en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2015 19:35 escrito por Lorquino. 194 respuestas.
Página 2 de 13 (195 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2015 0:50 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Quiza jueguen los mismos del sabado entrando raul por oliver. Yo apostaria por jugar arriba con giezmann y vietto.
  • 25-08-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Auguro el mismo equipo del domingo con saul por oliver
    Yo Raúl por Óliver.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2015 2:58 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     Mejor de medio centros Koke y Gabi, y Oliver y Rulo completando el centro del campo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-08-2015 12:42 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Pereira:
    Auguro el mismo equipo del domingo con saul por oliver
    Yo Raúl por Óliver.
    puede ser pero me inclino por saul en el centro por oliver, otra cosa es q de descanso a griezzman -no lo creo- o a jackson y meta ahi a raul.
  • 25-08-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Pereira:
    milinkito:
    Pereira:
    Auguro el mismo equipo del domingo con saul por oliver
    Yo Raúl por Óliver.
    puede ser pero me inclino por saul en el centro por oliver, otra cosa es q de descanso a griezzman -no lo creo- o a jackson y meta ahi a raul.
    Oblak-Juanfran,Gimenez,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Raúl,Griezmann,Jackson.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     En el pc-futbol saldría con

                   Oblak

      Juanfran   Godín       Filipe

    Rulo      Koke      Correa      Oliver

      Vietto    Jackson   Griezman

     

    Simeone no mediando lesionados estos dias creo repetirá alineación titular respecto la semana pasada, dejando las rotaciones para la convocatoria y los cambios

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 25-08-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Keops:

     En el pc-futbol saldría con

                   Oblak

      Juanfran   Godín       Filipe

    Rulo      Koke      Correa      Oliver

      Vietto    Jackson   Griezman

     

    Simeone no mediando lesionados estos dias creo repetirá alineación titular respecto la semana pasada, dejando las rotaciones para la convocatoria y los cambios

    Yo pondría a Thomas por Rulo y arrasamos.

  • 25-08-2015 16:16 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Keops:

     En el pc-futbol saldría con

                   Oblak

      Juanfran   Godín       Filipe

    Rulo      Koke      Correa      Oliver

      Vietto    Jackson   Griezman

     

    Simeone no mediando lesionados estos dias creo repetirá alineación titular respecto la semana pasada, dejando las rotaciones para la convocatoria y los cambios

    O mucho me equivoco o Simeone no va a repetir un mismo once titular en toda la temporada.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-08-2015 16:34 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Nacho:
    Keops:

     En el pc-futbol saldría con

                   Oblak

      Juanfran   Godín       Filipe

    Rulo      Koke      Correa      Oliver

      Vietto    Jackson   Griezman

     

    Simeone no mediando lesionados estos dias creo repetirá alineación titular respecto la semana pasada, dejando las rotaciones para la convocatoria y los cambios

    O mucho me equivoco o Simeone no va a repetir un mismo once titular en toda la temporada.
     

     

    estoy contigo nacho. aunque solo sea uno pero no repite once  como la temporada pasada. Gestion de vestuario

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2015 10:59 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    berik:

    Nacho:
    Keops:

     En el pc-futbol saldría con

                   Oblak

      Juanfran   Godín       Filipe

    Rulo      Koke      Correa      Oliver

      Vietto    Jackson   Griezman

     

    Simeone no mediando lesionados estos dias creo repetirá alineación titular respecto la semana pasada, dejando las rotaciones para la convocatoria y los cambios

    O mucho me equivoco o Simeone no va a repetir un mismo once titular en toda la temporada.
     

     

    estoy contigo nacho. aunque solo sea uno pero no repite once  como la temporada pasada. Gestion de vestuario

     

     

    No es descartable lo que decis, pero yo creo que la no repetición de once en la temporada pasada no es dogma, no es que no se repita once porque no se puede repetir por principios, sino por las circunstancias propias de jugar varias competiciones, la temporada pasada esto empezó desde la supercopa, molestias, lesiones, tarjetas, hay varias de esas alineaciones no repetidas que sólo tienen un cambio de un jugador por lesión o tarjetas, esta semana no ha habido competición entre semana, creo se dan las circunstancias para repetir alineación, salvo lesión (Filipe se retiró ayer del entreno), pero vamos que tampoco estoy seguro vaya a ser así.

     

     

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 26-08-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    berik:

    Nacho:
    Keops:

     En el pc-futbol saldría con

                   Oblak

      Juanfran   Godín       Filipe

    Rulo      Koke      Correa      Oliver

      Vietto    Jackson   Griezman

     

    Simeone no mediando lesionados estos dias creo repetirá alineación titular respecto la semana pasada, dejando las rotaciones para la convocatoria y los cambios

    O mucho me equivoco o Simeone no va a repetir un mismo once titular en toda la temporada.
     

     

    estoy contigo nacho. aunque solo sea uno pero no repite once  como la temporada pasada. Gestion de vestuario

     

    de hecho, los cambios contra las Palmas fueron, Correa que tiene una pinta magnifica y va para crack, y galones de Torres y Raul. llevar un vestuario donde no sobra nadie y en el que siendo bueno te puedes quedar hasta fuera de la convocatoria no será sencillo.

    el planteamiento pc es fantástico, a priori,pero dudo que el Cholo deje de jugar con 2 centrales, no sé si alguna vez lo ha hecho. Al igual que eso de defender los córners con los 11 tíos, no termino de entender que no deje arriba al menos a uno para "obligar" al contrario a dejar mas defensas, por lo tanto te atacan con alguno menos, tienes más facilidades de poder hacer una contra rápida si la pilla Oblak y saca rápido a este que ya esté arriba... y es que además, no te garantizas que no te puedan meter un gol por tener a los 11 dentro del área.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2015 18:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     A mi tampoco me gusta que se defienda con los 11 en area propia, pero, lo que diga cholo.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Yo a Raul lo veo clave en este partido. Es el típico partido donde el navarro se crece y su carácter es mas que necesario.
  • 26-08-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Filipe, que se retiró ayer por molestias del entrenamiento, no ha podido entrenar hoy y es seria duda para el partido del domingo. Sería una baja importantísima, no solo por lo que nos aporta, si no por lo mucho que resta el que lo sustituye. Esperemos que pueda llegar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2015 0:22 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Filipe, que se retiró ayer por molestias del entrenamiento, no ha podido entrenar hoy y es seria duda para el partido del domingo. Sería una baja importantísima, no solo por lo que nos aporta, si no por lo mucho que resta el que lo sustituye. Esperemos que pueda llegar.
    Si no juega Filipe, ¿Lucas o Gámez al lateral izquierdo?
Página 2 de 13 (195 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales