en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 2 de 26 (386 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2015 1:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Hay que ganar. Un campeón se lo tiene que poner crudo al que le destrona. Ademas avisar a navegantes. Eso si. Por favor. Mandzukic no. Por lo anterior. OBLAK; JUANFRAN, GIMENEZ. GODIN. GAMEZ; MARIO de tercer central; GABI se lo merece; ARDA. KOKE.RAUL; GRIEZMAN....O Miranda por Gabi. O sea tres centrales.tb se lo merece...
  • 05-05-2015 2:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Esta claro que lo primero es el atleti y siempre quiero que gane pero teniendo el tercer puesto asegurado y matematicamente no podemos aspirar a mas me joderia dar la liga a los bastardos estos ,hoy mas de uno me a insinuado que mañana a verlo desde el sofá y sus prepotencias y solo de pensar que les diesemos la liga se me revuelve el estomago ,asco dan los dos pero a los cules no los aguanto en madrid y a los ciervos si dicho esto que nos le enchufen en el minuto 93 

  • 05-05-2015 2:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Apunten aquí otro a la fila de donde se reparten los carnet de malos atléticos. No tengo la más mínima gana de regalarle la liga a la escoria que nombra a una de sus gradas minuto 93. Lo siento pero si este fin de semana queda resuelta la tercera plaza para el Atleti querré que perdamos contra el Farsa. A los hijosdputa ni agua.
  • 05-05-2015 2:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Chinasky:
    ¿Demagogia? Yo también quiero que pierdan hasta el futbolín, obvio, y claro que quiero qe pierdan la Liga, lo que no deseo es que mi equipo pierda nunca, y lor supuesto no me la suda que mi equipo pierda, como afirmas tú. Me da bastante vergüenza ajena tu opinión y los aficionados del Aleti que opinan como tú. Pero vamos, es algo que ya sabes, así que por mi parte aquí lo dejo. Desde luego es una opinión, la tuya en este caso, que merece mi desprecio más absoluto. Querer que tu propio equipo pierda es algo que jamás me entrará en la cabeza. Ha habido 38 jornadas, por hacer lo que tienes que hacer, que es competir y ganar, no pones en bandeja nada a nadie, lo que haces es perder tu propia dignidad si no compites e intentas ganar cualquier partido. Es algo que siempre despreciaré.
    Joder que bien explicado coño! No es digno de un +1 ni nada asi, porque para mi todo lo que sea contrario a ese parecer, no es del mismo equipo que yo.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 05-05-2015 9:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     ¿Quien dijo aquello de que faltan atleticos y sobran antimadridistas?, cuanta razón llevaba.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 05-05-2015 9:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Sentimientos encontrados: por un lado si ya tenemos la tercera plaza apetecería que el cholo se marcase un Jémez y tirase la linea defensiva al centro del campo. Total, aunque pierda 6-0 siempre es aplaudido por su audacia sin par por los mismos que han criticado al cholo por hacer que los mamarrachos no nos ganen 7/7 y llevar la eliminatoria de champs hasta el 80' y tener que resolverse expulsado mediante. Pero por otro y lo tengo claro, como mi amor por lo colores está ligeramente por encima de mi odio a los tramposos (y este es de una intensidad rayando lo enfermizo) lo que quiero es que mi equipo compita siempre a tope e intente ganar. Creo a todos nos gusta ganar, en realidad lo que nos gusta es competir en igualdad de condiciones (llevamos años reclamándolo), y ahora que podemos demostrarlo hay que dejarse de zarandajas e ir a por todas. Si gana el Farça en buena lid (ojo que si los dos ganan este fin de semana, sólo le valdrá la victoria), pues se pone uno en pie (como hicieron sus aficionados la temporada pasada) y se reconoce su buen hacer y al mismo tiempo se homenajea a los nuestros por cumplir con creces el objetivo de esta temporada.

    Tened por seguro que hagamos lo que hagamos nos van a llover palos, así que lo mejor es poder llevar siempre la cabeza alta, sin una sombra de duda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-05-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo quiero que mi Atleti gane siempre, sin duda alguna y sin excepción.

    Todavía recuerdo ese lamentable espectáculo que dimos en aquel 0-6... y como aquí en el foro alguno decia que eso iba a provocar no se que reacción en la grada que iba a ser el detonante contra el palco y bla, bla bla... ¿y cuál fué el resultado? El mayor bochorno que recuerdo desde que tengo uso de razón, con bastantes pseudoatléticos en la grada  retozando como cochinos en el lodo de la vergüenza y con unos jugadores como Luccin y compañía de risitas, mientras el único que nos representaba entonces en el campo, ese día también lo hizo, corriendo como nunca, tirando de rabia y orgullo, y provocando que después de esa negra noche en la historia de nuestro equipo, decidiera que estaba harto de luchar más, que no merecía la pena y fué lo que provocó su marcha a Liverpool...

    Vamos, que ya sabemos todos la historia de nuestro equipo, y que fuimos fundados como antimadridistas, pero lo primero es lo primero, y desear que pierda mi equipo jamás, vamos, ni se me pasa por la cabeza. Luego lo que tenga que pasar pasará, pero lo primero y lo innegociable es que mi equipo salga siempre a ganar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-05-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo quiero que el Atleti le meta cinco al Barsa. Y siete, si pudiera ser, también. Ahora, respeto profundamente lo que piensen otros atléticos. No creo que nadie quiera que pierda su equipo, lo que me parece que piensan algunos es que la pena por la derrota en este caso sería menos pena. Querer que pierda tu equipo es antinatura, pero también lo es ese grado de hermanamiento supino que exhibieron los vikingos con los culés cuando la eliminatoria de vuelta de la Copa en el Calderón. Todavía recuerdo a los vikingos apoyando a los culés con eso de que el Atleti es un equipo de violentos. Y después se quejan de que el Getafe o el Córdoba son unas madres cuando juegan contra el Barsa. Por eso digo que entiendo lo que piensan algunos atléticos como Pereira, aunque no lo comparta.

    Lo sangrante de este asunto no es lo que piensen algunos aficionados, como intenta hacer ver por lo que veo con bastante éxito los medios de comunicación, sino que se dude de la profesionalidad de uno de los clubes más grandes del mundo, para mí el más grande, y aquí no pasa nada. Es que no son los vikingos de a pie, es que son los propios medios madridistas los que lo están haciendo sin ningún rubor. Hasta Cañizares el otro día en la radio se cabreó porque se dude de un club de esta forma.

    En cuanto al famoso 0-6. Ese partido acabó 0-6 porque había un equipo infinitamente superior al otro y ya está. Me harté de restregárselo por los morros a los vikingos que decían que nos habíamos dejado ganar cuando al año siguiente a ellos les metieron otros 6 en el Cuernabéu.

     

  • 05-05-2015 12:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    No, no es que haya aficionados que si pierden piensan que es menos doloroso porque le quitas la Liga a los tranposos, hay aficionados que directamente quieren perder. Así lo afirman. No es ni mucho menos lo mismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2015 12:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Chinasky:
    No, no es que haya aficionados que si pierden piensan que es menos doloroso porque le quitas la Liga a los tranposos, hay aficionados que directamente quieren perder. Así lo afirman. No es ni mucho menos lo mismo.
     

    Nos han dado tantas hostias, y de tantos colores, que es normal y hasta comprensible que alguno diga eso públicamente, pero dudo mucho que en el fondo lo sientan así, salvo excepciones. Llámame ingenuo.

  • 05-05-2015 12:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Polilla DaSilva:
    En cuanto al famoso 0-6. Ese partido acabó 0-6 porque había un equipo infinitamente superior al otro y ya está. Me harté de restregárselo por los morros a los vikingos que decían que nos habíamos dejado ganar cuando al año siguiente a ellos les metieron otros 6 en el Cuernabéu.
     

    No, no estoy de acuerdo Polilla, ese 0-6 fué sangrante no solo por el resultado, sino por la actitud de todos los jugadores menos uno. Acabó el partido y veias sonrisitas en sus caras, colegueos, ji ji, ja ja... eso fué lo sangrante. Bueno, eso y muchos elementos en la grada, ensucando la camiseta que rojiblanca que llevaban puesta, jaleando la humillación del Barsa.

    Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Noy hay otra opción posible, siempre, ante cualquiera y en cualquier situación. Primero atlético, y luego todo lo demás.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-05-2015 12:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Que opinen otros, Kanon, porque a lo mejor estoy equivocado, pero yo estuve allí y no recuerdo ningún comportamiento sangrante por parte de los jugadores. Sí que vi mucha impotencia ante un equipo netamente superior. Y en la grada de haber manifestaciones de júbilo, fueron minoritarias. Desde luego en mi zona no recuerdo ninguna muestra de júbilo... 

  • 05-05-2015 12:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Tanto en un caso como en el otro, han tenido 36 jornadas antes que ésta para ganar la liga y aún les queda una después. No se puede ni debe hacer una montaña por estos tres puntos.

    A aquellos que les quede algún resquemor si ganando al Farsa se le acaba facilitando la liga al Trampas, que se consuelen pensando que este año les hemos ganado los dos partidos de liga, no como en aquellas otras ligas que parecían salir ya con +6.

    Mi equipo que haga lo que tiene que hacer, que es ganar, y si puede ser humillando, mejor. Que yo aún no me he sacado muchas espinas que tengo del Farsa (como tampoco me he sacado las del Trampas)

    Pero partido a partido :)

  • 05-05-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    No hace falta irse al 0-6, hace nada hemos visto a gente celebrando un gol del rival, con el atleti aún jugandoselo todo, y no ha pasado nada. Que cada cual piense lo que le de la gana. En mi opinión si el atleti llega a ese partido con los deberes hechos lo normal es que pierda el partido, desee el público lo que desee, porque es un equipo que necesita tensión, y cuanta más mejor, para competir bien.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-05-2015 13:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    Polilla DaSilva:

     Que opinen otros, Kanon, porque a lo mejor estoy equivocado, pero yo estuve allí y no recuerdo ningún comportamiento sangrante por parte de los jugadores. Sí que vi mucha impotencia ante un equipo netamente superior. Y en la grada de haber manifestaciones de júbilo, fueron minoritarias. Desde luego en mi zona no recuerdo ninguna muestra de júbilo... 

     

    +1 ... yo tambien estuve.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 2 de 26 (386 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales