en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 300 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 298 299 300 301 302 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Movimiento por André Carrilo, peruano del Sporting de Lisboa que acaba contrtato en junio y está medio apartado...operación de mal encaje siendo extracomunitario y teniendo en la cola a Santos Borré y Schacapiasse. Si lo fichan es para cederlo, supongo. Se especula que ha pasado reconocimiento médico. Perdón, se ha solapado con el enlace que ha puesto Gan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-01-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Si fuera cierto, creo que no tiene doble nacionalidad... Y tenemos tres.. ¿o me estoy columpiando? Edito: Se me ha solapado a mi con la información de JESUSEZ
  • 26-01-2016 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Alguien ha visto jugar a este chico. ¿Merece la pena el fichaje o es un simple trapicheo mas?
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-01-2016 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:
    GaN:
    Si fuera cierto, creo que no tiene doble nacionalidad... Y tenemos tres.. ¿o me estoy columpiando? Edito: Se me ha solapado a mi con la información de JESUSEZ
     

    Tres extracomunitarios contando a Jackson. ¿Alguien sabe cuanto le puede faltar a Gimenez para la doble nacionalidad? Lleva desde septiembre de 2013.Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2016 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    A-spec:
    GaN:
    Si fuera cierto, creo que no tiene doble nacionalidad... Y tenemos tres.. ¿o me estoy columpiando? Edito: Se me ha solapado a mi con la información de JESUSEZ
     

    Tres extracomunitarios contando a Jackson. ¿Alguien sabe cuanto le puede faltar a Gimenez para la doble nacionalidad? Lleva desde septiembre de 2013.Saludos

    Ahí iba yo.. por si era indicativo de la continuidad del colombiano..
  • 26-01-2016 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Icardi, il Cholo torna alla carica https://t.co/jRMXGSoWPy
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-01-2016 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Atlético de MadridInforman en Italia y el 'Daily Mail'

    Oliver Torres firma un precontrato con el Borussia Dortmund

  • 26-01-2016 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No entiendo esa mierda de noticia, precontrato de que, en todo caso acuerdo con el jugador, luego habrá que ver que oferta hace el dortmund que estos tienen pasta para ofrecer, a menos que paguen la clausula que creo que en 2013 era de 24 y subia de forma progresiva.

    Dicho esto yo no lo soltaba, depende de la decision del cholo y como mucho una cesion nada de venta.
  • 26-01-2016 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Muy lamentable la salida de este crack, en tiempos en que por mataos se pagan mas de 50 millones de euros venderemos por tres duros almejor centrocampista de este pais, espero que sea mentira
  • 26-01-2016 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Dicen los medios de desinformación que al Cholo no le gusta el tipo de delantero que es Borja Bastón. Alguien me puede decir si esto es fiable, y si es así, por qué? lo que he visto de él, le da 100 millones de vueltas al tren valencia 2.0
  • 26-01-2016 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    panteraperez:
    Dicen los medios de desinformación que al Cholo no le gusta el tipo de delantero que es Borja Bastón. Alguien me puede decir si esto es fiable, y si es así, por qué? lo que he visto de él, le da 100 millones de vueltas al tren valencia 2.0
    No consuman.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-01-2016 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    panteraperez:
    Dicen los medios de desinformación que al Cholo no le gusta el tipo de delantero que es Borja Bastón. Alguien me puede decir si esto es fiable, y si es así, por qué? lo que he visto de él, le da 100 millones de vueltas al tren valencia 2.0

    No sé lo que dicen los medios, y vaya por delante que me alegro muchísimo de que Borja haya dejado atrás sus gravísimas lesiones y se vaya haciendo un nombre en la primera division. Es un 9 con buenas virtudes de 9. Pero no, a mí ahora mismo no me parece un delantero para este atleti de hoy. Es un delantero con poca presencia en el juego, que no participa gran cosa en la construcción y que exhibe una actividad defensiva que queda bastante lejos de lo que en este atleti de hoy es imperativo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 26-01-2016 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    panteraperez:
    Dicen los medios de desinformación que al Cholo no le gusta el tipo de delantero que es Borja Bastón. Alguien me puede decir si esto es fiable, y si es así, por qué? lo que he visto de él, le da 100 millones de vueltas al tren valencia 2.0

    No sé lo que dicen los medios, y vaya por delante que me alegro muchísimo de que Borja haya dejado atrás sus gravísimas lesiones y se vaya haciendo un nombre en la primera division. Es un 9 con buenas virtudes de 9. Pero no, a mí ahora mismo no me parece un delantero para este atleti de hoy. Es un delantero con poca presencia en el juego, que no participa gran cosa en la construcción y que exhibe una actividad defensiva que queda bastante lejos de lo que en este atleti de hoy es imperativo. 


    Cuando finalice esta campaña veremos qué sucede, para que triunfe en este Atleti debe mejorar algunas cosas, ahora bien, si acaba por encima de los 20 goles será difícil que no se quede en plantilla. Todo dependerá también de tema de la cautelar, aunque me consta que extraoficialmente el club sabe que es muy difícil que le concedan esa suspensión, vamos a tener 6 días por delante la mar de entretenidos. Y me da que vamos a ver cosas muy 'raras'.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-01-2016 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Bacharach:

    panteraperez:
    Dicen los medios de desinformación que al Cholo no le gusta el tipo de delantero que es Borja Bastón. Alguien me puede decir si esto es fiable, y si es así, por qué? lo que he visto de él, le da 100 millones de vueltas al tren valencia 2.0

    No sé lo que dicen los medios, y vaya por delante que me alegro muchísimo de que Borja haya dejado atrás sus gravísimas lesiones y se vaya haciendo un nombre en la primera division. Es un 9 con buenas virtudes de 9. Pero no, a mí ahora mismo no me parece un delantero para este atleti de hoy. Es un delantero con poca presencia en el juego, que no participa gran cosa en la construcción y que exhibe una actividad defensiva que queda bastante lejos de lo que en este atleti de hoy es imperativo. 


    Cuando finalice esta campaña veremos qué sucede, para que triunfe en este Atleti debe mejorar algunas cosas, ahora bien, si acaba por encima de los 20 goles será difícil que no se quede en plantilla. Todo dependerá también de tema de la cautelar, aunque me consta que extraoficialmente el club sabe que es muy difícil que le concedan esa suspensión, vamos a tener 6 días por delante la mar de entretenidos. Y me da que vamos a ver cosas muy 'raras'.
    Yo cuento con la cautelar. No puede ser que teniendo todo Enero para fichar y dejar cedido en algún club hasta Junio, el Club no haya hecho ningún movimiento. Sería de una torpeza máxima, y son ladrones, pero no gilipollas. Imagino que alguna instancia FIFA les habrá adelantado que habrá cautelar y que la sanción se cumplirá en las dos ventanas de 2017. De otra forma, nos pegamos dos temporadas sin 9.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    panteraperez:
    Dicen los medios de desinformación que al Cholo no le gusta el tipo de delantero que es Borja Bastón. Alguien me puede decir si esto es fiable, y si es así, por qué? lo que he visto de él, le da 100 millones de vueltas al tren valencia 2.0

    No sé lo que dicen los medios, y vaya por delante que me alegro muchísimo de que Borja haya dejado atrás sus gravísimas lesiones y se vaya haciendo un nombre en la primera division. Es un 9 con buenas virtudes de 9. Pero no, a mí ahora mismo no me parece un delantero para este atleti de hoy. Es un delantero con poca presencia en el juego, que no participa gran cosa en la construcción y que exhibe una actividad defensiva que queda bastante lejos de lo que en este atleti de hoy es imperativo. 


    Básicamente eso es lo que piensa de él el Cholo, al menos hasta esta temporada. Por eso no está aquí, pese a que le ha tenido en pretemporada.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 300 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 298 299 300 301 302 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales