en

Atleti-Real Sociedad

Último artículo 09-04-2015 18:23 escrito por Lorquino. 91 respuestas.
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2015 16:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Replicante:
    No carece de importancia porque una de esas patochadas (los silbidos son fruto de las patochadas y no al revés) te puede costar un gol y meter en un partido a un equipo al que habíamos sacado del mismo en el minuto 9. Lo de la posición ya me lo contarás porque es la misma en la que jugó en la vuelta contra al Chelsea el año pasado con un rendimiento más que notable con lo que me inclino a pensar que sus fallos si son fruto de la indolencia y de sobrarse un poco cuando cree que el partido está resuelto.

    Ninguna de esas patochadas, como lo llamas tú, balón perdido se llama si lo hace otro, acabaron en nada que se asemejase a un peligro. ¿Que podían haber acabado en gol y haber perdido 2-3? Pues sí. Y al intentar corregir una de esas patochadas se podía haber lesionado Miranda, y al hacer un aspaviento frente al televisor se podía haber lesionado Godín, y al sacar el balón del fondo de las redes le podía haber dado una lumbalgia a Oblak, y ante el cúmulo de horrores un infarto al Profe Ortega. Poder, lo que se dice poder, pues sí, podía haber pasado. Pero lo que pasó fue nada, sólo darle la oportunidad a sus fans de dedicarle unos silbidos, que tenían ganas, que en su última titularidad en el Calderón desgraciadamente no se pudo, contra el Leverkusen, porque al hijoputa le dio por jugar bien.

    Y sí, efectivamente, jugó ahí contra el Chelsea, ¿y cuantos partidos más? Mario es un 5, no el que juega al lado de un 5, porque en eso es como Simeone dice que es Arda, que si le das libertad se pierde.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2015 16:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Bacharach:

    Replicante:
    No carece de importancia porque una de esas patochadas (los silbidos son fruto de las patochadas y no al revés) te puede costar un gol y meter en un partido a un equipo al que habíamos sacado del mismo en el minuto 9. Lo de la posición ya me lo contarás porque es la misma en la que jugó en la vuelta contra al Chelsea el año pasado con un rendimiento más que notable con lo que me inclino a pensar que sus fallos si son fruto de la indolencia y de sobrarse un poco cuando cree que el partido está resuelto.

    Ninguna de esas patochadas, como lo llamas tú, balón perdido se llama si lo hace otro, acabaron en nada que se asemejase a un peligro. ¿Que podían haber acabado en gol y haber perdido 2-3? Pues sí. Y al intentar corregir una de esas patochadas se podía haber lesionado Miranda, y al hacer un aspaviento frente al televisor se podía haber lesionado Godín, y al sacar el balón del fondo de las redes le podía haber dado una lumbalgia a Oblak, y ante el cúmulo de horrores un infarto al Profe Ortega. Poder, lo que se dice poder, pues sí, podía haber pasado. Pero lo que pasó fue nada, sólo darle la oportunidad a sus fans de dedicarle unos silbidos, que tenían ganas, que en su última titularidad en el Calderón desgraciadamente no se pudo, contra el Leverkusen, porque al hijoputa le dio por jugar bien.

    Y sí, efectivamente, jugó ahí contra el Chelsea, ¿y cuantos partidos más? Mario es un 5, no el que juega al lado de un 5, porque en eso es como Simeone dice que es Arda, que si le das libertad se pierde.


     

    Sus fans lo que quieren es que juegue con el mismo nivel de concentración contra el escalerillas que contra el Chelsea, por eso le silban y por eso sus balones perdidos se convierten en patochadas, porque tiene las condiciones físicas y técnicas suficientes como para no hacerlo pero lo hace. Por cierto que por intentar corregir una de esas patochadas a Arda la sacan amarilla.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-04-2015 18:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Si no fuera porque es en nuestro estadio y esto pasa con nuestro equipo, el ataque de risa sería brutal al ver que un jugador (Tiago) se tiene que poner a gesticular de esa manera para tratar de proteger a un compañero de los silbidos de una parte del público escasos segundos después de que en el estadio retumbe lo del "orgullosos de estos jugadores". 

    El personal estaba aburrido y le dio por ahí. El día del Leverkusen pocos silbidos escuché...

     

  • 08-04-2015 19:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Lo que queda claro, no sólo por ayer sino por otras muchas veces, es que Mario cuando mejor rinde es en los partidos de máxima exigencia y, ayer, en el minuto 10 se acabó el partido y la exigencia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2015 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Polilla DaSilva:

    Si no fuera porque es en nuestro estadio y esto pasa con nuestro equipo, el ataque de risa sería brutal al ver que un jugador (Tiago) se tiene que poner a gesticular de esa manera para tratar de proteger a un compañero de los silbidos de una parte del público escasos segundos después de que en el estadio retumbe lo del "orgullosos de estos jugadores". 

    El personal estaba aburrido y le dio por ahí. El día del Leverkusen pocos silbidos escuché...

     

     

    A mi más que risa, me dió un poco de vergüencita...

     

  • 08-04-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Hablando de anécdotas, la cara de mala leche que se le puso a Arda con bronca incluida para con Siquiera cuando el lateral va a sacar de banda y espera que el turco se posicione para darsela, Arda le indica que la saque de una puñetera vez a aquel que lleva un rato solo en el borde del área que no es otro que Jimenez.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-04-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Luck:
    Hablando de anécdotas, la cara de mala leche que se le puso a Arda con bronca incluida para con Siquiera cuando el lateral va a sacar de banda y espera que el turco se posicione para darsela, Arda le indica que la saque de una puñetera vez a aquel que lleva un rato solo en el borde del área que no es otro que Jimenez.
     

    Mira, Siqueira tomando una decisión buena.

  • 08-04-2015 20:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    GaN:

    Luck:
    Hablando de anécdotas, la cara de mala leche que se le puso a Arda con bronca incluida para con Siquiera cuando el lateral va a sacar de banda y espera que el turco se posicione para darsela, Arda le indica que la saque de una puñetera vez a aquel que lleva un rato solo en el borde del área que no es otro que Jimenez.
     

    Mira, Siqueira tomando una decisión buena.

     

    JAJAJAJAJAJAJA

    Enorme.

     

  • 08-04-2015 20:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    El partido del brasieño fue bueno, aunque había muy poca exigencia le puso las ganas de siempre. Yo creo que para la rotación debe contar para dar descanso a un Gamez enorme y a Juanfran.
  • 09-04-2015 1:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Lorquino:
    Yo creo que para la rotación debe contar para dar descanso a un Gamez enorme y a Juanfran.
     

     Yo creo que Gámez y Juanfran van a rotar sólo cuando haya imperativo legal.

  • 09-04-2015 1:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

     mario hizo muy buenos 80 minutos, y solo tras un par de pelochadas pero cometidas por  tiago,  se contagia, (o se pone nervioso) y es el, el comete 3 pelochadas seguidas.

    Para mi, de los 2, estuvo en general mucho mas acertado mario que tiago,  pero gustos, colores.

     el partido estaba tan controlado,  el rival se estaba conformando con palmar solo por 2 goles, que seguramente, en la segunda parte es cuando mas bajos habran estado los decibelios en la grada del calderon este año.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-04-2015 2:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Solo pude ver los ultimos veinte minutos y Mario estuvo horroroso.  No puedo hablar de lo que paso antes, pero a pesar de eso, me parecieron muy tristes los silvidos. Como bien han dicho antes, no se escuchaban el día del Leverkusen. Y no oigo silvidos ni quejas cuando Gabi o Tiago hacen partidos tan malos como el de Mario ayer.  Y van unos cuantos este año (me refiero a Gabi y Tiago)

    Se entienden las fibias y fobias, yo las tengo con Moyá y lo reconozco. Hay gente que dice que no lo ha hecho tan mal, pero yo me acuerdo (entre otros errorres) de que su cagada contra el Valencia creo que la vamos a pagar muy cara.  Fue un punto importante de inflexión de cara a poner en claro a nuestros rivales de quien era la tercera plaza.  Aún así, yo nunca pitaría a Moyá

    Aprovechando que el Pisuerga pasa por el pueblo en donde resido para dar una puya a Moyá, pienso que en general hay gente con mas bula que otros para cagarla y Mario no la tiene precisamente. 

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2015 12:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Una cosa que me llamó la atención del partido contra los goraetas es que el Cholo no le diera minutos a Cani, no recuerdo si es que finalmente se cayó de la convocatoria. Era un buen partido para ello, las veces que ha salido me ha dado buenas sensaciones...

  • 09-04-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    alber:
    me parecieron muy tristes los silvidos. Como bien han dicho antes, no se escuchaban el día del Leverkusen.
     

    Eso mismo opino yo. En cuanto empecé a escuchar los primeros silvidos, recordé que somos la mejor afición del mundomundial y se me pasó el cabreo.Con razón Tiago levantaba los brazos pidiendo que se animase.

    Mario es así, y no le vamos a cambiar. Puede hacer un partido como el mejor 5 del mundo, o hacer cagadas como la del madrid del año pasado en el calderón y echar a perder un partido.

  • 09-04-2015 17:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    panteraperez:

    alber:
    me parecieron muy tristes los silvidos. Como bien han dicho antes, no se escuchaban el día del Leverkusen.
     

    Eso mismo opino yo. En cuanto empecé a escuchar los primeros silvidos, recordé que somos la mejor afición del mundomundial y se me pasó el cabreo.Con razón Tiago levantaba los brazos pidiendo que se animase.

    Mario es así, y no le vamos a cambiar. Puede hacer un partido como el mejor 5 del mundo, o hacer cagadas como la del madrid del año pasado en el calderón y echar a perder un partido.

     

     Compañeros: los silvidos dejárselos a Silvio...

     

Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales