en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 15-09-2015 17:31 escrito por vafe. 195 respuestas.
Página 10 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2015 21:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    ya nos han birlao un penalti
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-09-2015 21:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    gol ostias!!!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-09-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Torreeeeeeeeees!!!!!!
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-09-2015 21:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Que *** coña tienen estos hijos de la gran ***. Ahora que entra messi a por ellos
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-09-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Mal partido y derrota justa. Forza Atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-09-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Que asco le tengo al hormonado, ha ganado el partido el solo.
  • 12-09-2015 22:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Replicante:
    Este partido contra el farsa ya lo he visto otras veces, primera parte de aguantar, desgastar y apretar los dientes y segunda a por el partido. Están apareciendo poco Koke y Griezmann, a ver si en el segundo tiempo les apretamos algo más. Sensacional Oblak.
    Lo hemos visto todos otras veces. Y con un final parecido. Y me equivoqué. Pensé que esta vez jugaríamos algo más en su campo. Las notas positivas son que, a pesar de perder, hemos visto el trabajado armazón defensivo de otras veces, y que Torres está bien. Pero en el apartado negativo, un Griezmann que no ha aparecido, un Koke que extrañamente (cansancio de selecciones seguramente) ha estado muy mal, que nos sorprenden a balón parado y que los Vietto, Carrasco, Jackson aún están verdes.

  • 12-09-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Mal partido tanto a nivel colectivo como individual. Decepcionante Griezmann, con errores infantiles en ambos goles : una falta que no venía a cuento por la presencia de Gabi en el primero y un pase demasiado arriesgado en esa zona del campo en el segundo. Una pena no haber podido aguantar más con el marcador a favor para sembrar dudas en el rival.
  • 12-09-2015 22:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Culpar al francés no tiene lógica. Griezmann es delantero, media punta, o extremo. Si le alejas del aréa contraria cuarenta metros pierde toda su capacidad de hacer daño. Hasta hoy Griezmann presionaba a los centrales o al medico centro, pero si le llevas a defender a un lateral tan ofensivo como Alba pierde todo su poder ofensivo, no puede partir de tan atrás.

     Qué Simeone la ha puesto ahí porque Oliver no tapaba la banda convirtiendo el 4-4-2 en un 4-5-1, es cierto,  pero de eso no tiene la culpa el francés, hace lo que le piden, pero esa no es su función, y no acaba de hacerlo bien.

  • 12-09-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Nos han superado y ya esta. Hemos atacado muy poco y asi es dificil ganar. El que no se le ha visto es a Koke. Y el que ha decidido ha sido neymar.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Apenas se ha ido y ya echo de menos a Raúl García.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-09-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    El Barça ha sido muy superior y punto, no hemos tenido el balón, porque es imposible, ellos te matan tocando.
    el problema de los de arriba es el de siempre, cuando jugamos con Tiago y Gabi, sin tener el control del juego, se meten con los centrales, y los puntas tienen que bajar mucho mas y se alejan muy muy lejos del área.
    De todos modos, reitero, han sido muy superiores y mejores, a otra cosa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-09-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    A seguir trabajando y a por el próximo partido.
  • 12-09-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     puf primera parte nefasta salvo oblak,los demas ni una a derechas el peor partido de taigo en el atleti,koke y gabi no la han visto,hemos sacado 3 corners en los que nos han montado un contrataque en los tres hoy ni rematar nos a salido bien,hemos tenido demasiado miedo al barsa o nos a pesado mucho mas el paron por que fisicamente al equipo en si lo he visto muy pobre,individualmente y tecnicamente hoy los jugadores han parecido mucho menos de lo que son no eramos capaces ni de despejar la pelota en defensa y ni dos pases seguidos hemos dado bien,salvo los 5 minutos de la segunda parte los demas a sido muy pobre,sin fuerza ni ganas para ir a por el partido y creo que le hemos regalado mucho al barsa hoy no a sido un buen dia para el equipo a salido todo mal

  • 12-09-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Nos han ganado porque han jugado mejor, porque tienen un tío de precio aun sin definir. ( pero una pasta,) con calidad para clavarla por la escuadra. Al hormonado que juega otro porrón y punto.

    Que si un penalti robado,vale, que si a ellos les pitaban todas las faltas,bien. Pero es que han tenido la bola todo el partido y nosotros nada o casi nada,el gol, una casi de Torres altísima en la primera parte y punto,que su portero no ha parado ninguna. Oblak 2 paradones, un larguero, los goles otra que no se quien ha sacado debajo del larguero...

    Carrasco y Vietto han aportado lo que han podido, Koke tal vez más bajo de lo esperado... Bueno... pero lo de Jackson, es para que se lo haga mirar. Por TV no creo lo hayáis visto porque no leo hayáis dicho nada y evidentemente no se le ve salvo que el balón este cerca y lo enfoquen... pero es que se ha tocado los huevos a 2 manos, una indolencia defensiva que le va a caer una charla que le va a dejar blanco, no ha presionado ni corrido ni media bola, de vergüenza, y mas claro cuando se compara con un Torres que se ha vaciado carrera tras carrera. Así que chavalote, o te pones las pilas, o eres el próximo nominado a quedar fuera de la convocatoria por muy pichichi y mucho dinero que hayas costado.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 10 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales