en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 5 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2015 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    PAQUIRRIN 1903:

    Pereira:
    Polilla DaSilva:

    Chinasky:
    No, no es que haya aficionados que si pierden piensan que es menos doloroso porque le quitas la Liga a los tranposos, hay aficionados que directamente quieren perder. Así lo afirman. No es ni mucho menos lo mismo.
     

    Nos han dado tantas hostias, y de tantos colores, que es normal y hasta comprensible que alguno diga eso públicamente, pero dudo mucho que en el fondo lo sientan así, salvo excepciones. Llámame ingenuo.

    Estimado Polilla, yo no quiero que el Atleti pierda, quiero el el trampas, ese equipo prepotente y chulo, apoyado por la caverna mediatica y central lechera, para los que no existe en Madrid nadie que no sean ellos, esa gentuza que hizo que pareciamos el Atletico de copenhage se jodan por encima de todo, que no ganen la liga, con todo lo que eso supone.

     

    +1903

    Exacto. No se trata de querer perder, sino de que los vikingos se jodan y no ganen la Liga. Que es algo bastante diferente. Lo que no me entra en la cabeza es que haya aficionados sedicentemente antimadridistas que no entiendan esta postura, con independencia de que la compartan o no...

    Ojalá ganemos en el campo del Levante y palme el Valencia en la Cuadra para afrontar el partido del Barça con la clasificación matemáticamente cerrada. Ójalá ese día salga el Cholo con el C de Tercera mejor que con el B. Ojalá a nuestros centrales les dé por regartear en nuestro área, cuando le encimen en la presión los culerdos. Ojalá den manotazos en plan remates de voleibol a los balones sueltos que circulen por el área. Ojalá nuestros mediocentros hagan cesiones temerarias al portero fácilmente interceptables por sus delanteros que se conviertan en asistencias que les dejen solos delante de nuestro arquero. Ojalá cuando chuten a puerta Oblak o el que esté en la portería se quede mirando al balón mientras se fuma un pitillo apoyado en un palo. Y Ojalá nos metan 9 mejor que 8, y a ser posible que los meta todos el hormonado, para joderle al poligonero portugués el Pichichi y la Bota de Oro...

    Pero tranquilos, somos el Atleti, y os voy a decir lo que va a pasar: palmaremos con el Levante, puntuaremos con el Barça, posiblemente un empate, lo suficiente para joderles la Liga ya que tienen el goal-average particular perdido con el Trampas, y cerraremos la clasificación a Champions en Granada el último día a última hora. Como ganamos las dos últimas Ligas. Como cuando volvimos a Primera...

    Porque está escrito que le vamos a dar la Liga al Trampas, como estaba escrito que palmábamos en Lisboa y que de los 8 derbies de este año íbamos a palmar el más importante. Y si no al tiempo...

     

    Eres un troll malo, mediocre y que además ya ha estado aquí antes, se te ve mucho el cartón y no engañas a nadie. Yo ya empiezo a pedir tu baneo inmediato, y trataré de hacerlo cada vez que intervengas. Vikingos NO, gracias.

    Pues eso, a quien sea responsable aquí, que tenga en cuenta que este tío no debería poder escribir en un foro del Atleti. Baneo pronto, por favor. 

     

  • 06-05-2015 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    TwoMoon:

    Pues eso, a quien sea responsable aquí, que tenga en cuenta que este tío no debería poder escribir en un foro del Atleti. Baneo pronto, por favor. 

    Que mas da, tiene al antippasti de nick reserva.


    He knows so much about these things
  • 06-05-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Pues todos fuera, como en las purgas.

  • 06-05-2015 0:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    eL MADRIDismo anda jodido hoy, se empiezan a dar cuenta que quizás la proeza de eliminarnos ha sido un espejismo. Que hasta la Juve les ha sacado los colores con poco más que nosotros, pero es que además les viene otro morlaco detrás. Y la evidencia del jugón llamado Ramos...jajaja. Le está bien empleado. Eso sí, tienen una posibilidad: la chequera de Flo. Hoy no ha podido ser más claro. Tarjeta amarilla al minuto cinco al central de la Juve, y cuando creia que era la segunda para el miniboxeador lateral derecho, muy en el tipo de la ganadería, ni se la habían sacado por el penaltazo. Por suerte el Apache le ha dejado un recado a Ramos en la reanudación, y ni le ha mirao. Ramos y Carvajal...los héroes de la próxima...A ver si también está escrito quien se va a sentar a ver la tele en una semana. La próxima temporada encima les va a pasar factura tanto, tanto....
  • 06-05-2015 2:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El arbitraje ha sido escandaloso, como el que nos hizo el serbio en el Calderón y que apuntilló el alemán en la cuadra #uefamafia
  • 06-05-2015 4:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    No fue el aleman el que expulso a un jugador del city cuando jugo, contra el trampes? Esto va de quien genera mas pasta. Para eliminarlos o haces un partido perfecto o tienen un muy mal dia de lo contrario sempre les favoreceran.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-05-2015 9:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    http://futbol.as.com/futbol/2015/05/06/primera/1430864846_349739.html

     

    La AFE quiere parar la Liga en la jornada 37, el 17 de mayo

    Lo anunció El Larguero. Según supo AS, se quejan de no estar en el reparto y de la brecha (90-10) que se abre en los ingresos entre clubes de Primera y Segunda.

     

     

    La AFE celebró Junta Directiva en un día en que recibió espaldarazos de pesos pesados como Messi y Xabi Alonso en las ruedas de prensa previa al Barcelona-Bayern: “Estamos con AFE en lo que decidan”. Pues lo que decidieron por la tarde es proponer un parón en la penúltima jornada de Liga, que se jugará el 17 de mayo, según adelantó El Larguero. La AFE no entiende, según pudo saber este periódico, dos puntos. Primero, cómo es ignorada en los porcentajes de reparto que, entre otras cosas, incluye un 1% para deportistas de élite que no son futbolistas. En Inglaterra, el sindicato araña un 1,5 por ciento del reparto centralizado y en Francia, un 1,09. El nombre AFE ni aparece en el Decreto en los porcentajes del reparto. AFE no quiso confirmar ni desmentir la noticia que anunció El Larguero y se remitió a decir "se expondrá el punto de vista en la Junta de la FEF y no descartamentos nada".

    La AFE, además, considera que se agrandan las diferencias entre jugadores ricos y modestos. Mientras en Francia, el 65% de la bolsa va a los clubes de Primera y el 35% a los de Segunda, aquí el diferencial será 90-10. Eso pondrá en peligro a los futbolistas de Segunda División. En Alemania, por poner otro ejemplo, el 79 por ciento de la bolsa va a los clubes de la Bundesliga y el 21 por ciento, a la segunda categoría.

     

  • 06-05-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pues sí que ha dado de sí el debate sobre si ganar o dejarse ganar. Yo quiero meterles 6-0 a estos, antes, ahora y por siempre jamás. Y si se lesiona al Palillo brasileño, mejor. No me meto en los motivos que puede tener alguien al que le dé por dejarse ganar, si bien considero que el amor propio debe ser siempre superior al odio al Trampas. Es algo que no se me pasa por la cabeza.

  • 06-05-2015 13:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Esto no es deporte es una guerra contra un eqipo tramposo, q ademas de chulo y prepotente sienpre nos ha querido hacer desaparecer, yo no quiero perder por supuesto, ni q gane la liga el farsa, lo q quiero es q mi rival, el q me roba a diario, el q se mofa de manera continua no siga haciendo crecer su palmares h sis totulos. Es una cuestion notmal en el ambito del futbol, ha ocurrido en todos los paises y ligas del mjndo. Y precisamente, todos los atleti os q ha hablado son de la misma opinion, este foro es el unico con esta opinion. Y no quiero polemicas, me podria esconder como otros q piensan una cosa y escriben otra.
  • 06-05-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    A lo mejor es el único foro en el que quedan atléticos con dignidad y principios, es fácil de entender.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    Esto no es deporte es una guerra contra un eqipo tramposo, q ademas de chulo y prepotente sienpre nos ha querido hacer desaparecer, yo no quiero perder por supuesto, ni q gane la liga el farsa, lo q quiero es q mi rival, el q me roba a diario, el q se mofa de manera continua no siga haciendo crecer su palmares h sis totulos. Es una cuestion notmal en el ambito del futbol, ha ocurrido en todos los paises y ligas del mjndo. Y precisamente, todos los atleti os q ha hablado son de la misma opinion, este foro es el unico con esta opinion. Y no quiero polemicas, me podria esconder como otros q piensan una cosa y escriben otra.
    Vale, vale, si yo no te digo nada, y tampoco creo que la cosa merezca más polémica de ya habida, pero yo al Barsa lo que quiero es humillarle hasta el llanto.

  • 06-05-2015 15:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Chinasky:
    A lo mejor es el único foro en el que quedan atléticos con dignidad y principios, es fácil de entender.
    No entro en ningun foro que no sea este con lo que de otros foros no tengo ni *** idea, hablo con los de la calle, con los del estadio de toda la vida. Si yo te entiendo, al igual q a marble, con el q tengo, al igual q contigo, fuera de esto muy buena relacion, y no creas que no tengo dudas al respecto. Pero me decanto por que esto no es un deporte donde se juegan con los mismos medios, reglas e igualdad de condiciones, aqui hay una caverna mediatica que apoya a un club por encima de todo, que avasalla al resto, como si no existieramos, es el vecino chulo que no solo le basta con joderte sino que se quiere llevar a tu chica.
  • 06-05-2015 15:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo es que directamente no me creo que llegado el caso, se queda un jugador del Aleti sólo delante del portero y que no te pongas de pie en el remate (yo ya estaría de pie de antes), y cantes el gol si lo consigue, o te cabrees si lo falla. Eso no se puede desconectar. 

    Otra cosa es lo que ya se ha dicho, que si acaba el partido, no hemos ganado y jodemos a los vikingos, pues perfecto, las penas con pan son menos, pero querer que el Aleti pierda antes de empezar o mientras está jugando, lo siento, pero no sé hacerlo, me resulta imposible, y no entiendo que alguien que no sea un aficionado pandereta pueda desearlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2015 15:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    Pero me decanto por que esto no es un deporte donde se juegan con los mismos medios, reglas e igualdad de condiciones, aqui hay una caverna mediatica que apoya a un club por encima de todo, que avasalla al resto, como si no existieramos, es el vecino chulo que no solo le basta con joderte sino que se quiere llevar a tu chica

    Sinceramente, creo que le estais haciendo el caldo gordo a esa caberna mediatica. Nuestra postura debe ser yo voy a ganar, tu haz lo que te salga de los cojones, ya pudes soltar toda la mierda que quieras que yo iré a muerte en cada partido.  Están esperando la excusa de que el atleti se dejo ganar para lloriquear por las esquinas.

    Esto no es un torneo de eliminación, es una liga de 38 partidos, y aunque haya puntos mas importantes que otros, el ganador de la liga no se decide en un unico partido.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2015 15:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El trampas va a empatar con el Valencia , nosotros vamos a ganar al Barcelona y todos los atléticos contentos. Menudo berrinche se van a coger los ciervos con estos dos resultados.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 5 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales