en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 29 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2017 0:41 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Esguince grado I. El más leve, puede estar para la vuelta.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2017 0:55 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Orey:

    Esguince grado I. El más leve, puede estar para la vuelta.

    y para la ida
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-04-2017 1:30 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    KIKO19:
    Orey:

    Esguince grado I. El más leve, puede estar para la vuelta.

    y para la ida
    La misma lesión - esguince acromioclavicular- que tuvo Wass y se perdió un partido. Podría ser.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2017 1:37 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Por lo menos es el menor de los males, necesitamos todos los efectivos para la recta final.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-04-2017 20:03 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Curioso, por no decir, sectario como acostumbran y manipulado, el tratamiento que hacen de la jugada los "informadores", con eso de , "Carrasco se lesiona...". No chatos, a Carrasco "LE LESIONAN" en una jugada en la que el defensa lo frena de mala manera y por ello se lleva la amarilla, será mala suerte y como quieran redactarlo, pero eso de "se lesiona... ", vamos, ni que se lo hubiera hecho solo corriendo contra el poste de la portería.

    Esperemos regrese pronto y pueda aportar
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2017 13:32 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Orey:

    Esguince grado I. El más leve, puede estar para la vuelta.

    y para la ida
    La misma lesión - esguince acromioclavicular- que tuvo Wass y se perdió un partido. Podría ser.
    Si fuera Gabi ya os digo yo que jugaba la ida, la vuelta, y en Las Palmas si hiciera falta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2017 13:57 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Orey:

    Esguince grado I. El más leve, puede estar para la vuelta.

    y para la ida
    La misma lesión - esguince acromioclavicular- que tuvo Wass y se perdió un partido. Podría ser.
    Si fuera Gabi ya os digo yo que jugaba la ida, la vuelta, y en Las Palmas si hiciera falta.

     

    Yo no descarto que juege, no en las palmas pero si en la pocilga.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2017 14:02 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Replicante:
    Chinasky:

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Orey:

    Esguince grado I. El más leve, puede estar para la vuelta.

    y para la ida
    La misma lesión - esguince acromioclavicular- que tuvo Wass y se perdió un partido. Podría ser.
    Si fuera Gabi ya os digo yo que jugaba la ida, la vuelta, y en Las Palmas si hiciera falta.

     

    Yo no descarto que juege, no en las palmas pero si en la pocilga.
    No creo que sea de los que se borran pero...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2017 14:54 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Salvo que sea seguro, por las experiencias pasadas....que este en la vuelta estaría bien.
  • 27-04-2017 22:22 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Orey:

    Esguince grado I. El más leve, puede estar para la vuelta.

    y para la ida
    La misma lesión - esguince acromioclavicular- que tuvo Wass y se perdió un partido. Podría ser.
    Si fuera Gabi ya os digo yo que jugaba la ida, la vuelta, y en Las Palmas si hiciera falta.

     

    Ya jugó una final con una fisura de costilla, que la he tenido yo y os aseguro que es de los dolores más horrorosos que puede haber. No solo la jugó, es que fue el mejor jugador de aquel partido. Qué huevos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2017 0:26 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Ya nnick ha tenido momentos bajos este año. Alguna actitud fea, cierto endiosamiento. Pero cuando le da por jugar como hoy, es una máquina. Absolutamente incansable, una y otra vez rompiendo a su par y saliendo de marcas dobles. La pena que no haya podido forzar una segunda tarjeta a Danilo o Ramos que hubiera sido muy valiosas. Claro que para eso hace falta que lo piten, porque también le han hecho penalti del que nadie hablará mañana. Carrasco debería ser uno de los pilares sobre los que construir nuestro futuro, y no otra inversión rentable de algún oscuro fondo de ladrones.

  • 11-05-2017 0:31 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Cobarder:

     Ya nnick ha tenido momentos bajos este año. Alguna actitud fea, cierto endiosamiento. Pero cuando le da por jugar como hoy, es una máquina. Absolutamente incansable, una y otra vez rompiendo a su par y saliendo de marcas dobles. La pena que no haya podido forzar una segunda tarjeta a Danilo o Ramos que hubiera sido muy valiosas. Claro que para eso hace falta que lo piten, porque también le han hecho penalti del que nadie hablará mañana. Carrasco debería ser uno de los pilares sobre los que construir nuestro futuro, y no otra inversión rentable de algún oscuro fondo de ladrones.


    Si la soltara un poquito antes. Sólo un poquito...
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-05-2017 1:00 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Oblak, Koke, Saúl, Carrasco, los veteranos que seguirán a muerte (Godin, Gabi, Torres), algunos de los que están que tienen que tener más continuidad y ser más decisivos cuando se les necesita (Lucas, Thomas, Correa) y nuevos fichajes que puedan repartir minutos para no llegar con la lengua fuera al final de temporada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2017 8:13 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Se ha vaciado. Para mí el que más lo ha intentado. No sé si el mejor, posiblemente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2017 10:06 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    JESUSEZ:
    Se ha vaciado. Para mí el que más lo ha intentado. No sé si el mejor, posiblemente.
     

     

    Ha estado muy bien, lo que pasa es que me cuesta ver que encaja, yo siento al equipo más poderoso con los 4 "mediocentros", pero este es un gran pelotero.

     

    Antes Litiorocks.


Página 29 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales