en

Eibar-Atleti

Último artículo 22-09-2015 22:03 escrito por Apache76. 94 respuestas.
Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    JESUSEZ:
    En el equipo del Cholo con la clase solo no se juega...se necesita hambre sobre todas las cosas. Por eso precisamente Correa acabará adelantando a Vietto en la carrera por la titularidad.
    No lo tengo yo tan claro la verdad, me parece que Vietto en el global es un jugador mas constante y va a ir a más , a Correa me falta verle jugando de titular porque de momento hemos visto destellos de lo que se presume un super crack.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-09-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Replicante:
    JESUSEZ:
    En el equipo del Cholo con la clase solo no se juega...se necesita hambre sobre todas las cosas. Por eso precisamente Correa acabará adelantando a Vietto en la carrera por la titularidad.
    No lo tengo yo tan claro la verdad, me parece que Vietto en el global es un jugador mas constante y va a ir a más , a Correa me falta verle jugando de titular porque de momento hemos visto destellos de lo que se presume un super crack.
    Dependerá de si le echa ganas. Óliver ayer salió a mandar y se hizo con el control del ataque, salió con ganas y se notó. Vietto debe hacer lo mismo, quitarse los miedos que le atenazan y competir. Eso Correa ya lo ha superado, lo suyo es naturalidad y descaro sobre el césped, sin miedo a nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-09-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Kanon:

    Al Capone:

    Metropolitano:

    Al Capone:

     El 9 es Torres hasta que entre en dinamica Jackson.

    Y

    Bueno, cuando llegue la dinámica, esperaremos a la cósmica y ya si eso, esperaremos a que sea mejor y más efectivo que Torres.

    En fin, yo luego me extraño de ese negarle todo de algunos ajenos.

    Saludos 

     

    Yo espero que Jackson entre en dinamica porque necesitamos los goles. Torres debe ser el titular, pero el colombiano demostro como los mete en sevilla, y de esos yo espero muchos. A la final sale ganando el equipo. Ahora tenemos banquillo.

     

     

    Yo es que no termino de ver eso de "cuando Jackson coja el ritmo jugará porque es mejor que Torres"  (esto no va por ti, Al Capone), mas que nada porque Jackson jamás llegará a ser lo que ha sido (y sigue demostrando ahor) Torres.

    Creo que como ya ha apuntado Chinasky, Jackson o Vietto tienen que jugar muchos minutos, porque solo así pueden coger ritmo: jugando. Confío además mucho en Jackson, porque es un muy buen delantero centro, y va a meter goles, ya lo veréis... ahora bien, negar que el Niño está ahora mismo como un auténtico tiro y de que estando en este nivel, Jackson va a estar por detrás creo que es evidente.

    Esta competencia interna es muy buena y confio plenamente en la gestión de vestuario que va a hacer el Cholo. Tenemos unas alternativas en el campo y fuera impresionantes (falta la "guinda", que llegará en enero desde argentina), tenemos un banquillo de auténtico lujo, alternativas en esquemas y planteamientos lo que nos hace totalmente imprevisibles.

    Pero vamos, que me niego a aceptar eso de que "cuando coja el ritmo el colombiano...", porque para mi, estándo los dos a tope, Fernando es claramente superior (siendo el colombiano un buen jugador)

    Ayer sin ir más lejos se vió a Fernando rápido, ganando por velocidad a los contrarios, con confianza, entendiéndose a las mil maravillas con Correa...

    Me gusta mi Atleti.

     

    Un gol del colombiano podra ser un golazo, pero ver uno de Torres es orgasmico. Por cierto, sin ser capitan ejerce por la jerarquia que ahora tiene. Se pudo ver cuando le fueron todos a abrazarle.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-09-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Grito todos los goles del Atleti, pero los que marca El Niño son los que me dejan afonico.Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-09-2015 9:48 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Tremendo jugador el que lleva el 9 ... pero en mi abono seguirán insultandole,es el mal común en esa grada de analfabetos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-09-2015 10:02 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Todos los que sentimos este club nos alegramos doblemente cuando marca Fernando. Se ha comido a Jackson, pero es que yo nunca he dudado que el pico de Torres es más alto que el pico de Jackson, aun siendo este muy bueno.
  • 21-09-2015 10:08 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    mirkovotava:

    Tremendo jugador el que lleva el 9 ... pero en mi abono seguirán insultandole,es el mal común en esa grada de analfabetos.

    Despéñalos grada abajo, no se merecen otra cosa.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-09-2015 10:14 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    No se merecen otra cosa,tu lo has dicho ! ... el próximo año me cambio de sítio y creo que alguno de mis amigos también,no aguantamos más las absurdeces de esta grada de piperos .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-09-2015 9:20 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Muy buen partido. En la primera parte Griezmann jugó, en mi opinión, los mejores 45’ desde que está en el Atlético. De haber estado con un poco más de acierto arriba nos hubiéramos ido al descanso con ventaja cómoda. No pasó absolutamente nada: se cambió lo que no estaba a gran altura y se ganó con suficiencia, jugando un buen fútbol. Nuestros cambios decidieron el partido; y serán muchos los partidos que deban ganarse así.

    Gabi imperial.

    Jackson y Vietto, obviamente, deben mejorar.

    Keko me gustó bastante. Suerte para él y para Borja.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-09-2015 9:43 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Se me pasaba, gran arbitraje el del sábado. Tiene muy buena pinta este Alejandro José Hernández Hernández. Esperemos que el lado oscuro (en este caso blanco-blaugrana) no lo atraiga.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-09-2015 10:11 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Con ese nombre tan de persona normal no tiene nada que hacer en este mundo. Competir con auténticos nombres artísticos como Japón Sevilla, Texeira Vitienes, Andradas Asurmendi, Megía Dávila, Brito Arceo y compañía es muy complicado.

     

  • 22-09-2015 11:57 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Cobarder:

    Con ese nombre tan de persona normal no tiene nada que hacer en este mundo. Competir con auténticos nombres artísticos como Japón Sevilla, Texeira Vitienes, Andradas Asurmendi, Megía Dávila, Brito Arceo y compañía es muy complicado.

     

    Condón Uriz, Azebal Pezón, Socorro González...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-09-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Paul Marble:
    De haber estado con un poco más de acierto arriba nos hubiéramos ido al descanso con ventaja cómoda. No pasó absolutamente nada: se cambió lo que no estaba a gran altura y se ganó con suficiencia, jugando un buen fútbol.
     

    Cito esta parte porque yo también creo que aún no jugando igual que en la segunda, si tenemos un poco de acierto, sobre todo Jackson que encaró todas las jugadas de la forma menos adecuada, en la primera parte hubieramos finiquitado. En la segunda fuimos aún mejores y mas efectivos.

    Individualizando aparte de los que citas, a mi Correa me tienen encandilado. Con este tipo de jugadores siempre soy bastante prudente hasta averiguar si "solo" tienen el talento natural o también saben aplicarlo al futbol, en este caso creo que estamos ante un jugador que sabe en que consiste este juego. Y esto me vale para citar también a Keko que parece haberlo asimilado, esperemos que lo suficiente para llegar arriba.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 22-09-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Paul Marble:

    Se me pasaba, gran arbitraje el del sábado. Tiene muy buena pinta este Alejandro José Hernández Hernández. Esperemos que el lado oscuro (en este caso blanco-blaugrana) no lo atraiga.

    Saludos cordiales.

     

    Estando en parte de acuerdo contigo, no se me olvida el "penaltito" que le pitó a Juanfran contra el Sevilla en el Calderón hace dos años que nos costó el empate, cuando nos estábamos jugando la Liga. Ese empate que Unay y los suyos celebraron como si de una Copa de Europa se tratase.  

     

  • 22-09-2015 13:43 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    kikogol II:
    Y esto me vale para citar también a Keko que parece haberlo asimilado, esperemos que lo suficiente para llegar arriba.
    Keko solo tiene 23 años y está mucho más hecho como jugador. Me pareció que hizo un buen partido y ni mucho menos lo veo perdido para la causa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales