en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 4 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2015 15:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    TwoMoon:

     Hombre, el trampa$ perdió esos partidos porque decidió tirar la Liga para asaltar la Champions, cosa altamente vergonzosa para un equipo con semejante presupuesto. Y aún así, casi se quedan sin Champions. Pero por hacernos perder la Liga ... 

    Exactamente, para hacernos perder la liga, ellos no quieren a nadie q pueda joder el duopolio, prefieren trescientas veces q gane el farsa a q ganemos nosotros, floren es antiatletico a muerte, sabe q nosotros le quitamos cuota mientras q el farsa ganando sigue aumentando el Duopolio
  • 05-05-2015 16:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Cobarder:

     Para mi lo que no tiene sentido es que incluso aquí nos marque la agenda la caverna: yo no pienso opinar sobre esto, y menos cuando es un tema artificialmente creado para condicionar a nuestro equipo, y que nos ensucia pase lo que pase. Nosotros queremos asegurar lo antes posible nuestros objetivos, que el Cholo marcó en la tercera plaza hace tiempo. Y quien dude de nuestra profesionalidad, que se vaya a preguntar a Villarreal o Zaragoza.

    La pregunta de si el equipo se va a dejar ganar es un insulto en sí, y más viniendo del equipo que más manipula la competición, por todos los medios habidos y por haber. El Atleti no tiene nada que demostrarle a nadie, y menos a una banda de sarnosos. Y si no les gusta que juguemos en estas fechas, que cambien el calendario amañado. El resultado nos gustará más o menos (esto ya cada uno lo valora) su limpieza la sabemos incluso a priori: es demencial que se quiera embarrar al tercero de la liga en caso de que no sea capaz de ganar al primero, que además también arrasa en champions. Lo dicho, sólo buscan excusas por si pierden la liga.

    EDITO: Creo que no viene a cuento tampoco sacar a colación el 0-6. Ese equipo y este sólo se parecían en las rayas (y en los cerdos del palco)

     

     

    Yo no lo podría haber expresado mejor.

    +1

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-05-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Cobarder:

     Para mi lo que no tiene sentido es que incluso aquí nos marque la agenda la caverna: yo no pienso opinar sobre esto, y menos cuando es un tema artificialmente creado para condicionar a nuestro equipo, y que nos ensucia pase lo que pase. Nosotros queremos asegurar lo antes posible nuestros objetivos, que el Cholo marcó en la tercera plaza hace tiempo. Y quien dude de nuestra profesionalidad, que se vaya a preguntar a Villarreal o Zaragoza.

    La pregunta de si el equipo se va a dejar ganar es un insulto en sí, y más viniendo del equipo que más manipula la competición, por todos los medios habidos y por haber. El Atleti no tiene nada que demostrarle a nadie, y menos a una banda de sarnosos. Y si no les gusta que juguemos en estas fechas, que cambien el calendario amañado. El resultado nos gustará más o menos (esto ya cada uno lo valora) su limpieza la sabemos incluso a priori: es demencial que se quiera embarrar al tercero de la liga en caso de que no sea capaz de ganar al primero, que además también arrasa en champions. Lo dicho, sólo buscan excusas por si pierden la liga.

     

     


     

    Soy uno igual o mejor.
  • 05-05-2015 20:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Cobarder acojonante tu explicación y añado más, si nosotros jugasemos hoy ó mañana las semifinales de premio nos jugariamos todo con el barca la proxima semana en cambio bien tuvieron cuidado de mirar cuando jugaban entre ellos para no joderse las semifinales

  • 05-05-2015 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    Polilla DaSilva:

    Chinasky:
    No, no es que haya aficionados que si pierden piensan que es menos doloroso porque le quitas la Liga a los tranposos, hay aficionados que directamente quieren perder. Así lo afirman. No es ni mucho menos lo mismo.
     

    Nos han dado tantas hostias, y de tantos colores, que es normal y hasta comprensible que alguno diga eso públicamente, pero dudo mucho que en el fondo lo sientan así, salvo excepciones. Llámame ingenuo.

    Estimado Polilla, yo no quiero que el Atleti pierda, quiero el el trampas, ese equipo prepotente y chulo, apoyado por la caverna mediatica y central lechera, para los que no existe en Madrid nadie que no sean ellos, esa gentuza que hizo que pareciamos el Atletico de copenhage se jodan por encima de todo, que no ganen la liga, con todo lo que eso supone.

     

    +1903

    Exacto. No se trata de querer perder, sino de que los vikingos se jodan y no ganen la Liga. Que es algo bastante diferente. Lo que no me entra en la cabeza es que haya aficionados sedicentemente antimadridistas que no entiendan esta postura, con independencia de que la compartan o no...

    Ojalá ganemos en el campo del Levante y palme el Valencia en la Cuadra para afrontar el partido del Barça con la clasificación matemáticamente cerrada. Ójalá ese día salga el Cholo con el C de Tercera mejor que con el B. Ojalá a nuestros centrales les dé por regartear en nuestro área, cuando le encimen en la presión los culerdos. Ojalá den manotazos en plan remates de voleibol a los balones sueltos que circulen por el área. Ojalá nuestros mediocentros hagan cesiones temerarias al portero fácilmente interceptables por sus delanteros que se conviertan en asistencias que les dejen solos delante de nuestro arquero. Ojalá cuando chuten a puerta Oblak o el que esté en la portería se quede mirando al balón mientras se fuma un pitillo apoyado en un palo. Y Ojalá nos metan 9 mejor que 8, y a ser posible que los meta todos el hormonado, para joderle al poligonero portugués el Pichichi y la Bota de Oro...

    Pero tranquilos, somos el Atleti, y os voy a decir lo que va a pasar: palmaremos con el Levante, puntuaremos con el Barça, posiblemente un empate, lo suficiente para joderles la Liga ya que tienen el goal-average particular perdido con el Trampas, y cerraremos la clasificación a Champions en Granada el último día a última hora. Como ganamos las dos últimas Ligas. Como cuando volvimos a Primera...

    Porque está escrito que le vamos a dar la Liga al Trampas, como estaba escrito que palmábamos en Lisboa y que de los 8 derbies de este año íbamos a palmar el más importante. Y si no al tiempo...

  • 05-05-2015 21:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Lo siento paquirrín pero tu mensaje es propio de la peor escoria que haya conocido nunca. Te deseo lo peor que se te ocurra y que te lo comas tú solito
  • 05-05-2015 21:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    PAQUIRRIN 1903:

    Pereira:
    Polilla DaSilva:

    Chinasky:
    No, no es que haya aficionados que si pierden piensan que es menos doloroso porque le quitas la Liga a los tranposos, hay aficionados que directamente quieren perder. Así lo afirman. No es ni mucho menos lo mismo.
     

    Nos han dado tantas hostias, y de tantos colores, que es normal y hasta comprensible que alguno diga eso públicamente, pero dudo mucho que en el fondo lo sientan así, salvo excepciones. Llámame ingenuo.

    Estimado Polilla, yo no quiero que el Atleti pierda, quiero el el trampas, ese equipo prepotente y chulo, apoyado por la caverna mediatica y central lechera, para los que no existe en Madrid nadie que no sean ellos, esa gentuza que hizo que pareciamos el Atletico de copenhage se jodan por encima de todo, que no ganen la liga, con todo lo que eso supone.

     

    +1903

    Exacto. No se trata de querer perder, sino de que los vikingos se jodan y no ganen la Liga. Que es algo bastante diferente. Lo que no me entra en la cabeza es que haya aficionados sedicentemente antimadridistas que no entiendan esta postura, con independencia de que la compartan o no...

    Ojalá ganemos en el campo del Levante y palme el Valencia en la Cuadra para afrontar el partido del Barça con la clasificación matemáticamente cerrada. Ójalá ese día salga el Cholo con el C de Tercera mejor que con el B. Ojalá a nuestros centrales les dé por regartear en nuestro área, cuando le encimen en la presión los culerdos. Ojalá den manotazos en plan remates de voleibol a los balones sueltos que circulen por el área. Ojalá nuestros mediocentros hagan cesiones temerarias al portero fácilmente interceptables por sus delanteros que se conviertan en asistencias que les dejen solos delante de nuestro arquero. Ojalá cuando chuten a puerta Oblak o el que esté en la portería se quede mirando al balón mientras se fuma un pitillo apoyado en un palo. Y Ojalá nos metan 9 mejor que 8, y a ser posible que los meta todos el hormonado, para joderle al poligonero portugués el Pichichi y la Bota de Oro...

    Pero tranquilos, somos el Atleti, y os voy a decir lo que va a pasar: palmaremos con el Levante, puntuaremos con el Barça, posiblemente un empate, lo suficiente para joderles la Liga ya que tienen el goal-average particular perdido con el Trampas, y cerraremos la clasificación a Champions en Granada el último día a última hora. Como ganamos las dos últimas Ligas. Como cuando volvimos a Primera...

    Porque está escrito que le vamos a dar la Liga al Trampas, como estaba escrito que palmábamos en Lisboa y que de los 8 derbies de este año íbamos a palmar el más importante. Y si no al tiempo...

    Como está escrito que con ese nick y ese avatar, eres de lo más absurdo y patético que ha pasado por este sagrado foro en muchos años. Suerte esta noche con tu equipo ciervo asqueroso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2015 21:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El Atlético de Madrid tiene que ganar SIEMPRE. Sea a quien sea y joda a quien joda. Todo lo que no sea pensar así, es ser otra cosa. Un saludo,
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-05-2015 21:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    A mi la agenda no me la marca nadie, opino de lo que creo cuando quiero, de hecho, antes de que lo dijera ningún periódico ya me plantee ese supuesto aparte de otros posibles, y como esto es un foro, pues lo expongo libre y personalmente, sin más.

    Desviar el debate en quienes son atléticos y quienes no, es Manipularlo porque por la misma, podría yo decir que el debate es quién es pro vikingo y estaría encantado de que ganara la liga y quién no lo es y pretende evitarlo. Extrapolarlo al 0-6 es también completamente injusto, nadie creo estaría encantado de recibir una paliza y humillación, si lo esta, debería hacérselo mirar.

    De entrada, a los que no queremos gane la liga (o ponerles la liga en bandeja) a los vikingos, se nos ha obviado un punto que hemos dejado claro:, "No necesitemos puntuar para ser terceros y alcanzar el máximo objetivo posible", si necesitamos los puntos, por supuesto, yo primero y los demás que arreen, pero si mi victoria lo único que va a provocar es que ganen la liga los tramposos", pues los dicho, 0-1 de penalti en el 84.

    poner en tela de juicio la "dignidad" por no puntuar en un partido, cuando los hdp nos la han pisoteado y seguirán pisoteando de continuo, no me parece correcto, porque repito que por la misma, cuando el vikingo haya ganado la liga gracias a ti, encima te van a llamar gilipollas y habrás sido un digno cooperante con su victoria... cosa que también a mi me podría provocar vergüenza. Pues junto a su mierda Peña el 93 podrían poner "los panolis vecinos que nos ayudan", o cualquier otra despreciable y con sorna de esos cabrones... Así que, ¿Ayudarles a ganar la liga sin jugarnos nada? No gracias.

    Precisamente hace un año hubo otro debate, y a algunos nos pusieron a parir por ser de interés para el Atleti que el trampas ganara un partido, pues con ello, adelantaba al trampes y en la última jornada, el hecho de que nos ganaran los culés y pudieran con ello darles la liga a los vikingos, les haría seguramente que su afición (y eso es SEGURO) "presionara" para que no jugarán con mucha intensidad y por ello, pudiéramos ganarla nosotros. Ahora, un año después, alguno de los que tanto se ofendía porque algunos queríamos que ganarán un pvto partido que nos favorecia... no tiene el más mínimo reparo en hacerles más fácil que ganen la liga los tramposos. ¡Hombreeeeeeee¡ eso es tener coherencia... !por los cojones¡

    A lo mejor, pretendemos que ganen los chotos en el cuernabeu (porque a los vikingos, ni agua) y así, vamos todos a muerte con el Atleti el día del trampes, y a ganarles o intentar ganarles para ser terceros, así, se acaba el debate ¿mejor así?, yo habría preferido un empate, porque nos deja más margen de maniobra y una salida digna, ya que perder, aunque sea a las chapas no le gusta a nadie, aunque como rezaba esa pancarta: "prefiero perder con el Cholo, que ganar con otros".

    Pero bueno, vayamos primero a por el Levante, y luego... ya veremos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2015 21:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    1.- Si el barsa no gana la liga, no será por nosotros.

    2.- Si el madrid gana la liga no será por nosotros

    3.- Todo lo que no sea que el atleti gane, me repatea. Sea contra quien sea y como sea.

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-05-2015 22:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    PAQUIRRIN 1903:

    Pereira:
    Polilla DaSilva:

    Chinasky:
    No, no es que haya aficionados que si pierden piensan que es menos doloroso porque le quitas la Liga a los tranposos, hay aficionados que directamente quieren perder. Así lo afirman. No es ni mucho menos lo mismo.
     

    Nos han dado tantas hostias, y de tantos colores, que es normal y hasta comprensible que alguno diga eso públicamente, pero dudo mucho que en el fondo lo sientan así, salvo excepciones. Llámame ingenuo.

    Estimado Polilla, yo no quiero que el Atleti pierda, quiero el el trampas, ese equipo prepotente y chulo, apoyado por la caverna mediatica y central lechera, para los que no existe en Madrid nadie que no sean ellos, esa gentuza que hizo que pareciamos el Atletico de copenhage se jodan por encima de todo, que no ganen la liga, con todo lo que eso supone.

     

    +1903

    Exacto. No se trata de querer perder, sino de que los vikingos se jodan y no ganen la Liga. Que es algo bastante diferente. Lo que no me entra en la cabeza es que haya aficionados sedicentemente antimadridistas que no entiendan esta postura, con independencia de que la compartan o no...

    Ojalá ganemos en el campo del Levante y palme el Valencia en la Cuadra para afrontar el partido del Barça con la clasificación matemáticamente cerrada. Ójalá ese día salga el Cholo con el C de Tercera mejor que con el B. Ojalá a nuestros centrales les dé por regartear en nuestro área, cuando le encimen en la presión los culerdos. Ojalá den manotazos en plan remates de voleibol a los balones sueltos que circulen por el área. Ojalá nuestros mediocentros hagan cesiones temerarias al portero fácilmente interceptables por sus delanteros que se conviertan en asistencias que les dejen solos delante de nuestro arquero. Ojalá cuando chuten a puerta Oblak o el que esté en la portería se quede mirando al balón mientras se fuma un pitillo apoyado en un palo. Y Ojalá nos metan 9 mejor que 8, y a ser posible que los meta todos el hormonado, para joderle al poligonero portugués el Pichichi y la Bota de Oro...

    Pero tranquilos, somos el Atleti, y os voy a decir lo que va a pasar: palmaremos con el Levante, puntuaremos con el Barça, posiblemente un empate, lo suficiente para joderles la Liga ya que tienen el goal-average particular perdido con el Trampas, y cerraremos la clasificación a Champions en Granada el último día a última hora. Como ganamos las dos últimas Ligas. Como cuando volvimos a Primera...

    Porque está escrito que le vamos a dar la Liga al Trampas, como estaba escrito que palmábamos en Lisboa y que de los 8 derbies de este año íbamos a palmar el más importante. Y si no al tiempo...

    Como está escrito que con ese nick y ese avatar, eres de lo más absurdo y patético que ha pasado por este sagrado foro en muchos años. Suerte esta noche con tu equipo ciervo asqueroso.
    Amigo, retira lo de "suerte" por favor.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-05-2015 22:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Ha tardado Arturito

  • 05-05-2015 22:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    reimon:
    milinkito:
    PAQUIRRIN 1903:

    Pereira:
    Polilla DaSilva:

    Chinasky:
    No, no es que haya aficionados que si pierden piensan que es menos doloroso porque le quitas la Liga a los tranposos, hay aficionados que directamente quieren perder. Así lo afirman. No es ni mucho menos lo mismo.
     

    Nos han dado tantas hostias, y de tantos colores, que es normal y hasta comprensible que alguno diga eso públicamente, pero dudo mucho que en el fondo lo sientan así, salvo excepciones. Llámame ingenuo.

    Estimado Polilla, yo no quiero que el Atleti pierda, quiero el el trampas, ese equipo prepotente y chulo, apoyado por la caverna mediatica y central lechera, para los que no existe en Madrid nadie que no sean ellos, esa gentuza que hizo que pareciamos el Atletico de copenhage se jodan por encima de todo, que no ganen la liga, con todo lo que eso supone.

     

    +1903

    Exacto. No se trata de querer perder, sino de que los vikingos se jodan y no ganen la Liga. Que es algo bastante diferente. Lo que no me entra en la cabeza es que haya aficionados sedicentemente antimadridistas que no entiendan esta postura, con independencia de que la compartan o no...

    Ojalá ganemos en el campo del Levante y palme el Valencia en la Cuadra para afrontar el partido del Barça con la clasificación matemáticamente cerrada. Ójalá ese día salga el Cholo con el C de Tercera mejor que con el B. Ojalá a nuestros centrales les dé por regartear en nuestro área, cuando le encimen en la presión los culerdos. Ojalá den manotazos en plan remates de voleibol a los balones sueltos que circulen por el área. Ojalá nuestros mediocentros hagan cesiones temerarias al portero fácilmente interceptables por sus delanteros que se conviertan en asistencias que les dejen solos delante de nuestro arquero. Ojalá cuando chuten a puerta Oblak o el que esté en la portería se quede mirando al balón mientras se fuma un pitillo apoyado en un palo. Y Ojalá nos metan 9 mejor que 8, y a ser posible que los meta todos el hormonado, para joderle al poligonero portugués el Pichichi y la Bota de Oro...

    Pero tranquilos, somos el Atleti, y os voy a decir lo que va a pasar: palmaremos con el Levante, puntuaremos con el Barça, posiblemente un empate, lo suficiente para joderles la Liga ya que tienen el goal-average particular perdido con el Trampas, y cerraremos la clasificación a Champions en Granada el último día a última hora. Como ganamos las dos últimas Ligas. Como cuando volvimos a Primera...

    Porque está escrito que le vamos a dar la Liga al Trampas, como estaba escrito que palmábamos en Lisboa y que de los 8 derbies de este año íbamos a palmar el más importante. Y si no al tiempo...

    Como está escrito que con ese nick y ese avatar, eres de lo más absurdo y patético que ha pasado por este sagrado foro en muchos años. Suerte esta noche con tu equipo ciervo asqueroso.
    Amigo, retira lo de "suerte" por favor.
    Ya sabes tú por dónde iba...Maldito soplapollas ensuciando el foro. Asco de tío.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2015 22:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Lo decian por ahi arriba y yo creo que es importante remarcarlo, nosotros ya hemos hecho lo que teniamos que hacer para joder al Madrid en liga, que es ganarle los dos partidos. A partir de ahi, si el Barça no es capaz de imponerse a los ciervos, que les den por cvlo, que tambien nos olvidamos del robo antológico de la copa.
  • 05-05-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El coherente que quiere que el trampas gane a los chotos, y luego quiere que perdamos la siguiente semana gracias a esos puntos de los chotos. Ya es el segundo año que veo que deseas que los vikis ganen a los chotos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 4 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales