en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 234 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo mas irreal es ver a Gil soltando 15 kilos antes de fichar nada. Le cuesta soltarlos una vez fichados, imagina sin fichar jeje
  • 31-07-2015 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    ATLÉTICO DE MADRID

    Raúl Jiménez se va al West Ham y Borja Bastón elige al Eibar

    El Atlético de Madrid trabaja en las altas (la incorporación de Motta), pero también las bajas. En este caso, los dos jugadores se irán cedidos por una temporada.


    F. J. DÍAZ / PATRICIA CAZÓN

     

    Japón / Madrid

     31 de julio de 2015 17:19h CEST
     
     
    Raúl Jiménez se va al West Ham y Borja Bastón elige al EibarAmpliar

    Ya hay solución al Caso Raúl Jiménez: el futbolista mexicano se irá cedido una temporada a la Premier League. En las últimas horas, el West Ham ha acelerado por hacerse con los servicios del delantero rojiblanco. Era una prioridad para el técnico, Bilic, más aún después de que sus dos delanteros (Enner Valencia y Carroll) se le hayan lesionado. Jiménez se irá cedido por una temporada.

    Mientras, otro futbolista que abandona el Atlético esBorja Bastón, que se va cedido por una temporada al Eibar, un acuerdo que el Atlético ha hecho oficial hace apenas unos minutos en su página web. La presencia de Mendidilibar en el banquillo, clave para que el delantero haya elegido el club vasco.

  • 31-07-2015 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Adios Vikingo, espero que Borja lo haga muy bien, aunque no le veo sitio en el Atletico, le deseo todo lo mejor. En otra época habría jugador aquí, pero el nivel del equipo ha crecido por encima de lo que puede dar Borja.
  • 31-07-2015 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Deportivo Cali @AsoDeporCali

    El Club más cercano para adquirir a es el Atlético de Madrid. Sería un negocio muy bueno para ambas partes.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2015 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es cierto que el West Ham quería comprar al vikingo y el club se ha negado ofreciendo solo la cesión? vamos yo no se que coño le han visto para no largarlo ya, a ver si resulta que ya con casi 25 años va a explotar y ser el nuevo van Basten.
  • 31-07-2015 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si han hecho eso, es seguro por que creen que le van a sacar más pasta en un año.
  • 31-07-2015 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Es cierto que el West Ham quería comprar al vikingo y el club se ha negado ofreciendo solo la cesión? vamos yo no se que coño le han visto para no largarlo ya, a ver si resulta que ya con casi 25 años va a explotar y ser el nuevo van Basten.
    A Frijolito lo venderán cuando Mendicidad decida recoger beneficios b
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    Robert:
    Es cierto que el West Ham quería comprar al vikingo y el club se ha negado ofreciendo solo la cesión? vamos yo no se que coño le han visto para no largarlo ya, a ver si resulta que ya con casi 25 años va a explotar y ser el nuevo van Basten.
    A Frijolito lo venderán cuando Mendicidad decida recoger beneficios b
    Correcto!

    PD: Creo que Mendecidad batirá su propio record en dos años consecutivos si consigue cerrar la salida de Di María al PSG, menudo truhán!
  • 31-07-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    Deportivo Cali @AsoDeporCali

    El Club más cercano para adquirir a es el Atlético de Madrid. Sería un negocio muy bueno para ambas partes.

     

    Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, aseguró que las negociaciones del Atlético de Madrid por Rafael Santos Borré están muy avanzadas: "Lo de Rafael Santos Borré está prácticamente definido para el Atlético de Madrid, que comprará el ciento por ciento de los derechos del jugador y nos lo cederá durante un año", afirmó el dirigente. Además, agregó que la intención de dejarlo hasta 2016 es la participación en la Copa Libertadores: "Nos acompañará en la Liga y la Libertadores del próximo año, y si llegáramos a las semifinales o finales de la Copa, el jugador también las disputaría con nosotros", dijo Martínez. De igual forma, el presidente dijo que también hubo la opción para que Santos Borré fuera cedido a otro equipo español: "En principio se planteó que fuera a préstamo al Rayo Vallecano, pero, hasta ahora, sin haberse firmado el contrato, en lugar de ir al Rayo se quedaría en el Deportivo Cali. Creería que entre este sábado y el lunes firmará el contrato". http://colombia.as.com/colombia/2015/07/31/futbol/1438360370_550820.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-07-2015 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     2,75M€ por el 50%. La otra mitad es para alguien nada sospechoso.

  • 01-08-2015 1:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ahí tenéis a Borré y Lucumí haciendo de las suyas ante Perú https://t.co/TZitNddSBO
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-08-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No está mal pescar en el futbol colombiano, suelen ser prodigios físicos, a poco que tengan técnica suelen ser al menos futbolistas decentes.
  • 02-08-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Mi sensación por el ambiente (por ambiente me refiero, noticias de varios medios "masivos" y, sobretodo, por los comentarios de los usuarios reputados de este foro) la cosa parece que quedará en Motta y cerramos plantilla. No es queja alguna, me parecería una señora plantilla. Ahora, como probamos las mieles de los Reus, Cazorla, parece que lo de la guinda nos cegó un poco de la realidad que está delante de nosotros. Una plantilla por encima de las anteriores. O así lo veo yo.

    Por eso, quería hacer un "homenaje" a este hilo que año tras año es la fuente fiable de lo que se cuece en el club. Puedo leer mucha mierda en Twitter, porque he de confesar que la carnaza de twitter me tiene fascinado, e incluso enganchado. Pero esa adicción es similar a la que se tenia en tiempos pasados, yendo a ver circo de los horrores. Gente mendigando por seguidores como si fuese su aire. Mucho "cercano al staff técnico", mucho "juangatista", mucho autor de biografías y mucho personaje misterioso. Después de empaparme de esa mierda, vengo aquí a purgarme. Leyendo gente informada y seria en el trato hacia el club que aman.

    Porque este hilo tiene muchas partes, los links con que Gan va alimentando este hilo, para información. Los comentarios de los usuarios valorándolos. Quizás de vez en cuando aparece un taxista, una compra de una casa. Algún que otro, "este es un mastuerzo que no vale para este club". Y habitualmente aparecen los verdaderos conocedores de lo que se cuece en el club (todos sabemos quienes son). Y ahi, realmente, es cuando pienso que alguien puede llegar. Y considero que estoy informado sobre el club.

    Siento la sabana, o el mensaje "sin validez informativa", pero todos los años pienso en escribir una respuesta como esta y se me pasa. Resumen: Aquí es donde realmente se informa sobre el atlético de madrid, con verdadera fidelidad. Gracias!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 03-08-2015 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Me sumo al mensaje de kzk500. Yo ya no entro en los panfletos, me doy una vuelta por aquí y ya me doy por informado. Gracias a los que lo hacéis posible

    Añadir que esto de que el Cholo les haya obligado a trabajar bien este año nos está dejando sin serpientes de verano y estamos, afortunadamente, muy aburridos

Página 234 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales