en

Atleti-Real Sociedad

Último artículo 09-04-2015 18:23 escrito por Lorquino. 91 respuestas.
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2015 20:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-04-2015 21:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Partido controladisimo... pero joder que coñazo.
  • 07-04-2015 21:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Joshepat:
    Partido controladisimo... pero joder que coñazo.
    Estamos en un tramo en el que cualquier esfuerzo gratuito en partidos de este tipo lo pagas cuando realmente necesitas hacerlo. Ahora se trata de ganar y dejar que los demás se maten y si es en modo cognazo, pues tampoco pasa nada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-04-2015 21:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-04-2015 21:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Porque no queremos pero si intentaran apretar solo un poquito goleamos, parece que están pensando mas en Málaga que otra cosa
  • 07-04-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Bacharach:

    Chinasky:

    Wacko:
    Replicante:
    Pereira:
    Lo que hay que hacer es ganar por lo civil o por lo criminal, es lo que queremos los forofos.
    Que asco tan profundo me da este equipo y su afición.
    ¿?
    Tampoco es tan difícil de entender. A mí no es el equipo que más asco me da, hay más de uno por delante, pero vamos, que tú puedes pensar lo que quieras, pero las interrogaciones, salvo que sea para buscar polémica, sobran. Es evidente lo que quiere decir.

    A lo mejor, al igual que yo nada más leerlo, ha entendido que la respuesta iba dedicada a Pereira y no a la Real.


     

    Exacto. Lo primero que se me ha venido a la cabeza era que se trataba de una respuesta a Pereira. Ahora, después de leer la reprimenda gratuíta, he entendido que se refería a la Real. 

    Parece ser que a todos nos sobra algo de impulsividad. Stick out tongue

     Saludos,

     

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-04-2015 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Aparte de que con el el 2-0 relajas, evitas esfuerzos y todo lo que queráis, no entiendo que del m10 al m30, solo defendamos, la real ha llegado al área y mu no, eso si, sin peligro
    por cierto yo particularmente, veo unas carencias tremendas a la hora se sacar el balón jugado, acaban casi siempre con balones largos de los centrales
    No acabo de ver a Fernando
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-04-2015 22:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    ¿Soy el único al que le parece que Mario Suárez trota y corre "raro"? Como un pato o algo así.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-04-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Pues al final del partido le han empezado a pitar.. y Mario ha hecho aspavientos con las manos.. o eso me ha parecido ver por la tv.
  • 07-04-2015 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Por mí que todos los partidos fueran así. 3 más a la buchaca. Mario ha hecho 3 ó 4 de las suyas, y Oblak, segurísimo, algunas buenas paradas y un paradón (felicitado por sus compañeros).
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 07-04-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Cuando en el minuto 10 los dos equipos firman el resultado poco que ver, la gente en el estadio se dormía.
  • 07-04-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Partido perfectamente jugado con un inicio arrollador y una segunda parte de control donde Arda y Koke dieron muestra otra vez de su tremenda calidad. Buenos minutos de Jimenez y paradón de Oblak para impedir lo que hubiera sido un golazo. Con el esloveno y Gamez hemos subido muchos enteros en cuanto a solidez defensiva.
  • 07-04-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Wacko:

    Bacharach:

    Chinasky:

    Wacko:
    Replicante:
    Pereira:
    Lo que hay que hacer es ganar por lo civil o por lo criminal, es lo que queremos los forofos.
    Que asco tan profundo me da este equipo y su afición.
    ¿?
    Tampoco es tan difícil de entender. A mí no es el equipo que más asco me da, hay más de uno por delante, pero vamos, que tú puedes pensar lo que quieras, pero las interrogaciones, salvo que sea para buscar polémica, sobran. Es evidente lo que quiere decir.

    A lo mejor, al igual que yo nada más leerlo, ha entendido que la respuesta iba dedicada a Pereira y no a la Real.


     

    Exacto. Lo primero que se me ha venido a la cabeza era que se trataba de una respuesta a Pereira. Ahora, después de leer la reprimenda gratuíta, he entendido que se refería a la Real. 

    Parece ser que a todos nos sobra algo de impulsividad. Stick out tongue

     Saludos,

     

     

     

     

    Y a mi tal vez, explicarme un poco mejor.

    Partido en modo control y a estas alturas de la película ganar dos seguidos así teniendo dentro de nada una eliminatoria dura de cojones es muy bueno porque economizas esfuerzos y evitas lesiones. Los últimos 15' de Mario para cortarle las piernas con una motosierra, es de esos partidos en los que muestra su lado más indolente. Con el portero creo que debe haber cero dudas, la que saca a la escuadra al ciervo de granero después de tocarselos toda la segunda parte es de porterazo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-04-2015 23:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Para mí, lo mejor del partido aparte de la victoria es el asentamiento de Oblak. El despeje de puños enviándo el balón al centro del campo, que con un poco de suerte hubiera provocado un contraataque mortal me parece que ha afianzado la confianza de la defensa en él.
  • 07-04-2015 23:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Pues partido parecido al de Córdoba, gol temprano y semisentencia rápida, enfrente equipos sin hambre, paseo, trote cochinero, no malgastamos energías de cara a lo que viene y 3 puntitos más y a pensar en el próximo partido. Cuarto partido consecutivo sin encajar gol con Oblak de portero. Muy importante haber vuelto a conseguir esa seguridad atrás.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales