en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 27 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2015 17:16 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Paso de entrar en descalificaciones personales sin venir a cuento, que cada cual analice lo que hace y o dice. Lo de mesías, va precisamente por el comportamiento sectario de algunos, yo me he peleado incontables veces defendiendo a Torres incluso después de haberse ido al liverpool y ser como siempre ninguneado en cada convocatoria de la selección. Eso no quita para ver que no está bien en absoluto (como jackson) y tampoco para desearle deportivamente lo mejor, ya que es del Atleti y del Atleti. ¿Acaso pensais que no me jode que los dos teoricos 9 de mi equipo no estén bien? ¿pensais que tengo algo en contra de Torres o del algún jugador del atleti? Haceroslo mirar, talibanes del 9.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 14-11-2015 21:47 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Ch0p:
    Paso de entrar en descalificaciones personales ... Haceroslo mirar, talibanes del 9.
     

    Jajajajaja. Todo un ejemplo de fidelidad a si mismo, pero vamos, yo no te voy a llamar nada, salir de la cueva en la que tú mismo reconoces estar para venir a ofender a Torres ya dice bastante de ti.

    Sí te diré que por supuesto el Atleti es lo importante, ójala marcásemos muchos más goles, sea quien sea el 9. Por supuesto que muchos a los que calificas desagradablemente, preferiríamos que fueran de Torres, pero lo importante es que sean del Atleti, y si son de Jackson, estupendo, a mi no me parece un mal jugador ni mucho menos, aunque aquí todavía no lo haya demostrado.

    Y en cuanto al cariño que tenemos a Torres, pues sin darte muchos detalles, yo te contaré que le tengo cariño desde que era un cadete, no voy a contar otra vez los desprecios que ya en esa época recibió de algún medio, o lo que representó en ese infierno de segunda, su aparición, sus goles, sus celebraciones, etc. En fin, que estaría bueno a estas alturas que tengamos que seguir dando explicaciones de esto.

    Nada más, ya puedes decir lo que quieras que espero no tener que seguir el debate, al menos por mi parte.

    Saludos

  • 14-11-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Metropolitano:

    Ch0p:
    Paso de entrar en descalificaciones personales ... Haceroslo mirar, talibanes del 9.
     

    Jajajajaja. Todo un ejemplo de fidelidad a si mismo, pero vamos, yo no te voy a llamar nada, salir de la cueva en la que tú mismo reconoces estar para venir a ofender a Torres ya dice bastante de ti.

    Sí te diré que por supuesto el Atleti es lo importante, ójala marcásemos muchos más goles, sea quien sea el 9. Por supuesto que muchos a los que calificas desagradablemente, preferiríamos que fueran de Torres, pero lo importante es que sean del Atleti, y si son de Jackson, estupendo, a mi no me parece un mal jugador ni mucho menos, aunque aquí todavía no lo haya demostrado.

    Y en cuanto al cariño que tenemos a Torres, pues sin darte muchos detalles, yo te contaré que le tengo cariño desde que era un cadete, no voy a contar otra vez los desprecios que ya en esa época recibió de algún medio, o lo que representó en ese infierno de segunda, su aparición, sus goles, sus celebraciones, etc. En fin, que estaría bueno a estas alturas que tengamos que seguir dando explicaciones de esto.

    Nada más, ya puedes decir lo que quieras que espero no tener que seguir el debate, al menos por mi parte.

    Saludos

    Por partes, sigo sin entrar en descalificaciones personales,no he llamado a nadie gilipollas, tarado ni chopped... En cuanto a Torres, OJALA llevara no 99 goles, sino 1500 y no hubiera salido nunca del club, pero no es el caso y hay que admitir que no está ni mucho menos a su mejor nivel. Solo reclamo un poco de paciencia con un jugador del equipo, el cual podrá funcionar o no, pero de momento hasta junio es de mi equipo. Me vuelvo a mi cueva, que estoy muy tranquilo en ella y creo ver las cosas con objetividad y sin descalificar a nadie. Saludos.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 15-11-2015 19:37 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Pues muy bien, cuando te vuelvas a tu cueva, te lees tranquilito el palmares del que has osado en llamar mesias.  (y por ello te he sacudido)

     

     Palmarés

    •  
    • Selección

      2012/13

      • Máximo goleador y Bota de Oro (Copa Confederaciones de Brasil 2013)

      2011/12

      • Campeón de Europa con la Selección Absoluta (Eurocopa Polonia-Ucrania ‘12)

      • Máximo goleador del torneo con tres goles, uno en la final contra Italia

      • Máximo goleador y Bota de Oro (Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012)

      2009/10

      • Campeón del Mundo con la Selección Absoluta (Mundial Sudáfrica ‘10)

      • Premio Príncipe de Asturias de los Deportes (Selección española '10)

      2007/08

      • Campeón de Europa con la Selección Absoluta (Eurocopa Austria-Suiza ‘08)

      • Mejor jugador y autor de gol en la final España-Alemania

      2005/06

      • Internacional absoluto en el Mundial Alemania ‘06

      2003/04

      • Internacional absoluto en la Eurocopa Portugal ‘04

      2001/02

      • Campeón de Europa con la Selección Sub-19 (Europeo Noruega ’02)

      • Mejor jugador y máximo goleador del Europeo Sub-19 '02. Autor de gol en la final España-Alemania

      • Internacional Sub-21

      • Internacional Sub-18

      2000/01

      • Campeón de Europa con la Selección Sub-16 (Europeo Inglaterra ’01)

      • Mejor jugador y máximo goleador del Torneo. Autor de gol en la final España-Francia

      • Campeón del Torneo del Algarve (Portugal) con la Selección Española Sub-16

      • Máximo goleador del Torneo Algarve '01

      • Internacional Sub-17 en el Mundial (Trinidad- Tobago)

      • Mejor jugador del Torneo Algarve 2001

    • Chelsea

      2012/13

      • Campeón de la UEFA Europa League 2012/13

      2011/12

      • Campeón de la F.A. Cup 2012

      • Campeón de la UEFA Champions League 2011/12

    • Liverpool

      2007/08

      • Semifinalista de la Champions League (6 goles)

      • Segundo en la carrera por el pichichi de la Premier (24 goles)

      • Jugador extranjero más goleador en la historia de la Premier League (24 goles)

      • Máximo goleador por temporada del Liverpool en el Siglo XXI (33 goles entre todas las competiciones -24 Premier League, 6 Champions League, 3Carling Cup-)

      • Debutante con mejor promedio goleador de la centenaria historia del Liverpool (Un gol por cada 1.36 partidos)

      • Segundo mejor promedio anotador de la Premier League (Un gol por cada 106 minutos)

      • Primer jugador de la historia del Liverpool en marcar en ocho partidos de Liga consecutivos de Primera división en Anfield

      • Primer jugador en conseguir dos ‘Hat-trick’ consecutivos en Anfield desde noviembre de 1946

      • Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier

      • Tercer mejor jugador del Mundo (FIFA World Player)

      • Balón de bronce (France Football)

      • Delantero del 'Once ideal' elaborado por el sindicato de futbolistas (FIFpro)

    • At. Madrid

      2004/05

      • Máximo goleador español de Primera división (16 Goles)

      2003/04

      • Máximo goleador español de Primera división (19 Goles)

      2002/03

      • Debut en Primera división con el Club Atlético de Madrid a los 18 años.

      2001/02

      • Campeón de Liga de Segunda División

      2000/01

      • Debut en el Primer equipo del Club Atlético de Madrid a los 17 años

      • Campeón de la División de Honor de Juveniles

      • Subcampeón de la Copa de Campeones

      1998/99

      • Campeón de Europa con el Cadete del Atlético de Madrid (Nike Cup)

      • Máximo goleador de la Nike Cup Europa.

      • Mejor jugador cadete de Europa.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-11-2015 9:56 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Jackson deberia estar ya en Madrid trabajando con los fisios en su recuperación, alguien sabe algo del muchacho?
  • 16-11-2015 16:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    Jackson deberia estar ya en Madrid trabajando con los fisios en su recuperación, alguien sabe algo del muchacho?
     

     

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/20151115/30171531960/el-colombiano-jackson-martinez-se-perdera-partido-con-argentina-por-lesion.html

  • 16-11-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Pero en lugar de estar allí, debería de haber cogido el primer vuelo a Madrid, para estar con los fisios y el profe y así este domingo podría jugar. No aprovechar para alargar la estancia colombiana hasta el final.
  • 16-11-2015 20:30 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Si no llega al domingo sería una gran noticia. Torres, Vietto o Correa arriba por él y todos contentos, al menos yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-11-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    Pero en lugar de estar allí, debería de haber cogido el primer vuelo a Madrid, para estar con los fisios y el profe y así este domingo podría jugar. No aprovechar para alargar la estancia colombiana hasta el final.
     

    +1

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-11-2015 11:24 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    A mi es que hay muchos detalles de Jackson que me indican que no está 100% comprometido, ya empezó la pretemporada con viajes a Colombia. Creo que no está lo suficientemente implicado y eso se nota en el campo.
  • 17-11-2015 13:40 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El negro quiere irse...no aguanta la presión y sabe que no da el nivel. Adios y buen viaje.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-11-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Sacar mas de 15 kilos por este pollo ahora seria un milagro, fichaje ruinoso.
  • 17-11-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    Pero en lugar de estar allí, debería de haber cogido el primer vuelo a Madrid, para estar con los fisios y el profe y así este domingo podría jugar. No aprovechar para alargar la estancia colombiana hasta el final.
    Hombre, que esta en un compromiso con su seleccion, donde se ha lesionado y habra un protocolo establecido, ya tendran los billetes, la vuelta con todos los colombianos, y ademas la seleccion cafetera no es el escalerillas y me imagino que tendran medicos y fisioterapeutas. Que el hombre tampoco esta en canillejas oara cogerse el primer metro que le pille.
  • 17-11-2015 17:16 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El compromiso de los jugadores además de en el cesped, se mide con los gestos de estos fuera del campo, y jackson desde su llegada para mi carece de implicación, Raul García lo dejas fuera de la convocatoria y al día siguiente es el primero en el entreno, este se lesiona el 12 y aparece por aquí el 17 para entrenar el 18. Que cada uno tome sus conclusiones.
  • 17-11-2015 17:56 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    El compromiso de los jugadores además de en el cesped, se mide con los gestos de estos fuera del campo, y jackson desde su llegada para mi carece de implicación, Raul García lo dejas fuera de la convocatoria y al día siguiente es el primero en el entreno, este se lesiona el 12 y aparece por aquí el 17 para entrenar el 18. Que cada uno tome sus conclusiones.
    pues venga,que le pongan un vuelo charter y se lo traigan ya.
Página 27 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales