en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 281 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 279 280 281 282 283 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2015 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:
    Aunque sea lo que necesitamos, me parece muy poco señor levantarle a un equipo de tu liga su referencia y jugador más importante a media liga. En verano es otro tema. Y ya sé que la regla existe y lo hace todo el mundo y me vais a decir que no vamos a ser los únicos idiotas que no se aprovechen y que si no quiero yo también aspirar a todo, pero. ..
    Completamente de acuerdo, una cosa son las normas y otra es la clase o el estilo con que se hacen las cosas.

    Quitarles a su jugador a estas alturas de temporada es copiar o ponernos a la altura de los tramposos.

    Hay muchos jugadores por el mundo que pueden hacer su misma labor sin joder a un contrario tuyo en plena competición.
  • 17-12-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cuando se cierra una operación así es porque todas las partes implicadas están de acuerdo. En ese aspecto, Gil Marín no es dudoso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Cuando se cierra una operación así es porque todas las partes implicadas están de acuerdo. En ese aspecto, Gil Marín no es dudoso.
     

    Pero si estan diciendo que como el 50% del pase es de otro equipo, y llega una oferta de 5 millones estan obligados a aceptar o comprar ese 50%, dudo yo que al Celta le apetezca llegar a ese acuerdo. Ese acuerdo lo estamos forzando ¿no?

     PD: Me apunto entonces el acuerdo con Praet y Tielemans. Vamos a parecer la selección belga.

  • 17-12-2015 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:

    JESUSEZ:
    Cuando se cierra una operación así es porque todas las partes implicadas están de acuerdo. En ese aspecto, Gil Marín no es dudoso.
     

    Pero si estan diciendo que como el 50% del pase es de otro equipo, y llega una oferta de 5 millones estan obligados a aceptar o comprar ese 50%, dudo yo que al Celta le apetezca llegar a ese acuerdo. Ese acuerdo lo estamos forzando ¿no?

     PD: Me apunto entonces el acuerdo con Praet y Tielemans. Vamos a parecer la selección belga.

    Yo creo que la negociación no va por ahí aunque lo hayan podido utilizar como punta de lanza.La oferta será superior a esa cifra e inferior a la cláusula, con vocación de acercarse a ella si el Cholo aprieta mucho por el jugador.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2015 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    A-spec:

    JESUSEZ:
    Cuando se cierra una operación así es porque todas las partes implicadas están de acuerdo. En ese aspecto, Gil Marín no es dudoso.
     

    Pero si estan diciendo que como el 50% del pase es de otro equipo, y llega una oferta de 5 millones estan obligados a aceptar o comprar ese 50%, dudo yo que al Celta le apetezca llegar a ese acuerdo. Ese acuerdo lo estamos forzando ¿no?

     PD: Me apunto entonces el acuerdo con Praet y Tielemans. Vamos a parecer la selección belga.

    Yo creo que la negociación no va por ahí aunque lo hayan podido utilizar como punta de lanza.La oferta será superior a esa cifra e inferior a la cláusula, con vocación de acercarse a ella si el Cholo aprieta mucho por el jugador.
     

    Aunque el Celta pueda estar loco por la música, que no lo sé, ya estas calentando la cabeza a un jugador que se va a querer ir casi siempre. Si viene el Chelsea en enero a por Griezmann nos cagamos en Abramovich y nosotros vamos a hacer lo mismo.

    ¿Que la culpa es de los que aceptaron cargarse la regla de que no se podían fichar jugadores de la liga que hubieran jugado más de cinco partidos? Pues puede ser, pero noble no me parece.

     

  • 17-12-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    raig:
    A-spec:
    Aunque sea lo que necesitamos, me parece muy poco señor levantarle a un equipo de tu liga su referencia y jugador más importante a media liga. En verano es otro tema. Y ya sé que la regla existe y lo hace todo el mundo y me vais a decir que no vamos a ser los únicos idiotas que no se aprovechen y que si no quiero yo también aspirar a todo, pero. ..
    Completamente de acuerdo, una cosa son las normas y otra es la clase o el estilo con que se hacen las cosas.

    Quitarles a su jugador a estas alturas de temporada es copiar o ponernos a la altura de los tramposos.

    Hay muchos jugadores por el mundo que pueden hacer su misma labor sin joder a un contrario tuyo en plena competición.
    De acuerdo con vosotros dos; a mí tampoco me gusta gusta obrar así (aunque lo hagan otros).
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-12-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Efectivamente me he equivocado y quería decir de los últimos 20 años, antes estaba Don Paolo Futre. Esos varios nombres os los dejo para vosotros, a mi dadme a Costa.
  • 17-12-2015 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:

    JESUSEZ:
    Cuando se cierra una operación así es porque todas las partes implicadas están de acuerdo. En ese aspecto, Gil Marín no es dudoso.
     

    Pero si estan diciendo que como el 50% del pase es de otro equipo, y llega una oferta de 5 millones estan obligados a aceptar o comprar ese 50%, dudo yo que al Celta le apetezca llegar a ese acuerdo. Ese acuerdo lo estamos forzando ¿no?

     PD: Me apunto entonces el acuerdo con Praet y Tielemans. Vamos a parecer la selección belga.

      A-spec lo de los belgas ¿ donde sale?  Creo que Courtois es el embajador del Atleti en Belgica. Saludos

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-12-2015 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Necesitamos a alguién de 5 para ya mismo, si encima conoce la liga española y al Cholo poco más que decir, si se hace es porque quieren todos, aquí no se hace nada que no quiera el resto, igual que pasa cuando se van los nuestros: costa, filipe, arda, miranda... si es a mitad de temporada y no quieren si compran el 50% que les falta no creo que el aleti ponga 15 kilos más irpf, y si viene será por acuerdo.

  • 17-12-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Este periodista de la Cope es similar a Barbero linea directa con presidencia Celta

      25 minHace 25 minutos

    Cuenta Antonio Estevez que en el Celta dan por hecho la salida de Augusto al Atletico. La operación ronda los 7 millones de euros

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-12-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    http://www.cope.es/detalle/El-Celta-da-por-perdido-a-Augusto-Fernandez.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2015 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No hay argentinois que midan mas de 1.80 ?

    En algun corner Juanfran va a ser el mas alto

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-12-2015 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ese que dice que Kraneviter cedido... en la operación, debe estar soñando.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-12-2015 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    He seguido a Augusto poco. Alguien lo ha hecho y puede darnos más detalles, yo le recuerdo más como jugador de banda. Respecto a Costa ojala volviera, parece que se cargan a Mourinho por lo que se complica aun más.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-12-2015 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

      A-spec lo de los belgas ¿ donde sale?  Creo que Courtois es el embajador del Atleti en Belgica. Saludos

     

    Lo siento porque te va a decepcionar leerlo, pero viene en el enlace de Don Gato que ha publicado el gran GAN

     

Página 281 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 279 280 281 282 283 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales