en

PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 11-08-2015 2:14 escrito por Chinasky. 75 respuestas.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2015 23:10 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Lo bobos de la Real han cogido tarde el avión y teoricamente se juega a las 22 y se televisa en la 1. O eso decían, porque son las 22:09 y nones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-08-2015 23:11 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

     coño. por fin señal de tv....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-08-2015 23:17 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Me contesto, si se juega y lo da la uno
  • 08-08-2015 23:51 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Que gustazo volver a tener lateral izquierdo...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 09-08-2015 0:05 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Menuda diferencia Filipe. Y Oliver esta para ser titular.
  • 09-08-2015 0:06 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Luiz Pereira:
    Que gustazo volver a tener lateral izquierdo...
    Ya ves menuda diferencia, anda que no se le ve agusto al resto del equipo saber que filipe esta ahí, y lo de oliver que os parece como ve el fútbol ese chaval se contagia todo el equipo
  • 09-08-2015 0:07 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

     estando asi oliver que pronto nos vamos a olvidar de la rata turka..... 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-08-2015 0:18 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Lo de Filipe es tremendo, dice el tío que es como si no se hubiera ido... y resulta que no habla de sensaciones personales, es que el equipo juega desde el primer minuto con la misma coordinación que teníamos hace un año. Muy bien tienen que hacerlo otros para que no sea el fichaje del año. Un delantero puede dar goles, y un centrocampista juego, pero el equilibrio que nos da Filipe permite recuperar la simetría y la profundidad en dos bandas, las triangulaciones rápidas para salir de la presión y hasta mejor desborde en el uno contra uno que muchos extremos.

    A mi el Torres que más me está gustando es Fernando, pero Oliver también anda bien.

  • 09-08-2015 0:50 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

     las paradojas de este juego, andaba griezmann unos cuantos minutos fisicamente arrastrandose por el campo, y la ha enchufado como los angeles.

    gran jugada la del segundo gol.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-08-2015 1:08 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Partidazo de Tiago y Gabi que se consolidan como los titulares del doble pivote. Yo tengo la duda entre Torres y Jackson para el primer partido de liga. Creo que Fernando parte con una ligera ventaja por haber hecho la pretemporada entera.
  • 09-08-2015 1:21 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Gabi ha vuelto.

  • 09-08-2015 1:22 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Filipe a este equipo y al sistema del Cholo le aporta mucho más que la labor de un lateral izquierdo, le aporta un equilibrio que el curso pasado no teníamos. 

     Es muy posible que hoy Oliverr haya despejado todas las dudas, es tanto lo que puede ofrecer al equipo que su aportación puede hacer olvidar, muy poco a poco, al turco.

     Las impresiones son buenas, a ver como empezamos.

  • 09-08-2015 1:22 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    berik:

     las paradojas de este juego, andaba griezmann unos cuantos minutos fisicamente arrastrandose por el campo, y la ha enchufado como los angeles.

    gran jugada la del segundo gol.

    No he podido ver el partido,pero imagino que habrá sido como la temporada pasada, que sin ser muy buena (o al menos no me pareció que diera el más del 70% que tiene) le caían los goles sin quererlo.

    He knows so much about these things
  • 09-08-2015 2:26 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    manu66:
    Partidazo de Tiago y Gabi que se consolidan como los titulares del doble pivote. Yo tengo la duda entre Torres y Jackson para el primer partido de liga. Creo que Fernando parte con una ligera ventaja por haber hecho la pretemporada entera.
     

    Se consolidan...? jaja

    Poca gente en la peña. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-08-2015 2:47 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Golazo el segundo. Y a ver cuanto le dura la cuerda a los medios. Vaya cachondeo de jornada...desde lo de Butarque hasta lo del Rico Pérez. Pero creo que nos hemos hecho una muy buena idea de lo que hay...vamos a seguir dando por el c...lo a los que yo me se. Hasta que dure la gasolina, porque hay pocos recambios que compitan realmente por ser titulares a Tiago y Gabi.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales