en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 11 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2016 0:27 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    DMD:
    Acuerdo Barça-Atlético por Vietto
    El Atlético niega que ya haya acuerdo por Vietto http://futbol.as.com/futbol/2016/07/23/primera/1469307968_574905.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-07-2016 0:31 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    JJJ.:
    DMD:
    Acuerdo Barça-Atlético por Vietto
    El Atlético niega que ya haya acuerdo por Vietto http://futbol.as.com/futbol/2016/07/23/primera/1469307968_574905.html

     
    Edito JJJ. que me has pillado acoplando el texto Wink
     

    El Atlético niega que ya haya acuerdo por Vietto

     
    El Atlético niega que ya haya acuerdo por Vietto

    DANI SANCHEZ

    DIARIO AS

    Fuentes del conjunto rojiblanco consultadas por AS aseguran que no hay entente con el Barça ni con ningún otro club. Tampcoo está descartada una cesión.

    23 julio 2016 23:07h CEST

    Mundo Deportivo dedicó este sábado su portada a Luciano Vietto y anunció un acuerdo cerrado entre Barcelona y Atlético de Madrid para que el argentino vista de azulgrana por 22 millones de euros. Fuentes del conjunto rojiblanco consultadas por AS aseguran que no hay acuerdo con el Barça ni con ningún otro club y que, de momento, Vietto es jugador del Atlético.

    La operación, además, choca estos días con un problema logístico. El Atlético se va de gira a Australia el próximo martes y anda corto de delanteros. Ahora mismo, la idea de Simeone es que el jugador viaje a Oceanía con el grupo. Eso frustraría los planes de Luis Enrique, que pretende tener cuanto antes al jugador para que adapte al estilo Barça. En el entorno del jugador tampoco se descarta una cesión. De momento, lo único claro es que Vietto es la elección definitiva del Barcelona para el puesto de cuarto delantero y que el club rojiblanco está abierto a negociar. Pero no a que le marquen los tiempos. Mientras, el jugador marcó este sábado ante el Numancia.

     

  • 24-07-2016 10:23 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     No entiendo se marchase traspasado habida cuenta estamos pendiente de la sanción de dos años sin poder fichar, por mucha horchata que mostrase el año pasado.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 24-07-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Keops:

     No entiendo se marchase traspasado habida cuenta estamos pendiente de la sanción de dos años sin poder fichar, por mucha horchata que mostrase el año pasado.

    Eso es otra.
  • 24-07-2016 13:43 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    No sabía que había tanto "viettista" en el foro. No les vi pedir su presencia en el equipo desde Marzo cuando desapareció por completo de los planes del Cholo. Qué cosas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Este año no ha hecho nada y en oportunidades como contra el Rayo no dió una a derechas, igual que Óliver, pero es muy joven y puede progresar. No deberían desligarse completamente de ambos. Cesión, para venderlo por 20 kilos lo vas a vender a eso mismo en un año. No es una gran operación.
  • 24-07-2016 14:11 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Y yo vi a muchos diciendo el verano pasado que era un fichajazo con un futuro tremendo, despues de un año malo les parece bien que lo vendan sin posibilidad de recuperarlo, y ademas al Barça. Para mi Vietto deberia salir, pero cedido a un sitio donde tenga muchas posibilidades de ser titular. A partir de ahi, si es el jugador el que quiere otra cosa, pues evidentemente habrá que buscar una solucion.
  • 24-07-2016 14:15 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    No creo que sea una cosa de hacer bandos. Mientras un jugador pertenezca al "Aleti" tampoco es necesario determinadas lapidaciones tan gratuitas. Que te pueda gustar un jugador más o menos. Vaya. Que haya tenido una temporada mejor o peor. Bueno. No va a ser ni el primero ni el último que pinche un año. A grandísimos jugadores les ha pasado. El cortoplacismo en las lecturas actuales en este fútbol moderno condena a Vietto a la categoría de "pechofrío". Cada uno su razón. Para mí quien dude del mucho potencial de este chico se equivoca. Es una opinión más. Otra cosa es que en la sumas y restas de la sociedad anómina vean motivo para amortizar -e incluso sacar alguna plusvalía- de lo invertido en el argentino. Habrá quienes cuenten con informaciones más o menos aproximadas de lo que se cuece por dentro. A mí no me parece el momento de soltar a nadie y menos a este. Más sabiendo que vas a tener dos ventanas de adquisiciones cerradas. Ya no digo si además es para hacer un cambio de cromos para traer a determinados "nueves". Más aun si es para hacer más fuerte a un equipo con el que compites directamente y que en teoría está por encima de tus prestaciones. Hasta no quedar apuntalada esa zona de arriba, lo más sensato sería retener al jugador, y en función de cómo sea este refuerzo, considerar mejor la cesión que cualquier otra cosa. Si el error en las salidas y entradas penaliza en una temporada ordinaria, ni hablar de lo que supone cometerlo en esta, que por las circunstancias es una suerte de doble o nada.

  • 24-07-2016 14:28 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    es que sin tener a otro nueve, no hay ninguna prisa por que salga luciano.

    yo antes que venderlo al trampes, o al que sea,  lo cederia 1 año, y si hay que cederlo, no le van a faltar "novios".  no se que prisas hay que tener.

    y para venderlo por algo mas de los 20M que costo, tampoco es que haya que correr mucho.  Es un magnifico futbolista, muy joven, con una calidad brutal, que simplemente por fisico o por lo que sea, no se ha terminado de adaptar a la maquinaria cholo.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-07-2016 15:14 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Es que para fichar a Gameiro -que no deja de ser un jugador con categoría de suplente en el atleti actual- te quedas con vietto, que le da mil vueltas -en calidad y juventud - y ya sabe lo que hay aqui, `prque como fiches a Gameiro, con 29 tacos y de vuelta de todo y no le mole correr, ya tienes a Jackson 2.0, y vietto, por lo meonos, se ve que ha dedicado el verano a mejorar fisicamente
  • 24-07-2016 22:05 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Bueno, yo me considero "vietista". Y lo soy desde que era jugador del Villarreal. Igual me pasó con Griezman. Y creo que Vietto va a superar al galo. Si se tiene que ir cedido o con opción de recompra asequible. Hay jugadores por lo que sí conviene esperar un par de temporadas.
  • 24-07-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    TiToMoRsA:
    Bueno, yo me considero "vietista". Y lo soy desde que era jugador del Villarreal. Igual me pasó con Griezman. Y creo que Vietto va a superar al galo. Si se tiene que ir cedido o con opción de recompra asequible. Hay jugadores por lo que sí conviene esperar un par de temporadas.
    Digo yo que algo habrá visto el Cholo para que Vietto no volviera a jugar desde Febrero-Marzo, y le pusiera el cartel de transferible, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    milinkito:
    TiToMoRsA:
    Bueno, yo me considero "vietista". Y lo soy desde que era jugador del Villarreal. Igual me pasó con Griezman. Y creo que Vietto va a superar al galo. Si se tiene que ir cedido o con opción de recompra asequible. Hay jugadores por lo que sí conviene esperar un par de temporadas.
    Digo yo que algo habrá visto el Cholo para que Vietto no volviera a jugar desde Febrero-Marzo, y le pusiera el cartel de transferible, no?
    Lo mismo se vio devorado y desbordado por lo que es el atleti, lo que esta claro es que se le veía desesperado, angustiado y hasta asustado. El partido de valencia que ganamos, vietto fallo alguna clara ocasión, larguero incluido, y al irse sustituido se le veía algo desesperado. Es una impresión mía. Pero lo que esta claro que para venderlo por 20 millones, te esperas un año y que se vaya al cerdilla a jugarse sus 35 partidos y vuelva sin miedos.
  • 25-07-2016 1:16 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    milinkito:
    TiToMoRsA:
    Bueno, yo me considero "vietista". Y lo soy desde que era jugador del Villarreal. Igual me pasó con Griezman. Y creo que Vietto va a superar al galo. Si se tiene que ir cedido o con opción de recompra asequible. Hay jugadores por lo que sí conviene esperar un par de temporadas.
    Digo yo que algo habrá visto el Cholo para que Vietto no volviera a jugar desde Febrero-Marzo, y le pusiera el cartel de transferible, no?
    Yo creo que en el Atleti, salvo dos, todos tienen el cartel de transferible. Pero ahora la prioridad es el 9. Y si los mafiosi le vienen diciendo que hay que vender a Vietto para Costa, pues le pondrá un lacito. El jugador también cuenta, y seguramente ve con buenos ojos un Barsa, ante lo cual, otro lacito, sin problemas, porque aquí está quien quiere estar. Pero no creo que a estas alturas el Cholo haya descartado a Vietto por lo de la última temporada. Otra cosa es que se vuelva a repetir, lógicamente, si se queda ha de haber una evolución clara.
  • 25-07-2016 1:30 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Son más de dos, los que tienen el cartel de intransferible, y Vietto, en cierta medida se lo ha gabado a pulso, el cartel, el Cholo está muy decepcionado con él.
    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales