en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 275 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2015 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Banega yo creo que está bien donde está. Yo apostaría y de manera muy decidida por Saul y Kranevitter. Y para esta apuesta hay que tener paciencia, si en algún partido se pierde y estos no están al nivel, por su edad tenemos y debemos de tener esa paciencia para que se sientan arropados y tener confianza.
  • 30-11-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Tiago es insustituible, jugador capital en este equipo, pero yo me traería con los ojos cerrados a Toulalan, uno de los jugadores más inteligentes en esa posición que existen. Tiene una edad perfecta para lo que quiere el Cholo en esa demarcación. No sé cómo andará en el Mónaco, pero el Toulalan del Málaga sería un sustituto más que solvente para Tiago. Kranevitter no puede llegar y jugar, necesita un tiempo de adaptación, tanto a Europa, como al sistema del Cholo, y eso el Cholo lo sabe. Yo veo necesario fichar, ya lo era en verano, mucho más ahora tras la desgracia de Tiago. El Cholo les apretará, es una posición clave para su sistema.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2015 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Tiago es insustituible, jugador capital en este equipo, pero yo me traería con los ojos cerrados a Toulalan, uno de los jugadores más inteligentes en esa posición que existen. Tiene una edad perfecta para lo que quiere el Cholo en esa demarcación. No sé cómo andará en el Mónaco, pero el Toulalan del Málaga sería un sustituto más que solvente para Tiago. Kranevitter no puede llegar y jugar, necesita un tiempo de adaptación, tanto a Europa, como al sistema del Cholo, y eso el Cholo lo sabe. Yo veo necesario fichar, ya lo era en verano, mucho más ahora tras la desgracia de Tiago. El Cholo les apretará, es una posición clave para su sistema.
     

    A mi el francés me flipaba pero dijo Chinasky en verano que esta acabado.

  • 30-11-2015 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Los fichajes de invierno es raro que funcionen salvo que ya hayan estado en el club y conozcan la dinámica. Dicho esto, o traemos un veterano con el colmillo retorcido y experiencia dilatada o nos quedarnos con Saul y Thomas. Para fichar jóvenes prometedores está el veranito.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-11-2015 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Toulalan
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Pienso lo mismo, un " viejo " con experiencia y jerarquía, para jovencitos nos quedamos con los nuestros. Este Toulalán puede ser una buena opción y al final de temporada puerta, como nos hizo el.

  • 30-11-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Toulalan
     

    Si no me equivoco de forista, que creo que no, ya adelantaste lo de Kranevitter cuando no había ni rumores al respecto... 

  • 30-11-2015 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bruno y Camacho ya no son opciones a contemplar?
  • 30-11-2015 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    tiberio:
    Bruno y Camacho ya no son opciones a contemplar?
    En algun sitio he leido que se sigue preguntando por Camacho si.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-11-2015 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ya veremos qué consecuencias trae la lesión de Thiago, pero no sería la primera vez ni la segunda, que la lesión de un jugador propicia el despegue de otro, y es evidente que ahora alguno de los jóvenes va a tener muchos minutos. Dicen q cuando el diablo cierra una puerta Dios abre una ventana (o algo así). De momento (según radio lacra), parece ser que la primera consecuencia, es que se ha parado el traspaso de Saúl, que según esta fuente era cuestión de días su traspaso al Tottemham.
  • 30-11-2015 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Lo de Saul y el Totenham es una patochada mas del Sudoroso , ahora es el momento de la verdad para Saul

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-11-2015 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

     Lo de Saul y el Totenham es una patochada mas del Sudoroso , ahora es el momento de la verdad para Saul

    Suscribo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-12-2015 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Polilla DaSilva:

    JESUSEZ:
    Toulalan
     

    Si no me equivoco de forista, que creo que no, ya adelantaste lo de Kranevitter cuando no había ni rumores al respecto... 

    Yo hablé del Colo como lo hicieron otros, no recuerdo si fui el primero o el cuarto...poco importa. En cualquier caso, no cito su nombre como primicia, sino como opinión. Para mí es el único que encaja conociendo a Gil Marín, que pediría la cesión o buscaría una compra a la baja. Ahora, que últimamente se está saliendo de su patrón es evidente, véase el caso Jackson,un jugador que cuesta una pasta que no tiene capacidad de recuperar y mucho menos de rentabilizar, no ya por el estado de forma, sino por la edad. Gracias por la confianza, en cualquier caso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2015 9:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Polilla DaSilva:

    JESUSEZ:
    Toulalan
     

    Si no me equivoco de forista, que creo que no, ya adelantaste lo de Kranevitter cuando no había ni rumores al respecto... 

    Yo hablé del Colo como lo hicieron otros, no recuerdo si fui el primero o el cuarto...poco importa. En cualquier caso, no cito su nombre como primicia, sino como opinión. Para mí es el único que encaja conociendo a Gil Marín, que pediría la cesión o buscaría una compra a la baja. Ahora, que últimamente se está saliendo de su patrón es evidente, véase el caso Jackson,un jugador que cuesta una pasta que no tiene capacidad de recuperar y mucho menos de rentabilizar, no ya por el estado de forma, sino por la edad. Gracias por la confianza, en cualquier caso.
    Mou aceptaría un cambio del Tren Valencia 2.0 por Costa?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2015 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
Página 275 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales