en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 12 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    BereDj:

    JESUSEZ:
    Benzema baja definitiva
     

    Benzemá, Modric, Bale y Marcelo no suena mal, pero confianza CERO. Va a haber que derrochar coraje y corazón.

     

     Partido para hombres con cabeza. La Bestia Cornuda está herida y asustada. A luchar y a rematarla. 

    Forza Atleti!!

     

  • 21-04-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     ¡A por ellos, que son (más) pocos y (más) cobardes que nunca!

    El equipo no sé, pero el merengón a pie de calle está jiñao. Más de uno firmaba una eliminación honrosa para evitar un revolcón serio. Y mientras los atléticos con el cuchillo entre los dientes.

    Tanto nuestro once de gala como las variantes que se están comentando me ofrecen plenas garantías

  • 21-04-2015 13:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Parece que los vikingos quieren tirar a su énesimo juguete-entrenador a la basura y se tocan pensando en Klopp, le está lloviendo bastantes críticas por las lesiones y recuerda un poco a la situación del Tata el año pasado. Aún así desconfianza máxima.

    He knows so much about these things
  • 21-04-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Bueno Kloop como entrenador me encanta. Las cosas como son, no me extrañaba, aunque habría que ver como aceptan ronalda y demás gallos un entrenador con carácter.
  • 21-04-2015 13:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Uhmmm. Va a ser un partido durísimo. Que nadie seconfíe. Hay que salir a morir en el campo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-04-2015 13:53 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     

    No quiero ni oir hablar de Lisboa. Nunca he vuelto a hablar de aquello ni en casa con los míos, ni con nadie. Para mí es un día que no existió y, a pesar de ello, nunca lo olvido. Se que no cambiará la historia y que no me servirá de consuelo, pero tal vez, pasar mañana sea una forma, (al menos para mí) de superar Lisboa.

    VAMOSSSS!!

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-04-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Iñaki:

     

    No quiero ni oir hablar de Lisboa. Nunca he vuelto a hablar de aquello ni en casa con los míos, ni con nadie. Para mí es un día que no existió y, a pesar de ello, nunca lo olvido. Se que no cambiará la historia y que no me servirá de consuelo, pero tal vez, pasar mañana sea una forma, (al menos para mí) de superar Lisboa.

    VAMOSSSS!!

     

    Los (pocos) cerdos que animan en ese estercolero se han inventado una cancioncita bastante hiriente respecto a ese día. Eso tiene que servirnos de motivación extra para dejarnos la garganta todos los que vamos a invadir esa cuadra mañana.

     

  • 21-04-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    BereDj:

    Iñaki:

     

    No quiero ni oir hablar de Lisboa. Nunca he vuelto a hablar de aquello ni en casa con los míos, ni con nadie. Para mí es un día que no existió y, a pesar de ello, nunca lo olvido. Se que no cambiará la historia y que no me servirá de consuelo, pero tal vez, pasar mañana sea una forma, (al menos para mí) de superar Lisboa.

    VAMOSSSS!!

     

    Los que vayais a invadir la pocilga, sabeis con contais con el apoyo,el animo y la fuerza  de un millon de almas rojiblancas. A por ellos

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Los (pocos) cerdos que animan en ese estercolero se han inventado una cancioncita bastante hiriente respecto a ese día. Eso tiene que servirnos de motivación extra para dejarnos la garganta todos los que vamos a invadir esa cuadra mañana.

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-04-2015 14:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    BereDj:

    Iñaki:

     

    No quiero ni oir hablar de Lisboa. Nunca he vuelto a hablar de aquello ni en casa con los míos, ni con nadie. Para mí es un día que no existió y, a pesar de ello, nunca lo olvido. Se que no cambiará la historia y que no me servirá de consuelo, pero tal vez, pasar mañana sea una forma, (al menos para mí) de superar Lisboa.

    VAMOSSSS!!

     

    Los (pocos) cerdos que animan en ese estercolero se han inventado una cancioncita bastante hiriente respecto a ese día. Eso tiene que servirnos de motivación extra para dejarnos la garganta todos los que vamos a invadir esa cuadra mañana.

     

    pues si esa cancióncita es la misma que le cantaban los de argentina a brasil cuando los eliminaron del mundial...eso si yo creo que a los chicos les pones esa canción antes de saltar a la cuadra y se los comen vivos....
  • 21-04-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Doggy:

    BereDj:

    JESUSEZ:
    Benzema baja definitiva
     

    Benzemá, Modric, Bale y Marcelo no suena mal, pero confianza CERO. Va a haber que derrochar coraje y corazón.

     

     Partido para hombres con cabeza. La Bestia Cornuda está herida y asustada. A luchar y a rematarla. 

    Forza Atleti!!

     

    Labor del Cholo, evitar la confianza, que no la seguridad en sí mismos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Como bien decís, aunque sus bajas sean importantes, ellos tienen banquillo para cubrirlas. Y precisamente la ventaja principal nadie la ha comentado aún y nos va a venir por ahí: se van a quedar sin 4 de sus jugadores habituales de banquillo, de forma que sus 3 cambios en el partido van a estar tremendamente limitados, lo que ha obligado a Pavarotti a citar a unos cuantos cervatillos de la cantera para tapar el agujero:

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150421/102891323706/ancelotti-con-solo-jugadores-de-campo-del-primer-equipo-para-enfrentarse-al-atleti.html


  • 21-04-2015 15:16 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    A mi el partido de ida me dejó un gusto muy dulce, pero no me gusta un pelo la euforia y la confianza. Los ciervos heridos son tan o mas peligrosos que cuando estan en su estado masturbatório-prepotente habitual. Va a ser un partido duro, en su cuadra, por lo que van a marcar el ritmo del arbitro a su antojo y van a tener una caterva de suplentes que han costado 30 millones cada uno queriendo tener una gran noche. No me fio de ninguno. Vamos, que espero que el cholo no permita ninguna confianza, prietas las filas, mucho oficio y esperar con el mazo nuestra oportunidad, que seguramente la tendremos.
  • 21-04-2015 15:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Lo de las bajas en el equipo del talonario es un cuento para agrandar su posible victoria, o bien justificar la posible derrota y de paso así ningunear nuestro pase. Hay que ir a muerte, no hay que dejar que cale eso de que tenemos la piel del oso sin haberlo cazado, pasar va a ser de todo menos fácil.
  • 21-04-2015 15:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    jibs:
    A mi el partido de ida me dejó un gusto muy dulce, pero no me gusta un pelo la euforia y la confianza. Los ciervos heridos son tan o mas peligrosos que cuando estan en su estado masturbatório-prepotente habitual. Va a ser un partido duro, en su cuadra, por lo que van a marcar el ritmo del arbitro a su antojo y van a tener una caterva de suplentes que han costado 30 millones cada uno queriendo tener una gran noche. No me fio de ninguno. Vamos, que espero que el cholo no permita ninguna confianza, prietas las filas, mucho oficio y esperar con el mazo nuestra oportunidad, que seguramente la tendremos.
    A mi también me lo dejó, por el resultado y el segundo tiempo...pero lo cierto es que en el primero si estan más acertados y meten alguna, habría que ver como hubieramos acabado. Nosotros sin embargo apenas hicimos ocasiones claras...hay que mejorar mañana, atrás y alante.
  • 21-04-2015 15:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    temporal3:
    jibs:
    A mi el partido de ida me dejó un gusto muy dulce, pero no me gusta un pelo la euforia y la confianza. Los ciervos heridos son tan o mas peligrosos que cuando estan en su estado masturbatório-prepotente habitual. Va a ser un partido duro, en su cuadra, por lo que van a marcar el ritmo del arbitro a su antojo y van a tener una caterva de suplentes que han costado 30 millones cada uno queriendo tener una gran noche. No me fio de ninguno. Vamos, que espero que el cholo no permita ninguna confianza, prietas las filas, mucho oficio y esperar con el mazo nuestra oportunidad, que seguramente la tendremos.
    A mi también me lo dejó, por el resultado y el segundo tiempo...pero lo cierto es que en el primero si estan más acertados y meten alguna, habría que ver como hubieramos acabado. Nosotros sin embargo apenas hicimos ocasiones claras...hay que mejorar mañana, atrás y alante.
    Al final si la pelotita entra, la historia cambia, eso es el futbol. Pero como otros mencionaron en el otro post, realmente su "avalancha de juego" generó una ocasion a partir de un resbalon y tiros lejanos. Esa es la fiabilidad de este atleti, es un bloque hormigonado y el mejor madrid apenas nos hizo daño. Por otra parte, en el segundo tiempo y el tramo final del partido a ellos les surgieron las dudas y a nosotros se nos empezó a ver como toros. A mi lo de las lesiones realmente me ha distraido de lo que creo importante y genera confusion que no se si es buena o mala. Van a cambiar de sistema, sus suplentes estaran hipermotivados, van de victimas, no se, no me gusta.
Página 12 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales