en

Eibar-Atleti

Último artículo 22-09-2015 22:03 escrito por Apache76. 94 respuestas.
Página 4 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2015 22:22 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Gran reacción de Simeone en el descanso.
  • 19-09-2015 22:23 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Torres ha dejado claro que Jackson debe tomar mucho colacao para acercarse a su nivel, que dejar a Oliver en el banquillo es un pecado mortal, y que correa la va a comer la tostada a Vietto -si no se la a comida ya- en un suspiro. Partido serio, a destacar lo mal que esta Koke, a lo mejor debería descansar un par de partidos d einicio para refrescar la mente.
  • 19-09-2015 22:24 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    irreductible:
    Gran reacción de Simeone en el descanso.
     

     Masuno. El partido lo han ganado los tres que han entrado.

  • 19-09-2015 22:25 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Lo peor en mi opinión, la pasividad de Jackson
  • 19-09-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Don Fernando Torres debe ser titular.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-09-2015 22:30 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Jackson debería de empezar a preocuparse viendo como esta el 9, el cholo hoy genial con los cambios, viendo el banquillo así da gusto meter gente de refresco rápidamente. Otros años ganabas porque aun así se era mejor, pero jugando los titulares casi todo el partido, ahora no se exprime tanto a la gente y le dan otra cosa al equipo.

    Por cierto koke hoy mal y lleva unos cuantos partidos muy por debajo de su nivel, es que no sacaba ni los corners.
  • 19-09-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Excelente partido de todos, pero lo de Tiago hoy ha sido impresionante, decisico con un pase milimétrico a Torres en el primero e impresionante en el trabajo de presión. Es imprescindible en este equipo. También me ha gustado mucho Oliver que al contrario de la semana pasada ha sabido tomar siempre la buena decisión.
  • 19-09-2015 22:38 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    A mi el equipo en el primer tiempo tampoco me estaba disgustando eh, esta claro que el Cholo ha acertado en los cambios, los tres que han entrado han estado muy muy bien, pero no me parece que se hubiera jugado mal. En cualquier caso, lo bueno es que tenemos dos ataques que serian titulares en cualquier equipo que opte a meterse en champions. Por lo demas, muy buena noticia que Gabi parece que vuelve a ser el, y un poco preocupante lo de Koke. Y un punto y aparte para Correa, porque tiene esa pinta de estar bendecido para jugar a esto, un estrellon en ciernes.
  • 19-09-2015 22:39 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Buena primera parte y la segunda mejor... a partir de los cambios. Cuando Oliver se pone a organizar y dirigir con libertad se nota. Torres fantastico Correa igual, Gabi... solo veo algo mas flojo a Filipe, Vietto que todavía no le veo al ritmo y mucho mas a Koke.

    arriba tenemos muchas variables, variantes y calidad, Jacson ha estado bastante mejor que los últimos partidos, tampoco era difícil, pero espero mas de el... lo malo es que como no se ponga las pilas pronto, Torres le va a comer la tostada, de hecho, ahora mismo se la tiene comida
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-09-2015 22:48 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Me ha parecido leer en los labios de Torres cuando picaba el segundo gol, algo dirigido a del Bosque, alias Pantuflas, algo como por "uno como éste eres tú grande de España, eso sí, no me lleves a la selección que en ese eterno toque y vuelta a empezar que practican los tuyos, no cabemos ni Costa ni yo".

    Enorme el Niño, defendiendo, asistiendo, marcando, pero el martes habrá que volver a mirar con odio a algún gilipichis de los nuestros, de los que siguen con la matraca comprada a la Central Lechera.

    Saludos

  • 19-09-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Se ve que a Vietto le va a costar entrar en el equipo como le paso a Griezmann. Koke esta mal en este inicio. Lo que me queda claro es que Oliver deberia ser titular indiscutible, y Correa esta por delante de Vietto. El 9 es Torres hasta que entre en dinamica Jackson.

    Hoy era un buen partido para hacer pruebas y comprobar que funciona a dia de hoy. Creo que el Cholo hoy lo tiene mas claro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-09-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Al Capone:

     El 9 es Torres hasta que entre en dinamica Jackson.

     

    Bueno, cuando llegue la dinámica, esperaremos a la cósmica y ya si eso, esperaremos a que sea mejor y más efectivo que Torres.

    En fin, yo luego me extraño de ese negarle todo de algunos ajenos.

    Saludos 

     

  • 19-09-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     partido chungo ha planteado el eibar  la 1º parte no hemos estado mal pero el rival estaba muy fuerte tambien en la presion y el campo no ayudaba nada el balon botaba muy raro y no habia precision en el toque aunque hemos tenido posesion y ocasiones,es una lastima que ni felipe ni juanfran hayan metido un buen centro desde las bandas en todas las que han tenido,estaba claro que ni vietto ni jackson podian seguir en el campo creo que todavia les falta para estar a la altura de los demas,en la segunda parte se ha notado las ganas de los torres y la clase de correa,3 puntitos muy ricos y a descansar que el martes hay sesion de nuevo

  • 19-09-2015 23:13 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     

    rodax78:
    A mi el equipo en el primer tiempo tampoco me estaba disgustando eh, esta claro que el Cholo ha acertado en los cambios, los tres que han entrado han estado muy muy bien, pero no me parece que se hubiera jugado mal. En cualquier caso, lo bueno es que tenemos dos ataques que serian titulares en cualquier equipo que opte a meterse en champions. Por lo demas, muy buena noticia que Gabi parece que vuelve a ser el, y un poco preocupante lo de Koke. Y un punto y aparte para Correa, porque tiene esa pinta de estar bendecido para jugar a esto, un estrellon en ciernes.

    ... yo tambien lo veo así: bien la primera parte con el 4-3-3 con buena creacion de juego y ocasiones; si mete una de las 4 o 5 que ha tenido el moreno. Los goles han llegado con el 4-4-2 pero la priiemra parte hemos jugado tambien muy bien o aceptablemente bien.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-09-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     magistral cholo con la alineacion,  han salido de arranque los que tenian que salir, y los cambios perfectos,  todos han mejorado al compañero sustituido cuando ya el fisico del rival empezaba a bajar enteros.

    y DESCOMUNAL don fernando torres, a lo pau gasol.........

     que pase el siguiente.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales