en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 39 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2016 22:31 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Creo que es muy indicativo que no haya saltado hoy cuando íbamos a remolque y el 23 estaba tirando a puerta como lo estaba haciendo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-01-2016 22:31 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Que el equipo necesite marcar tres goles y no salte al campo el "supuesto" delantero estrella de casi 40 millones de euros, dice mucho de lo claro que lo tiene Simeone con el tipo este.
    Soy uno igual o mejor.
  • 27-01-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    cuando vas perdiendo necesitas un revulsivo no un tio que te entra con 15 pulsaciones por minuto.
  • 27-01-2016 22:45 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Hoy yo creo que le ha enseñado la puerta, a ver si hay suerte la abre ya.
  • 27-01-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Me parece que las puertas no van con este tipo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Hasta cuando Vietto lo hace mal hay que dar palos a Jackson. En fin.

    He knows so much about these things
  • 27-01-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Striker:
    Hasta cuando Vietto lo hace mal hay que dar palos a Jackson. En fin.
    + 1 , Se le está ajusticiando a Jackson , cierto es que su rendimiento no está ni a un cuarto de lo que se esperaba de el, pero tampoco lo está Fernando Torres, y no vale decir que si corre y lucha, porque los delanteros deben marcar goles y este año los nuestros no lo hacen, ninguno de ellos. Decir que le viene grande este club, cuando ha triunfado en el Oporto ( igual que Falcao), metiendo goles en champions. Si nos hubieran preguntado la temporada pasada, que delantero traerías, pues muchos aficionados hubieran puesto sobre la mesa este nombre, yo el primero, me parecia y sé que un delantero top en Europa.
  • 27-01-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lo de hoy es una clara declaración de intenciones. 0 minutos y sin agotar cambios cuando lo único que se necesitaba era gol que supuestamente debe tener este. Si Torres está operativo, me da a mi que este no viaja al Bronx.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El problema no es de delanteros, Luis suarez y Neymar, aquí llevarían 3/4 goles, hay una falta de fútbol alarmante, Koke no está y Gabi, para atrás si, pero para alante ....
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-01-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Martínez es como El Cid pero al revés, pierde batallas después de muerto.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-01-2016 23:37 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    KIKO19:
    El problema no es de delanteros, Luis suarez y Neymar, aquí llevarían 3/4 goles,
    No te lo crees ni tú.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2016 23:51 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    De todas formas, sorprendente que no haya jugado ni un solo minuto, teniendo que remontar un 1-3
    si no fuera, por qué ha ido convocado, diría que el lunes sale del club
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-01-2016 23:59 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     

    milinkito:
    KIKO19:
    El problema no es de delanteros, Luis suarez y Neymar, aquí llevarían 3/4 goles,
    No te lo crees ni tú.

    Cierto que nuestros delanteros no son precisamente " killers "  pero parte de culpa de la ausencia total de gol es la media, tenemos un centro del campo inoperante. La baja de Tiago ha sido nefasta.

  • 27-01-2016 23:59 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    KIKO19:
    De todas formas, sorprendente que no haya jugado ni un solo minuto, teniendo que remontar un 1-3
    si no fuera, por qué ha ido convocado, diría que el lunes sale del club
    Con el 1-3 no me ha entrañado que no saliera, era peligroso de cara al público, estaban los ánimos calientes y una cagada en alguna primera jugada y pitadón, porque se le tiene ganas. El Cholo ya daba la eliminatoria por perdida con ese resultado y no quiso quemar esa nave, fuera de casa seguro que lo hubiera sacado. Sí me ha entrañado, sin embargo, que no lo metiera tras el gol de Correa, intentando forzar juego áereo o algún córner o balón parado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2016 0:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    pancho:

     

    milinkito:
    KIKO19:
    El problema no es de delanteros, Luis suarez y Neymar, aquí llevarían 3/4 goles,
    No te lo crees ni tú.

    Cierto que nuestros delanteros no son precisamente " killers "  pero parte de culpa de la ausencia total de gol es la media, tenemos un centro del campo inoperante. La baja de Tiago ha sido nefasta.

    Costa se fabricaba él solito los goles. Nunca hemos tenido un mediocampo que se haya caracterizado por suministrar ocasiones a los delanteros. Nuestros delanteros deben ser autónomos, capaces de crearse ellos mismos ocasiones, y Jackson está en las antípodas de un delantero de ese tipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 39 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales