dado la espantá. 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-07-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Wacko:

    rodax78:
    espirituindio:
    Han anunciado ventas de 3 pilares y no han anunciado a nadie. Los golfos se superan.
    Es absolutamente increible, que sinvergüenzas.
     

    Hay veces que parecéis los típicos geeks echando pestes porque Apple no anuncia ya el iPhone 7 o Samsung el Galaxy S15. Esto no es una competición de ver quién anuncia más fichajes en menos tiempo, se trata de confeccionar una plantilla. Si no se ha anunciado ningún fichaje, razones habrá para ello. 

    Nada más lejos que defender a los golfos, pero hombre, paciencia. Se han ido dos que bien vendidos están y uno que ha dado la espantá. 

     

    Normalmente estaría de acuerdo, pero hay que entender que la situación no es normal. El silencio institucional empieza a ser ya algo preocupante y ciertamente molesto. Se han ido 3 titulares, 2 equipos anuncian contrataciones por nuestra parte, el gran rival de la temporada nos ha quitado a nuestro jugador más carismático a golpe de talonario y no hay ningún comunicado, más allá de un par de noticias de despedida dignas del Sporting de Gijón a Villa.

    A mi no me parece que estén planificando nada, a mi me parece que hasta el apuntador se ha ido de vacaciones. Que hasta Mario subiendo fotos en la playa con la chavala ha estado más comunicativo.

    He knows so much about these things
  • 06-07-2015 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es que ademas la pretemporada empieza en 2 dias y el año pasado lo que mas cabreó a simeone fue no tener los fichajes hasta avanzada la pretemporada. El sevilla por ejemplo ha fichado ya a 5 jugadores, el villareal y el madrid a 3 cada , el barcelona a 2 y el valencia a 1 (sin contar las 4 compras mendesianas de jugadores que ya tenian) No es normal no haber anunciado / presentado a nadie , no tiene nada de normal y menos aún cuando Vietto por ejemplo se supone que ya esta fichado.
  • 07-07-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Entiendo que no es normal y que algo tiene que estar sucediendo para que una vez que, al menos, el Oporto ha hecho oficial la venta de Jackson Martínez y el Villareal dado por hecha la marcha de Vietto al Atlético, desde aquí no se de noticia alguna al respecto. 

    Solo digo que esperemos al menos a que termine esta semana, que el miécoles empiece la pretemporada y veamos que sucede entonces. Se supone que el 18 de Julio vuelven los americanos para Europa. Veremos quien va a donde. 

     Un saludo,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-07-2015 2:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Wacko:

     Entiendo que no es normal y que algo tiene que estar sucediendo para que una vez que, al menos, el Oporto ha hecho oficial la venta de Jackson Martínez y el Villareal dado por hecha la marcha de Vietto al Atlético, desde aquí no se de noticia alguna al respecto. 

    Solo digo que esperemos al menos a que termine esta semana, que el miécoles empiece la pretemporada y veamos que sucede entonces. Se supone que el 18 de Julio vuelven los americanos para Europa. Veremos quien va a donde. 

     Un saludo,

     

    A lo mejor es tan sencillo como que el hijo de la bestia este de vacaciones y no quiere que le importunen con cosas tan poco importantes como la confección de la plantilla.
  • 07-07-2015 3:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

     Una alma caritativa que traduzca palabras de Ronald Koeman en rueda de prensa


    Ronald Koeman confirms Atletico Madrid missed a deadline to cancel Southampton's option to buy Toby Alderweireld

    RONALD Koeman has confirmed Saints’ belief that Atletico Madrid have missed a deadline to cancel the club’s option to buy Toby Alderweireld – and that the player told him he wants to move to St Mary’s.

    Alderweireld spent last season on loan from the Spanish side, with Saints possessing a clause that allowed them to sign the Belgium international permanently for £6.8m this summer.

    “What came out in the press, that Southampton signed an option to the player and Atletico Madrid is trying to pay back the option and our knowledge is that it’s, and was, too late and what happened with Tottenham in the middle I don’t know – seriously, I don’t know what happened,” he said.

    “Les Reed is working on that situation and I will wait for more news about the situation of Toby.”

    Asked whether he wanted Alderweireld to return, Koeman said: “Of course. And the player told us the same.”

    The Saints boss added that conversation had taken place before the summer.

    However, he revealed he had exchanged messages with the 26-year-old since then, but added those would remain private.

    “I mentioned that we had a talk to Toby last season, before then and not this season, and he was very happy about Southampton and we mentioned to the player that we like to continue with the player and that was the case to Atletico Madrid and what happened after I don’t know,” said Koeman.

    When asked if Saints would be willing to match another club’s offer, even if it was for more than the option they possessed, he said: “I don’t know. I think it’s more up to the club and to Les Reed, because they are already in that business and I get confirmation."

    “I’m not the person who has to answer about these questions.”

    Koeman dice que el Atleti llego tarde para pagar la clausula que le daba derecho a verderlo a otro equipo. La clave del articulo es esta frase:

    Alderweireld spent last season on loan from the Spanish side, with Saints possessing a clause that allowed them to sign the Belgium international permanently for £6.8m this summer.- En la que dice que cuando el ATleti cedio a Toby al Southampton firmo un contracto con una clausula en la que estipulaba que los ingleses se lo podian quedar por 6.8 millones de libras siempre y cuando el Atleti no pagara la clausula que acordaron en su dia al Southampton. Osea, segun Koeman, Toby sera de ellos pagando los 6.8 millones de libras esterlinas.

    En cualquier modo, tambien dice que Toby prefiere los Spurs. Yo creo que el Southampton querra sacar mas tajada y el ATleti o el que sea le tendra que dar pasta a los saints para que aflojen. Ojo que los ingleses en lo de las leyes son muy rectos no es como en el pais de la pandereta y la morcilla. Si se ponen cojonudos, el ATleti se la come. Una vez mas, son tan racanos y mafiosos que incluso cuando pueden ganar dinero limpiamente no saben hacerlo. No sera porque solo lo saben hacer si hay trampa?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-07-2015 5:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No preocuparse, hoy seguro que hay bateria de comunicados para anunciar a Jackson, Vietto y algun otro. Se va el turco al farsa porque era su sueño desde pequeñin y no podiamos romperle el alma, pero mirad todos estos que os traemos, pa que no os quejeis ... Miranda y Mandzukic ? Y esos quienes son ?
Página 162 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales