en

PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

Último artículo 17-08-2015 11:23 escrito por Chinasky. 54 respuestas.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2015 17:20 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    A mí en cambio con la Real me parece que se juega bastante bien y muy serios, para ser un partido de pretemporada. Ayer ni me paro a analizar, veo otras cosas porque los 11 que jugaron ayer no van a volver a jugar los 11 juntos nunca más. De todad maneras intuyo que ese tipo de fútbol que te gusta aquí no lo vas a ver, y a mí además me parece bien, porque a mí no es que me guste especialmente. Y ya sé puede jugar bien y mal cualquier estilo, pero a ti el estilo de partida no es el que te agrada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2015 17:46 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    El atleti no es un equipo de amistosos, porque maneja muy bien muchas de esas cosas que sólo se ven cuando hay algo en juego, además de que los amistosos engañan mucho, porque en ellos tienden a destacar los jugadores más finos que aprovechan la falta de tensión del rival para exhibir sus cualidades, mientras que los jugadores de más personalidad no encuentran los espacios de presión que necesitan y parecen menos de lo que son. Por eso creo que las únicas conclusiones que se pueden sacar son de índole táctica/física: ¿Jugará Saúl en banda o en el centro? ¿Y Koke? ¿Y Griezmann? ¿Se hará Carrasco a un 4-4-2 tan cerrado? ¿Por qué Correa es el único futbolista de la plantilla que no ha iniciado un partido?. Esas cosas. Pero ni se puede uno echar las manos a la cabeza por perder con diez suplentes contra el Leganés, ni puede uno gritar "equipazo!" porque le gane a un equipo chino lleno de reservas o a una Real en cuadro recién bajada de un autobús.

    ¿El partido de hoy? Pues igual. Veremos a un equipo que se parecerá mucho al de la primera jornada (hoy supongo que salimos con Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe; Tiago, Koke; Saúl, Oliver; Griezmann, Jackson), pero lo de enfrente, ese Betis B que nos van a poner delante, no se parecerá en nada al que podamos ver en liga, y aunque se pareciese daría igual. Que al equipo le faltan o le sobran cosas no se va a ver un sábado en Cádiz.

    Y sobre la planificación de la pretemporada, yo lo entiendo todo menos el amistoso en Turquía tres días antes de visitar el Pizjuán.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-08-2015 17:54 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Hombre, el equipo jugo bastante bien contra los chinos, aceptablemente contra los japoneses y muy bien contra la real, a la que se gano sin bajarse del autobus, respecto a la pretemporada, lo que dice Chinasky, en vez de andar dando vueltas por el mundo, el 90 por ciento en España y con casi la plantilla completa, vamos, que seguro que los jugadores del trampas o del trampes te la cambian, y respecto a los rivales, mas rival es un equipo de la primera japonesa en Japon cuando se encuentran en la segunda fase de su liga, con mas de 20 partidos de competición a su espalda, o el lider de la liga china finalizada la primera vuelta de su liga que una Roma en California con Jeg Lag y con cinco días de pretemporada, ayer el Cadiz dio mas leña y presiono mas que cualquier equipo de alto standing en el torneo de la galleta de turno, el equipo de ayer incluia una defensa conformada por dos canteranos y un juvenil y un centro del campo que no habrá jugado junto en su vida y se mantuvo el tpo, ayer el trampes, cambio su defensa y su medio campo y le cayeron cuatro -como le podian haber caido siete- y era un partido oficial, asi que no nos rasguemos las vestiduras, no se porque, pero estaria mas preocupado si fuese seguidor del trampas que del atleti.
  • 15-08-2015 19:54 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Me hace gracia que se pretendan sacar conclusiones con estos partidos de temporada, y sobre todo globales, que si el atleti jugo bien, que si no se presiono, que si no se hizo con el control.. cuando salen 11 que no tendran nada que ver, no ya con el comienzo de temporada, sino seguramente contra el barsa que imagino que toda esta preparación ira encaminada a empezar a afinarse a partir de ese partido. Más sin supercopas de por medio. Ahora poco más que ver como se adaptan jugadores a puestos concretos, que puede llegar a ofrecer este o aquel nuevo y casi ni eso. Hasta que no empiece lo serio, me da que los amistosos se hacen más pura obligación de hacer caja, dejarse ver y poco más. Nosotros nos quitamos el mono, pero de ahí a sacar conclusiones sobre el partido..
  • 15-08-2015 19:57 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    repito que ojala tengais razon pero a mi esta pretemporada no me esta gustando nada el equipo y no me refiero a los equipos con los que se a enfrentado son sensaciones mias que ojala se borren cuando empiece lo bueno,en cuanto a mis gustos futbolisticos yo lo que quiero es que gane el atleti pero si encima me gusta como lo hace pues mejor,y ya lo dije en otro mensaje  que admiraba a la gente del foro que era capaz de sacar conclusiones positivas de un partido como el de los chinos y no lo decia con ironia, lo unico que me a gustado de estos partidos es lucas hernadez y oliver

  • 15-08-2015 19:59 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

     

    Bacharach:
    Y sobre la planificación de la pretemporada, yo lo entiendo todo menos el amistoso en Turquía tres días antes de visitar el Pizjuán.

    ese partido lo han suspendido 

  • 15-08-2015 21:40 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Bacharach:
    hoy supongo que salimos con Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe; Tiago, Koke; Saúl, Oliver; Griezmann, Jackson

    Yo creo que Koke jugará en su sitio y Saúl de mediocentro. En un rato lo vemos.

    En cuanto a la pretemporada... pues lo de todos los años. Siempre se analizan pero cuando empieza lo serio no te acuerdas de nada de lo que ha pasado en verano. Por ahora, todo en orden, o eso parece. Recuerdo que el año pasado empatamos con el San José Earthquakes a 0 y luego le pintamos la cara al Madrid en la vuelta de la Supercopa. Pues eso, pretemporada.

  • 15-08-2015 22:04 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Bacharach:

    (hoy supongo que salimos con Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe; Tiago, Koke; Saúl, Oliver; Griezmann, Jackson)>

    Lo has clavado Bach. Salimos con ese once. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2015 23:23 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Estd Molinero es aquel que fue nuestro??
  • 15-08-2015 23:35 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Empezó el equipo con el clásico 4-4-2 con Tiago y Saúl de mediocentros y desde el minuto 25 ha cambiado a un 4-3-1-2, con Óliver detras de los puntas.
  • 15-08-2015 23:50 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Cuando hagan los vídeos típicos del youtube de las mejores paradas del 2015, esta de oblak sale seguro, menuda parada.
  • 16-08-2015 0:55 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

     Bueno, resultado engañoso. Partido serio de ambos equipos que, si no llega a ser por su fallo de marca en el 1-0, tranquilamente podía haberse ido a penalties de nuevo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-08-2015 0:59 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Aviación:
    Estd Molinero es aquel que fue nuestro??
     

    parece que si
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-08-2015 1:00 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Eso es una copa....jajaja...no podian con ella. Tipico partidobde demolicion del atleti. Mucho mehor Savic, aunque con poco trabajo y estando a punto de liarla con una entrada aparatosa. Gol de 9. El que desmorona al rival (el primero o la sentencia). Nueva variante a la balon parado. Buenas sensaciones si no fuera por la poco claridad para buscar la portrria hasta el gol. Estreno de Correa tb. Y pudo sacar la sonrisa el chino. Vamos. Familia Feliz...
  • 16-08-2015 1:02 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Lo mejor que sigamos ganando independientemente juguemos bien o mal. Filipe al lado de Siqueira parece Maradona. Jackson con ese físico tiene muchas papeletas para triunfar. Destacar lo bueno y la facilidad que tiene para hacer gol de Gimenez.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales