en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 18 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Se acabó señores
  • 22-04-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Hoy se a hecho un soberano ridículo, un rival muy mermado y nosotros con una cobardía impropia de este equipo
  • 22-04-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     se que es en caliente pero el partido lo ha perdido el cholo el solito

  • 22-04-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Pero qué cambio ha sido el último??? Qué quería hacer el cholo?? Aguantar media hora?

    Madre de mi vida

    Se acabó la temporada

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-04-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Hoy este equipo se ha CAGADO.y el cholo se ha cargado el partido el solito.
  • 22-04-2015 23:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    en cuanto a quitado a griezzmann ya sabia que nos ibamos a casa, que alguien me explique los cambios
  • 22-04-2015 23:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Aqui quien se ha cargado el partido es el arbitro
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-04-2015 23:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Hasta la expulsión ( sólo la pitan en ese campo de mierda) yo no vi mal al Atleti. Aguante Cholo Simeone.
  • 22-04-2015 23:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Un respeto señores. Enfrente estaban los tramsposos, no el escalerillas de arriba y sino es por la expulsion de arda nos ibamos a la prorroga.
  • 22-04-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    j_aguado:
    Hasta la expulsión ( sólo la pitan en ese campo de mierda) yo no vi mal al Atleti. Aguante Cholo Simeone.
    Que no viste mal al atletico?yo directamente no lo vi.vaya planteamiento de mierda teniendo tantos resultados favorables con los que pasar contra un madrid que no vale para nada. Ahora,tb digo que prefiero que sean ellos los que reciban el meneo del bcn o bayern.
  • 22-04-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    No se que decir, el partido se ha perdido en el m1, contra este Madrid , no te puedes achicar, cierto es que no tenemos jugadores para jugar al fútbol, Tiago es un 5 defensa, Koke se ahoga el solo en el centro y los de arriba son islotes.
    Los 2 cambios son un auténtico despropósito, no puedes quitar a Griezmann, hay que sacar a Torres si o si. con el cambio de Giménez le estas diciendo al trampas, ahí lo tenéis .... Que pensaba aguantar 1/2 hora con 10 en tu área ???
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-04-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     sinceramente culpar al arbitro me parece querer tapar la mierda de partido que hemos echo  ante un rival menor arda no puede entrar asi con una tarjeta corre el riesgo de que le saquen otra como asi ha sido este arbitro muchisimo mejor que el de la ida

  • 22-04-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Gracias al Cholo por todo lo que ha hecho por el equipo. Ha hecho que lleve cuatro años orgulloso de mi equipo. Sin embargo, hoy me ha hecho sentir impotencia, rabia y vergüenza. No se puede ser mejor que el rival y jugar con esa cobardía. Llevábamos 4 victorias y 3 empates contra ellos y les faltaban cuatro titulares. Teníamos gente para tener el balón y atacar y no le hemos visto la cara al portero. No hubiéramos marcado un gol ni aunque hubiera durado el partido tres días. Si juegas a perder pierdes. Los cambios lamentables como siempre. Y por supuesto si no expulsan a Arda, dura el 0-0 hasta noviembre.
  • 22-04-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     

    jibs:
    Un respeto señores. Enfrente estaban los tramsposos, no el escalerillas de arriba y sino es por la expulsion de arda nos ibamos a la prorroga.

     

    yo creo que peor equipo enfrente que el del 4-0 del calderon este mandril de hoy

  • 22-04-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Cabreo monumental por este partido nefasto. Ser del Atleti es un orgullo incluso en días como hoy
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 18 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales