en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 15 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2016 16:10 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    espirituindio:
    JESUSEZ:
    espirituindio:

     Este tío es una máquina, pero es un pelín chuponcete.

    Porque puede. Me encantaría que el resto tuviera las mismas facultades de desborde y lo intentara igual que este. Como lo de tirar desde lejos. Hay balones francos al borde del área que no se aprovechan y se peca de combinar. También hay que tirar. señores.
    No digo por la que tira. Ni por el gol, digo por otras.
    Yo lo digo por todas...incluida por una en el fondo dentro del área que intenta recortar sobre el terreno dos veces y al final le da a él y es saque de puerta (porque no hay más).
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2016 17:25 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Yo a este chico le veo una pintaza tremenda, ha adelantado por la derecha a todos sus competidores y se ha convertido en un jugador imprescindible por su desborde,descaro y verticalidad. y a todo esto hablamos de un jugador de 22 años, según vaya alcanzado madurez en su juego , en cuanto a dosificarse y elegir siempre la mejor opción, va a ser mucho más determinante.


  • 07-03-2016 18:15 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Los que dijeron que eran mejor que Konoplyanka acertaron de pleno

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-03-2016 19:49 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Landaburu:
    Yo a este chico le veo una pintaza tremenda, ha adelantado por la derecha a todos sus competidores y se ha convertido en un jugador imprescindible por su desborde,descaro y verticalidad. y a todo esto hablamos de un jugador de 22 años, según vaya alcanzado madurez en su juego , en cuanto a dosificarse y elegir siempre la mejor opción, va a ser mucho más determinante.
    me da pánico la Eurocopa que pueda hacer
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-03-2016 20:14 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Es un tipo capaz de generar peligro por sí solo. Un contraataque de Yannick contra dos defensas,  teniendo que salir desde el centro del campo y acabar haciendo el tiro desde fuera del área es una posibilidad real y peligrosa para el rival. En movimiento suele decidir muy bien, es en estático cuando parece que le cuesta más seleccionar la mejor opción de pase o tiro. Lo cual es fantástico, porque el instinto no se aprende, y la pausa en cambio se mejora con el tiempo. No le veo techo, da la impresión de que tiene margen de mejora y una voluntad férrea de triunfar.

    Gran acierto su fichaje, y que encaja muy bien en el equipo (nos da lo que el vago de Cerci nunca aportó, pero que ya buscaba el Cholo hace dos años).

  • 07-03-2016 20:20 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Todo un acierto, ademas que es del tipo de jugadores que me encantan, me gustaria que este verano ficharan otro tío de sus mismas caracteristicas para la otra banda, seria un complemento magnifico.
  • 07-03-2016 20:25 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Tampoco nos pasemos, tener un extremo con desborde está muy bien, pero tampoco queramos convertirnos en la España del sudoroso Camacho, que el Atlético de Simeone se hace fuerte en el centro.

  • 10-03-2016 9:01 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Archivado en:
  • 10-03-2016 11:31 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Eso que traigan cuatro extremos más, y Saúl, Koke, Thomas y Oliver tocándoles palmas desde el banquillo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Chinasky:

     Eso que traigan cuatro extremos más, y Saúl, Koke, Thomas y Oliver tocándoles palmas desde el banquillo.

    Veis posible algún otro caso juanfran en el equipo? alguien que pueda pasar a lateral ¿Lucas?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-03-2016 18:46 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Carrasco es muy bueno también en defensa. No se pone nervioso recuperando al borde de nuestra área rodeado de rivales. El otro día lo demostró y controló el balón el tiempo necesario para dársela al compañero que estaba en mejores condiciones sin pensarse ni un momento en darle el patadón arriba.
  • 10-03-2016 22:48 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    JESUSEZ:
    espirituindio:

     Este tío es una máquina, pero es un pelín chuponcete.

    Porque puede. Me encantaría que el resto tuviera las mismas facultades de desborde y lo intentara igual que este. Como lo de tirar desde lejos. Hay balones francos al borde del área que no se aprovechan y se peca de combinar. También hay que tirar. señores.
    No digo por la que tira. Ni por el gol, digo por otras.
    Yo lo digo por todas...incluida por una en el fondo dentro del área que intenta recortar sobre el terreno dos veces y al final le da a él y es saque de puerta (porque no hay más).
    soy de la opinión de espírituindio, con lo del "pelín" chuponcete, y no porque no pueda o no sepa regatear, que lo hace de fábula, sino porque en alguna ocasión, tiene compañeros en muchísima mejor posición que él para rematar la jugada. Torres en un par de ocasiones, e incluso en el gol, que se la come Alves, hay un compañero ( creo es Saul) completamente solo en el punto de penalti.

    Con eso no quiero decir que no esté encantado de tener un jugador así, y que si se tiene que chupar todas, que se las chupe, porque el porcentaje que tiene de acierto es altísimo, sino que si supiera también cuando en vez de jugársela, pasarla, las posibilidades de hacer goles serían mucho mayores.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-03-2016 22:02 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Archivado en:
  • 27-03-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Se resiente de su lesión en el tobillo. Al parecer se vuelve ya.
  • 27-03-2016 13:08 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    pancho:
    Se resiente de su lesión en el tobillo. Al parecer se vuelve ya.
    Yo espero/deseo que se haya borrado del amistoso para poder estar a tope en champions
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 15 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales