en

Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

Último artículo 17-04-2015 1:02 escrito por berik. 178 respuestas.
Página 3 de 12 (179 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2015 15:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Ante la eliminatoria que se presenta, hablar de alineaciones me viene grande...tampoco tengo presentimiento alguno como para decir si pasamos o si no...lo veo abierto, todo puede pasar, o no, pero ya ardo en deseos de que llegue...lo que si quiero reivindicar son esos nervios...unos cuartos de final de Champions, contra el máximo rival, con cientos de millones de euros menos...y podemos ganar, no son ilusiones o esperanzas, es una realidad, podemos llegar a semifinalesde Champions...mañana los aficionados tenemos que darlo todo por nuestro equipo...Berlín y la gloria nos esperan.
  • 13-04-2015 16:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Eliminatoria dura, durisima. Que no se nos olvide de donde venimos, ¿pero miedo? No me jodais. Confio en cholo para este partido, en sus sorpresas y su pizarra, pero por apostar a puesto un poco en la linea de bacharach, mucho centro del campo, respeto en ambos bandos y a ver quien rompe el partido o la eliminatoria primero en una jugada aislada. Oblak, gamez, miranda, godin, juanfran ; mario , gabi , koke turan , griezman , saul ó manduzic
  • 13-04-2015 16:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Pues yo creo que se va a tratar de un partido en el que la clave será el medio campo. Si el balón lo suben Pepe y Ramos, nos los follamos. Si Kroos retrasa su posición para subir él la bola, tendremos que estar muy concentrados. Koke; Mandu y Griezmann pueden ser letales arriba.
    Tengo la duda de Arda. Imprescindible para generar peligro arriba, pero con Raúl garcía Ganamos intensidad y poderío por alto. El Cholo sabrá mejor que yo.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-04-2015 17:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Yo ni tengo miedo ni me vengo arriba, digamos que estoy en tensión y expectante. Eso si, como a Mirko y otros es tanto el asco que me produce esta gentuza que no concibo otra cosa que borrarles futbolisticamente de la faz de la tierra.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-04-2015 17:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    No tengo claro que el Trampas vaya a salir con un 4-3-3.

    Tampoco es que suponga muy inteligente a Pavarotti, pero si de casualidad pone un 4-4-2 se plantea el dilema de sacar a un quinto centrocampista en lugar de Manchu o simplemente ordenar a éste que se retrase un poco para provocar superioridad en el medio campo y que sea Griezmann el 9. Arda es intocable para mí

    Otra cuestión poco clara es, a pesar de los antecedentes, si el Cholo no echará mano de Siqueira otra vez. Sin que sirva de precedente.

    Por otro lado, al trencilla que nos ha tocado no le tiembla el pulso a la hora de amonestar. Milorad Mažić fue el que le sacó la roja a PsicoPepe en el Mundial por agredir a Müller. Nosotros tenemos 5 apercibidos (Gabi, Torres, Mario, Gámez y Ansaldi) y ellos 3 (Kroos, Marcelo y Coentrao). Espero que sepamos estar listos. Una ida de olla de Pepe sería magnífico.


  • 13-04-2015 17:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    esta sensación que tengo en el estómago solo me la proporcionan dos cosas en la vida, estar enamorada y el atleti.

    qué ganas de que llegue ya el partido. mañana el campo va a ser una caldera de nuevo.

    por cierto, no se si alguien lo ha puesto ya, pero me ha encantado este artículo:

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/04/13/552ad288ca47413f118b4576.html

  • 13-04-2015 17:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    y si estás enamorada y juega el Aleti un partido así, todo a la vez, ¿implosionas?
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-04-2015 17:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Chinasky:
    y si estás enamorada y juega el Aleti un partido así, todo a la vez, ¿implosionas?
     

    mejor no te lo cuento. no quieras saberlo todo.

  • 13-04-2015 18:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Apache76:
    No tengo claro que el Trampas vaya a salir con un 4-3-3.

    Tampoco es que suponga muy inteligente a Pavarotti, pero si de casualidad pone un 4-4-2 se plantea el dilema de sacar a un quinto centrocampista en lugar de Manchu o simplemente ordenar a éste que se retrase un poco para provocar superioridad en el medio campo y que sea Griezmann el 9. Arda es intocable para mí

    Otra cuestión poco clara es, a pesar de los antecedentes, si el Cholo no echará mano de Siqueira otra vez. Sin que sirva de precedente.

    Por otro lado, al trencilla que nos ha tocado no le tiembla el pulso a la hora de amonestar. Milorad Mažić fue el que le sacó la roja a PsicoPepe en el Mundial por agredir a Müller. Nosotros tenemos 5 apercibidos (Gabi, Torres, Mario, Gámez y Ansaldi) y ellos 3 (Kroos, Marcelo y Coentrao). Espero que sepamos estar listos. Una ida de olla de Pepe sería magnífico.

    Ancelotti va a hacer lo que le manden y teniendo a todos disponibles lo que le mandan es que la pasta este en el campo, es decir que sacrificará al culigacho y saldrá con el colombiano bobo (el bueno jugó con nosotros). Jaimito conduce menos y y tiende a hacer las cosas de forma más simple y más efectiva que el sobrevalorado, a cambio no presiona nada con lo que a poco que andemos espabilados, Kroos sobre todo (que es el único que corre en todas las direcciones) y Modric algo menos estarán fundidos en el 60'. Tampoco tengo claro con los antecedentes que se vayan a lanzar en tromba o a ir a por el partido como en anteriores ocasiones, así que imagino que dado que no va a cambiar el dibujo en exceso si aplicará una táctica más conservadora guardandose para el cuernabeu. De ellos el que más me preocupa porque le veo muy bien de forma es Marcelo, que es bastante desequilibrante, por eso hay que incidir por su banda para fijarle más en defensa.

    No me guatan los esloganes tipo venganza, etc. no caigamos en eso que no trae nada bueno, es sólo una eliminatoria y en cualquier caso, esa ya se cumplió en la supercopa. Dejemos que la rabia la acumulen ellos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-04-2015 18:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    La clave es comerse a Modric. Si sale eso bien, tenemos gran parte del partido controlado. La otra es que nuestros laterales ataquen más que los suyos. Por lo demás, fe ciega en que el resto van a hacer su papel a la perfección.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    De momento el Cholo ha confirmado que sale Mandzu de partida, también ha recalcado que la verdadera batalla estará en el medio campo. En el puzzle no creo que falte Griezzmann porque es nuestra principal baza en ataque y a dia de hoy Koke es imprescindible. Para los otros tres puestos optan Tiago,Mario,Gabi,Saúl,Arda y Rulo. Yo apuesto por Tiago,Gabi y Raúl, dejando a Arda fresco para buscarles las cosquillas en el segundo tiempo.


  • 13-04-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Landaburu:
    Yo apuesto por Tiago,Gabi y Raúl, dejando a Arda fresco para buscarles las cosquillas en el segundo tiemp
    Plausible, pero igual Tiago está muy currado y encaje mejor Mario. Partido grande, Mario grande.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Iñaki:

    (...) El Cholo sabrá mejor que yo.

    Si bien eso es siempre verdad, que el Cholo sabe más que todos nosotros, en ninguna otra circunstancia se ha demostrado con tantísima claridad como en los partidos contra el trampas. La final de copa de 2013, la de Courtois, auténtica acta fundacional de este equipo, es una clase magistral de resistencia. El primero de liga de este año una clase magistral de táctica, la ida de copa de este año un farol de mus de los de sábado, bodeguilla y cuatro de la tarde, y la final de champions una demostración física de como sacarle hasta la última gota de zumo a una naranja medio pocha. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-04-2015 20:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Llevo un día de tensión que ni os cuento, el Atleti te ofrece cosas que nadie puede ofrecer y más en partidos como mañana.

    Confío en los gladiadores del comandante Cholo, pero los nervios no hay quien los quite.

    No estaría mal la arenga de Chinasky para exaltar a las tropas.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-04-2015 20:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Los muchachos van a luchar como hermanos defendiendo sus colores. Tengo plena confianza para mañana. 

Página 3 de 12 (179 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales