en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 7 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    espirituindio:

     Aquel día en el Calderón yo también estuve in situ y fue uno de los días más bochornosos de mi vida, ya no por el 0-6, que también, si no porque muchos compis de grada se jactaban y se descojonaban de los nuestros, celebraban los goles del Trampes, vamos una putta vergüenza.

     

    Peor fue el día que el Trampas nos ganó 0-4 sin bajarse del autobús aquel año en el que la Real Sociedad les estuvo disputando la Liga hasta el último momento...
  • 07-05-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Peor ha sido la infinidad de veces que unos pocos han gritado contra el palco y el resto del campo ha callado y mirado para otro lado, por no hablar de algunos que han buscado el enfrentamiento contra los críticos. Eso sí que me ha dado vergüenza y me ha indignado en muchas ocasiones y es lo que ha hecho en gran medida que abandone esa grada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    JESUSEZ:
    Peor ha sido la infinidad de veces que unos pocos han gritado contra el palco y el resto del campo ha callado y mirado para otro lado, por no hablar de algunos que han buscado el enfrentamiento contra los críticos. Eso sí que me ha dado vergüenza y me ha indignado en muchas ocasiones y es lo que ha hecho en gran medida que abandone esa grada.
     

    Correcto. Iba a intervenir pero he leido que sobramos los antimadridistas y lo he dejado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-05-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Decía el otro día que dudar del comportamiento del equipo era una ofensa, y un debate interesado. El equipo estará a la altura, y el que lo dude no lo conoce.

    Este otro debate, si la grada estará a la altura, pues ya admite más visiones (como las presentadas, de anteriores ocasiones donde definitivamente no se estuvo). Lo que a mi me gustaría es que la grada empuje al equipo para ganar de principio a fin, sin mirar el marcador ni hacer cosas raras. Y si al final ganamos, que se suban aquí y bailen los neymares. Ganarles ahora tendría muchísimo mérito, porque van lanzados, y sería un golpazo de moral para nosotros.

    Y si perdemos, que se sepa reconocer el mérito al campeón de liga una vez acabado el encuentro. No por joder a nadie (aunque me alegre que se jodan, ciertamente) sino como la justa moneda con la que pagar a los que el año pasado reconocieron al equipo que acababa de birlarles un título en su cara y en su casa. La rivalidad deportiva -yo anoche iba con el trampen de Munich, que también me cae mal- no obsta para que pueda existir cierta cortesía. Eso los vikingos no lo entienden, claro, y les va a poner frenéticos.

     

  • 07-05-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Cobarder:

    La rivalidad deportiva -yo anoche iba con el trampen de Munich, que también me cae mal- no obsta para que pueda existir cierta cortesía. Eso los vikingos no lo entienden, claro, y les va a poner frenéticos.

     

    como sigamos asi, luego ya se va a la plaza esa donde celebran los titulos a darles la enhorabuena, q paren ya esto, que me bajo directamente. Una cosa es que en plan de coña les puedas decir que lo sientes y cosas similares pero entre nosotros decir esto es de cachondeo.
  • 07-05-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Qué tendrá que ver unas cosas con otras, estamos hablando de lo que estamos hablando y alguno se  me va por los cerros de úbeda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-05-2015 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    espirituindio:

     Qué tendrá que ver unas cosas con otras, estamos hablando de lo que estamos hablando y alguno se  me va por los cerros de úbeda.

    Mea culpa, pero si se habla de indignación y vergüenza en el Calderón siempre me iré por los Cerros del Palco (o si lo prefiere a por los cerdos del palco)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    Cobarder:

    La rivalidad deportiva -yo anoche iba con el trampen de Munich, que también me cae mal- no obsta para que pueda existir cierta cortesía. Eso los vikingos no lo entienden, claro, y les va a poner frenéticos.

     

    como sigamos asi, luego ya se va a la plaza esa donde celebran los titulos a darles la enhorabuena, q paren ya esto, que me bajo directamente. Una cosa es que en plan de coña les puedas decir que lo sientes y cosas similares pero entre nosotros decir esto es de cachondeo.
     

     ¿Qué es lo que digo tan malo? ¿Qué es de cachondeo? No sé si no me explico, o qué hayais entendido. Yo hablo de ir a ganar y saber perder si se da el caso. Que es algo que nunca sabrán los vikingos. Yo solo tendré que celebrar si ganamos, evidentemente. Y enitiendo que haya quien prefiera que los rivales te odien y te insulten, peero a mi personalmente me gustó que a nuestro equipo se le reconociera el mérito. Y no fue hace décadas, fue justo el año pasado.

     

  • 07-05-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Como dijo alguien "ganar y ganar y ganar y volver a ganar...." Creo que lo que corresponde es tratar de joder a cualquiera de los dos dopados donde mas les duele, en el terreno de juego, es donde nos ganaremos el respeto y es donde nos quiere y nos está llevando el cholo. Yo quiero que me odien por ganar.

    Y que conste que he venido teniendo mis dudas y que puedo entender por el odio y el asco que nos dan los ciervos HDP al que prefiera lo contrario.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-05-2015 19:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Porque LUCHAN como hermanos DEFENDIENDO sus colores....(dejemos ya de manchar el himno, máxime habida cuenta que ahora tenemos hombres en el equipo y no pasmarotes. Y si queremos que nos respeten como rivales, no pretendamos buscar el consuelo del pobre)...con un juego NOBLE Y SANO, DERROCHANDO coraje y corazón....lalalalalalalalalalaaaaaa !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2015 19:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    JESUSEZ:
    Porque LUCHAN como hermanos DEFENDIENDO sus colores....(dejemos ya de manchar el himno, máxime habida cuenta que ahora tenemos hombres en el equipo y no pasmarotes. Y si queremos que nos respeten como rivales, no pretendamos buscar el consuelo del pobre)...con un juego NOBLE Y SANO, DERROCHANDO coraje y corazón....lalalalalalalalalalaaaaaa !!!
    joder kikogol, al final los antimadridistas nos tenemos que ir de este foro
  • 07-05-2015 20:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Porque LUCHAN como hermanos DEFENDIENDO sus colores....(dejemos ya de manchar el himno, máxime habida cuenta que ahora tenemos hombres en el equipo y no pasmarotes. Y si queremos que nos respeten como rivales, no pretendamos buscar el consuelo del pobre)...con un juego NOBLE Y SANO, DERROCHANDO coraje y corazón....lalalalalalalalalalaaaaaa !!!
    joder kikogol, al final los antimadridistas nos tenemos que ir de este foro
    Me conoces bien Pereira y sé que te he tocado la moral con lo que he puesto. Si crees que nos tenemos que ir, pues nos vamos, pero que sepas que hay dos formas de ser antimadridista, siendo primero del Atleti o no. Incluso hay otra más, ser solo antimadridista. Yo soy de la primera, lo cual no quiere decir que sea menos antimadridista que tú, de la misma forma que tú no serías menos atlético que yo si pertenecieras a la segunda categoría. Tanto una calidad como la otra no son cuantificables. Y el himno es el que es. Piénsalo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    JESUSEZ:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    Porque LUCHAN como hermanos DEFENDIENDO sus colores....(dejemos ya de manchar el himno, máxime habida cuenta que ahora tenemos hombres en el equipo y no pasmarotes. Y si queremos que nos respeten como rivales, no pretendamos buscar el consuelo del pobre)...con un juego NOBLE Y SANO, DERROCHANDO coraje y corazón....lalalalalalalalalalaaaaaa !!!
    joder kikogol, al final los antimadridistas nos tenemos que ir de este foro
    Me conoces bien Pereira y sé que te he tocado la moral con lo que he puesto. Si crees que nos tenemos que ir, pues nos vamos, pero que sepas que hay dos formas de ser antimadridista, siendo primero del Atleti o no. Incluso hay otra más, ser solo antimadridista. Yo soy de la primera, lo cual no quiere decir que sea menos antimadridista que tú, de la misma forma que tú no serías menos atlético que yo si pertenecieras a la segunda categoría. Tanto una calidad como la otra no son cuantificables. Y el himno es el que es. Piénsalo.
    Yo soy atletico y antimadridista por igual, creo q lo uno lleva a lo otro. Para mi q el trampas no gane nada es te año es una gran victoria para nosotros.Esa corriente bienqueda q se ha puesto de moda no va conmigo, yo les deseo lo Peor en todos los aspectos, categorias, deportes. Disfrutaba con sus derrotas de chaval igual q lo hago ahora, lo herede de mi padre y espero traspasarselo a mis hijos.
  • 07-05-2015 23:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Para mí el Aleti está por encima de todo, incluido el antimadridismo, y soy anti todos los equipos españoles en mayor o menor medida. Que pongas a la misma altura el amor por el Aleti y el antimadridismo, a diferencia de Jesus, para mí, y es para mí, no digo que tenga que ser así, es mi oponión, te pone en un plano, que, lo siento mucho, respeto mucho menos, que a los que anteponen el Aleti a todo. Es más me parece enfermizo. Y no digas lo de siempre, que ya nos lo sabemos de si repartir carnets o lo de que si, que si soy muy digno y todas esas tonterías que se suelen decir como excusa cuando te ponen un espejo delante y no te gusta lo que ves reflejado (y es tercera persona génerica, impersonal), porque como digo es sólo mi opinión.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2015 1:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    mis objeticos futbolisticos para lo que queda de temporada.

     nos aseguramos la tercera plaza, y que el trampas no gane la liga, (y para eso, lo que haga falta....)

    No estaria mal haberles jodido la supercopa de españa, chindarlos de la copa del rey, y con nuestros enfrentamientos en liga, joderles la liga.

     a mis años, mi antimadridismo visceral no me va a abandonar.

    FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 7 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales