en

Villarreal-Atleti

Último artículo 30-04-2015 19:23 escrito por DANIELSAN. 82 respuestas.
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Este portero tiene una pinta que asusta.
    Memento mori
  • 29-04-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     De los mejores 30 minutos que he visto al Atleti este año fuera de casa. Muy buen partido de Tiago, Koke, Arda y paradón de Oblak en una jugada que nunca debió existir porque a Mandzukic le meten un viaje importante. El árbitro un auténtico desgraciado.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-04-2015 23:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Hemos hecho buena primera media hora, muy superiores. Hemos perdonado con las ocasiones de Griezmann, Arda y Koke, más el clamoroso penaltie a Griezmann que no le ha dado la gana de pitar. El arbitraje es sibilino, lo pita todo al revés, de locos. Espectacular la mano de Oblak, esa parada es dificilísima, muchas piernas encima, remate muy cerca, parada de portero grande de verdad. Portero de los que da puntos. Con él, creo que estaríamos peleando la Liga, nos habría dado varios puntos más de los que llevamos. A ver la segunda parte, hay que subir un punto más la intensidad, ellos están tocados por las bajas y hay que ganar aquí como sea. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     

    Wacko:

     Delos mejores 30 minutos que he visto al Atleti este año fuera de casa.

     

    si animo de molestar creo que estoy viendo otro partido
  • 29-04-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-04-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     El árbitro es berciano como yo, me ha pitado toda la vida en categorias inferiores jugando yo en el At.Bembibre. Es de Ponferrada, del barrio de Compostilla, vikingo confeso de toda la vida y por aquí le han vacilado por el penalti que pitó al Violencia en el Campo Nuevo. En cuanto pueda nos jode, no lo dudéis.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-04-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Orey:

     El árbitro es berciano como yo, me ha pitado toda la vida en categorias inferiores jugando yo en el At.Bembibre. Es de Ponferrada, del barrio de Compostilla, vikingo confeso de toda la vida y por aquí le han vacilado por el penalti que pitó al Violencia en el Campo Nuevo. En cuanto pueda nos jode, no lo dudéis.

    Pfffff para que quieres más. Desde luego, que se está notando. Arbitraje infame. Menudo perro. Nos la va a liar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2015 0:00 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Orey:

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    Estar, sí estamos, lo que no estamos... es teniendo suerte con los remates, que se han estado yendo por poco... y con la mierda de arbitraje, que si pita el penalti y expulsa al del Villareal, por ocasión manifiesta, esto estaba finiquitado... aún así, casi nos la lían con otra jugada que el pollo pita como falta comiendose la anterior. A los del plus... Que los escuche spm
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2015 0:11 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Desde el 4-0 al trampas no estamos jugando nada bien ningún partido. Son soporíferos.
  • 30-04-2015 0:22 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Tiki taka sin ninguna profundidad, no hay desborde y nadie intenta un uno contra uno
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2015 0:22 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    A ver de aqui al final del partido con cuantos planos de Mandju en el banquillo nos obsequian....
    Memento mori
  • 30-04-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaaaa!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-04-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    grande Fernando!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-04-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Ese es nuestro Niño
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    por dios como tiene que joder esto a los ciervos y demas calaña periodistica...grande!!!!!!
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales