en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 10 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2016 13:37 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    rodax78:
    milinkito:
    Si se confirma lo de Vietto, me parece buena operación. 22 kilos tras fracasar, cuando nos costó 20. El jugador se equivoca, o hay lesión de alguno de arriba, o su presencia va a ser testimonial en Barcelona.
    ¿Fracasar en un año? Joder barato poneis el fracaso. Para mi desprenderse definitivamente de Vietto raya en la gilipollez.
    3 goles en un año, y sin jugar últimos 15-20 partidos de la temporada, donde el Cholo ya no contó con él. Eso no es fracasar para un fichaje de 20 kilos? Tendremos entonces distintos conceptos del término fracaso. A Vietto no le da el físico en este Atleti del Cholo, ni a él ni a Oliver, son dos grandes jugadores que nunca triunfarían en el actual Atleti de pierna fuerte, aguerrido y mucho físico. Y ojo, que igual que digo esto, creo que el Barcelona hace buen fichaje, Vietto es jugador muy perfil de ellos, asociativo y combinativo, gran refuerzo para dar descanso a los de arriba. Otra cosa es ek jugador, que creo que se equivoca a irse de suplentísimo teniendo mucho más mercado para él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Como dice el compañero, si es un traspaso sin más raya la gilipollez. La de pelos que se va a tirar más de uno a no mucho tardar. Yo no me lo creo hasta que no lo vea, lo del traspaso sin opción al menos de recompra. Y no me creo lo del visto bueno del Cholo
  • 23-07-2016 13:53 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/vietto-mas-cerca-de-ser-otro-fichaje-del-fc-barcelona-5285639
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2016 14:09 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    arapajoe:
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/vietto-mas-cerca-de-ser-otro-fichaje-del-fc-barcelona-5285639
     

     

     El acuerdo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, a expensas de la decisión del jugador, estaría cerrado en una operación de 22 millones más 3 de variables.

  • 23-07-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Mas alla de sus cualidades y de su potencial lo cierto es que este año ha decepcionado. Mal en lo físico, peor en lo táctico y con ciertas actitudes que no han gustado nada... (Malas caras al ser cambiado e incluso un día que íbamos empate en el Calderon, le cambiaron y se marcho andando...). El Cholo le descubrió y no creo que su marcha sea sin su permiso...
  • 23-07-2016 15:24 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    El Atleti es una maquinaria que funciona a 3000 rpm cuando colocas un motor que funciona a 1500 rpn o lo fundes o explota.y si el motor es d fabricación turca a los tres años empieza averiarse
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2016 15:46 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    KIKO19:
    Entiendo que esta operación, debe tener el OK del cholo, y si este ha dado su visto bueno, nada que objetar.
    De todas formas MD habla de principio de acuerdo, supongo que si se acaba confirmando, se acelere la llegada del 9, bueno de un delantero, porque para mí , mi 9, se llama Torres
    + 1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-07-2016 16:02 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     tan "paquete" no sera luciano, cuando lo quiere media europa, trampes incluido.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-07-2016 16:21 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    La máxima de los delincuentes es que para fichar hay que vender... Y que algo se quede por el camino.

    Vietto y Giménez son los candidatos a meter un buen pellizco en los bolsillo del Pelucas y Caratuerca, más los dineros que puedan ir rascando de los Borja, Oliver, Manquillo, etc.

    El modus-operandi se repite todos los años... Y falta la operación con Mendes de rigor..
  • 23-07-2016 16:25 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Quiero pensar que el 9 está cerca.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-07-2016 17:30 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    berik:

     tan "paquete" no sera luciano, cuando lo quiere media europa, trampes incluido.

     

     

    Media Europa son Barcelona para suplentísimo y el Cerdilla?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2016 17:30 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Al Barsa por la cláusula, lo demás es absurdo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2016 17:41 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Si el año que se ha pegado Vietto aquí no es un fracaso que venga dios y lo vea, un jugador que no ha hecho absilutamente nada, que no ha dado ni sensaciones de buen jugador, mucho tiene que cambiar para no ser el nuevo Bojan en el Barsa, lo que si está claro es que el cholo no quiere a este tipo por aquí deambulando si no habría parado la operación. Dicho esto necesitamos dos delanteros que sustituyan a Vietto y a Jackson, apuesto por Gameiro y Costa.
  • 23-07-2016 17:54 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    El añito de Vietto, es para hacérselo mirar un jugador que empieza como primer cambio ofenso y a lo largo de la temporada le adelan, Torres,Correa yThonas que cada cual lo evalúe como quiera
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2016 0:23 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Acuerdo Barça-Atlético por Vietto

    • El Barça y el Atlético alcanzan una entente para que el delantero argentino sea traspasado al club azulgrana

    • La operación estaría en torno a los 22 millones de euros y solo faltan unos flecos por cerrar entre todas las partes

    • De 22 años y con gol como desea Luis Enrique, ha sido convencido por el Barça para ser el escudero del tridente



    Redactor
    Actualizado a 23-07-2016 23:43

    Luciano Vietto gana cada vez más enteros para ser el delantero que guarde las espaldas de Messi, Suárez y Neymar. FC Barcelona y Atlético de Madrid han llegado ya a un principio de acuerdo para que el atacante argentino, que cumplirá 23 años el 5 de diciembre, se convierta en nuevo jugador azulgrana.

    Según ha podido saber MD, la entente entre los dos clubs es un hecho para formalizar un traspaso que se cifraría en torno a los 22 millones de euros. Pese a que algunas fuentes hablaban de que el Atlético era más partidario de ceder a Vietto, a quien fichó del Villarrealel pasado verano a cambio de 20 ‘kilos’, en el Vicente Calderón están dispuestos a traspasar a su delantero. Para que la operación se acabe realizando y sea una realidad falta ligar unos flecos pendientes con el propio jugador aunque no se prevé que haya excesivos problemas al respecto.

     

Página 10 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales