en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 16 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2016 19:06 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Chinasky:

    DANIELSAN:
    Higuaín tiene muchísima mejor conducción de balón
    Siendo el punto más flojo de ambos, la conducción creo que es uno de los apectos (independentemente de la comparación con el croata), en los que la Pipi es peor. Tiene una conducción muy tosca y descordinada.

    Yo en esto estoy con DANIELSAN. Pepita tiene una conducción poco lustrosa, con la que avanza armado como un pilier, pero que es de las más efectivas del fútbol mundial, para mi gusto en eso a la altura de un Agüero y casi un Ibrahimovic. De hecho su gol paradigmático es ese en el que recibe de espaldas o costado medio metro dentro del area, avanza cuadrao cuatro pasos y la zurra al palo opuesto.

    Sus problemas, que los tiene y gordos, están en otra parte, del cuello parriba fundamentalmente.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2016 19:43 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Mufa, mufa

  • 27-07-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    jajajaja
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2016 21:27 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Devil

     

    Grande el Cholo

  • 28-07-2016 10:54 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Bacharach:
    De hecho su gol paradigmático es ese en el que recibe de espaldas o costado medio metro dentro del area, avanza cuadrao cuatro pasos y la zurra al palo opuesto.
    Para mí eso no es conducción, para mí eso es movimiento de delantero de área. Dar cuatro pasos tras girar y zurrarla es saberte mover en el área. Conducir desde tres cuartos, 20 o 30 metros, o bordear de banda a banda, en eso la rata (aunque éste me imagino que ahora rodará junto al balón, cual albóndiga, más que conducirlo a tenor de las fotos que se han podido ver) e Ibra están varios pueblos por encima de él. En lo que conduce como un pilier si estoy bastante de acuerdo. Si es cierto que aunque sea tosca y desmarañada, en espacios más o menos cortos, le da buenos resultados, porque no es explosiva, es más de tanqueta rara, porque tampoco tiene el cuerpo de tanqueta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     

    Vietto ya es uno más en el vestuario del Sevilla

    • El delantero argentino, que está a un paso de oficializar su fichaje por el conjunto andaluz,

    • se desplazó hasta Alemania para presenciar el partido amistoso contra el Mainz 05


    Luciano Vietto (c), junto a Monchi (d) y Nico Pareja (i), en los instantes previos al Mainz 05-SevillaLuciano Vietto (c), junto a Monchi (d) y Nico Pareja (i), en los instantes previos al Mainz 05-Sevilla (Foto: @Orgullo_Nervion)

    MUNDODEPORTIVO.COM
    Actualizado a 28-07-2016 19:41

    El delantero argentino Luciano Vietto ya ejerce como futbolista delSevilla. Al menos eso es lo que se traduce de las imágenes que llegan desde Alemania, donde el conjunto andaluz está realizando su stage de pretemporada, en las que podemos ver como Vietto ya ha conocido a sus nuevos compañeros de equipo y se sentó en el banquillo hispalense antes de la disputa del amistoso entre su nuevo club y el Mainz 05.

    Vietto, que todavía no ha sido oficializado como nuevo jugador del Sevilla, estuvo acompañado de Monchi, el director deportivo del conjunto andaluz, y mantuvo una distendida conversación con su compatriota Nico Pareja.

    El joven jugador está a la espera de que el Atlético de Madrid anuncia su marcha, que estará valorada en unos 22 millones de euros, aunque el club rojiblanco tendrá opciones de recompra durante las dos próximas temporadas si el rendimiento de Vietto en el Sánchez Pizjuán es bueno .

  • 28-07-2016 19:48 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Recuperar a Vietto, 24 millones el primer año y 30 el segundo

    El Atlético de Madrid no le perderá la pista a Luciano Vietto.El Atlético de Madrid no le perderá la pista a Luciano Vietto. (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)

    REDACCIÓN
    Actualizado a 28-07-2016 18:42

    El Atlético de Madrid anunciará en breve la cesión de Luciano Vietto, alSevilla. El jugador se encuentra en Alemania, en la concentración con su nuevo club, con permiso del cuadro rojiblanco (puesto que todavía no es oficial). El club andaluz abonará tres millones de euros por la cesión del delantero, y se guardará una opción de compra que podría validar al término del curso por un importe de 20 millones de euros. Aunque la decisión final dependería de Vietto.

    En el seno de la afición rojiblanca existía cierto temor a reforzar a un rival que en el futuro pudiese competir de tú a tú con el Atlético. Pero lo cierto es que el Atlético se ha guardado las espaldas en este sentido. De este modo, según el ‘Diario de Sevilla’, el club rojiblanco una opción de recompra para los rojiblancos, o lo que es lo mismo, el Atlético podrá anular esa opción de compra que posee el Sevilla abonando una cantidad que no será elevada en concepto de indemnización.

    Según el mencionado medio, el Atlético de Madrid también podrá repescarlo en caso de que el Sevilla la hiciera efectiva mediante el pago de 24 millones el primer año y 30 el segundo.

     

  • 30-07-2016 11:56 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto


  • 30-07-2016 13:20 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     pues visto lo visto el sevilla no va pagar ni un centimo por la cesion de vietto tanto si qe queda con el como si no los 4 kilos no los va a poner sin embargo el atleti como los palanganas decidan ejercer la opcion de compra y el atleti quiera recomprarlo si va a tener que soltar esos 4 kilos de diferencia y en caso de no quedarse con el va en el dinero ficticio que han metido con el fichaje de gameiro es un jaleo pero es asi se va gratis esta temporada

  • 30-07-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Un crack monchi, se trae a vieto gratis, coloca a un viejuno bocata de chopet a precio de chavalin de futuro plazazo de angulas, se guarda una opcion de compra ridicula por un futuro crack, lo dicho, un crack, espero que los palanganas le pongan una estatua al tal berta, le hemos solucionado la baja de Kricoviac gratis, le hemos cedido con opcion de cata a un jugador que le da mil vueltas a fameiro y le hemos conprado al tal gameiro a precio de crack, lo dicho, una estatua
  • 30-07-2016 16:35 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Todo el mundo preocupado con el dinero que se va a mover por el fichaje de Gameiro... Y conociendo a los delincuentes yo creo que no van a soltar ni un euro en la misma...

    Que si te llevas a Krane y Vietto, que me quedo con Gameiro, que te tendría que pagar tanto pero tú luego me debes tanto, y en dos años empaqueto al francés en otra operación... Pues que no soltarán ni un euro.

    Y a otra cosa mariposa
  • 31-07-2016 3:15 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     

    romenaguer:
    Todo el mundo preocupado con el dinero que se va a mover por el fichaje de Gameiro... Y conociendo a los delincuentes yo creo que no van a soltar ni un euro en la misma...

    Que si te llevas a Krane y Vietto, que me quedo con Gameiro, que te tendría que pagar tanto pero tú luego me debes tanto, y en dos años empaqueto al francés en otra operación... Pues que no soltarán ni un euro.

    Y a otra cosa mariposa

    Cien por cien de acuerdo con vd.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-07-2016 15:04 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    guspa:
    Un crack monchi, se trae a vieto gratis, coloca a un viejuno bocata de chopet a precio de chavalin de futuro plazazo de angulas, se guarda una opcion de compra ridicula por un futuro crack, lo dicho, un crack, espero que los palanganas le pongan una estatua al tal berta, le hemos solucionado la baja de Kricoviac gratis, le hemos cedido con opcion de cata a un jugador que le da mil vueltas a fameiro y le hemos conprado al tal gameiro a precio de crack, lo dicho, una estatua
     

    si tu crees que un servilleta va a engañar al gilito, lo llevas claro

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-07-2016 18:16 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    guspa:
    Un crack monchi, se trae a vieto gratis, coloca a un viejuno bocata de chopet a precio de chavalin de futuro plazazo de angulas, se guarda una opcion de compra ridicula por un futuro crack, lo dicho, un crack, espero que los palanganas le pongan una estatua al tal berta, le hemos solucionado la baja de Kricoviac gratis, le hemos cedido con opcion de cata a un jugador que le da mil vueltas a fameiro y le hemos conprado al tal gameiro a precio de crack, lo dicho, una estatua
    Opción de compra que es papel mojado, y hay que ver si quiere ser ese futuro crack que apuntaba, porque de momento se ha conformado con ser un vago. Hoy por ejemplo hemos podido ver como Oliver parece que ha dimitido,'que se ha rendido, incapaz de hacerse mínimamente con el control de un medio campo frente a una banda. Si en un partido como el de hoy hasta Caio le pone más jerarquía, no tengo claro a qué quiere aspirar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2016 18:34 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    guspa:
    Un crack monchi, se trae a vieto gratis, coloca a un viejuno bocata de chopet a precio de chavalin de futuro plazazo de angulas, se guarda una opcion de compra ridicula por un futuro crack, lo dicho, un crack, espero que los palanganas le pongan una estatua al tal berta, le hemos solucionado la baja de Kricoviac gratis, le hemos cedido con opcion de cata a un jugador que le da mil vueltas a fameiro y le hemos conprado al tal gameiro a precio de crack, lo dicho, una estatua
    Si fuera aqui y se perdiera a los dos mejores del equipo en el medio (uno por no conseguir renovarle y otro por 26 kilos), y de propina vendieras tambien al maximo goleador del equipo, sustituyendolo con dos cedidos que volveran a su club de origen el año que viene, ya te cuento la estatua que le haciamos al responsable, una estatua de mierda.
Página 16 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales