en

Atleti-Getafe

Último artículo 28-09-2015 10:55 escrito por Lorquino. 136 respuestas.
Página 7 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    A mi el equipo me gusto bastante, con muchos cambios en el once y alguna pajara, pero es indudable que cuando apretamos tenemos un potencial ofensivo tremendo, mientras que como hemos demostrado otras veces, toca arrebato y sabemos agazaparnos como nadie. A oblak de momento en lo que llevamos de temporada creo que solo le han marcado 1 gol messi, 1 gol neymar de falta y un chino en un amistoso. Individualmente, veo en parte injustas o exgeradas las criticas. Ejemplo siqueira, no tiene mucha cabeza y debió ser expulsado pero ofensivamente yo le vi bien, entrando con una facilidad pasmosa aunque los centros no fuesen del todo buenos. Quien sabe, tal vez siquiera siga el camino inverso a juanfran y acabe de interior/extremo reserva... A oliver, mas de lo mismo, no se le perdona nada.... y a jackson pues tambien, ayer estuvo mas activo, demosle tiempo. Y sobre correa, vaya jugador, tiene una pinta de escandalo y es que lo hace todo bien. De hecho yo aun no se de que juega o puede jugar: en banda regatea y desborda con facilidad, en mediapunta combina perfectamente, cuando entra en area o de segundo delantero tiene una movilidad y habilidad tremenda, baja y pelea sin el balon...
    Archivado en:
  • 23-09-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Yo de ayer sólo voy a comentar el cómo se notó la entrada de Tiago y que a Jackson lo ví bien..sobre todo atacando, combinando de espaldas...porque presionar parece no lo hace muy convencido aún.
  • 23-09-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Es increíble las hostias que le caen a Oliver cuando hace un partido flojo, parece que ha matado a manolete, y no debemos dejar de reseñar que es un futbolista asociativo que necesita jugadores que se asocien, cosa que no sucede con siqueira y carrasco en el campo al que, ademas, hacen jugar por la derecha, su "peor" banda, no se le pasa ni una, como decían por hay, mucho miope cule decía lo mismo de xavi, que si lento, que si torpe, que si sin sangre, que si los giros, de hecho, como el mismo confeso, cuando llega guardiola tenia un pie en el Bayer, el resto es historia. Y respecto a los giros que tanto molestan a alguno, se trata de un recurso técnico al alcance de pocos jugadores, venga, os dejo un video de la UEFA donde os explican para que sirve a los que no entendéis el sentido de su uso http://es.uefa.com/trainingground/skills/video/videoid=1634181.html
  • 23-09-2015 16:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Yo lo de los giros no lo veo en absoluto como un adorno supérfluo. Recurre a ello cuando tiene que zafarse de la presencia de varios rivales que le tapan las líneas de pase, para buscar huecos tras de sí sin perder la conducción del balón. No creo que nadie se irrite por eso. Además, ayer sobresalió más porque tuvo ese fallo, pero tampoco le ví tan desastroso. Es más, le ví pegarse un par de buenas carreras a la presión, cosa novedosa en él.

  • 23-09-2015 17:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Yo es que no vi tan mal a nadie, salvo Siqueira (por el riesgo de expulsión absolutamente absurda y el balón que regala; aunque luego tuvo unos cuantas subidas donde llegó bien a línea de fondo). Ni a Oliver, ni a Carrasco, ni a Jackson ni a Saúl, y sobre todos he leído críticas en diferentes lados. Un martes viniendo de ganar el sábado, y jugando contra un rival más fuerte el fin de semana no había ninguna necesidad de pegar puñetazos en la mesa. Marcamos muy pronto y el rival quería seguir defendiendo (lo mismo que hizo Las Palmas) en lugar de salir a remontar. Pues nada, a nosotros nos viene bien, a jugar tranquilos. Nos faltó acierto, pero tuvimos mucho balón, muchos centros, combinaciones bonitas (esporádicas) y no sufrimos (a ver si ahora tenemos que ganar sin que el rival tire a puerta... como el día del 4-0 al trampas).

    Pero lees la prensa, y a muchos aficionados y te deprimes. Que si aburrimiento, que si no jugamos a nada, que si horrible partido... A ver, brillantez ofensiva hubo poquita (la que puso Correa, básicamente), pero el partido fue nuestro siempre, y si nosotros no hicimos mucho, el rival menos, y algo tendremos que ver (hubo minutos de presión intensa muy buena por nuestra parte). En un partido con 5 suplentes, que ganamos 2-0. Pues nada, que revisen el reglamento, y si no se gana por más de 3 de ventaja que lo den empate, o nulo.

     

  • 23-09-2015 17:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     No se puede tomar cualquier comentario que difiera de la visión de algunos sobre el uso de Oliver en esta temporada como un ataque furibundo e injusto al chaval. A mí, personalmente, me parece que, al menos en esta temporada, este equipo va a ser mucho más sólido, fiable y competitivo con Saúl en el lugar de Oliver Torres, e, igualmente, que Oliver Torres puede ser útil en muchos partidos, al final, o contra equipos fáciles que no tengan una buen trabajo táctico como el de ayer, equipos más blandos y asequibles. Y ya está. A lo mejor el año que viene Oliver es el nuevo Xavi, o incluso éste, y yo que me alegraré, pero, de momento, me parece que el Atleti va a obtener mejores resultados con él en el banco. No pasa nada por decirlo, ¿no? ¿o es un sacrilegio?

    Y sobre lo de girar sobre sí mismo, la web de la uefa puede decir que quiera, también cuál es la combinación en el mando de la playstation para hacerlo cada uno en su casa, pero en este caso a mí me parece un gesto que no sirve para nada, que va en contra de la verticalidad que pide el equipo y que no es útil ni para mantener la bola, que sería la otra opción, porque la acaba perdiendo.

    Al final al chaval se lo va a hacer más daño si se empieza con la nula crítica y la crítica y el desprecio a los que no lo adoren y lo encumbren hasta el exceso.

  • 23-09-2015 17:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Apache76:
    Yo lo de los giros no lo veo en absoluto como un adorno supérfluo. Recurre a ello cuando tiene que zafarse de la presencia de varios rivales que le tapan las líneas de pase, para buscar huecos tras de sí sin perder la conducción del balón. No creo que nadie se irrite por eso. Además, ayer sobresalió más porque tuvo ese fallo, pero tampoco le ví tan desastroso. Es más, le ví pegarse un par de buenas carreras a la presión, cosa novedosa en él.
    No, si muchos si saben que es un recurso técnico que se usa cuando tres tíos van a por ti y así generas espacios, pero algunos otros no lo saben aun y convierten este gesto técnico -que popularizo xavi y que le caracterizo como el mejor centrocampista mundial de los últimos años- en el defecto mas grande de Oliver, claro que, cuando solo estamos buscando defectos, todo nos lo parece.
  • 23-09-2015 17:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Fue simplemente un partido malo general. Sacar conclusiones del partido de ayer ya sea a corto, medio, o largo plazo no tiene sentido, y menos en el caso de jugadores tan jóvenes como Óliver, Saúl, o Carrasco.

  • 23-09-2015 18:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Partido sin rival en el que el Atlético jugó andando. En cuanto avisó que a lo mejor venía salió Tiago y decidió finalmente no aparecer. No me puedo creer, en serio, que hubiera alguien preocupado por el resultado.

    Gabi inmenso.

    Es curioso, pero Griezmann me gusta normalmente más cuando juega que cuando marca.

    Este sábado partido gordo en Villarreal, donde de ganar se daría un puñetazo en la mesa tremendo. Y no sé por qué, pero me da que quien lo tiene que saber lo sabe.

    Saludos cordiales.




    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-09-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    TwoMoon:

    vafe:

    TwoMoon:
    Oliver es un jugador con muchísimo potencial, pero a mí me parece precipitado el papel que algunos aficionados le quieren atribuir esta temporada.
     

     Yo sí creo que está capacitado para cumplir la función que le encomienda El Cholo, es la confianza en sí mismo lo que no debe fallarle, y asumir que en este equipo la verticalidad es una de las facetas más importantes del juego. 

     

     

    Tal cual. Es que parece que le cueste soltarla a la primera. Diríase que quiere pararse, esperar a que se recoloque la línea rival, y luego hacer una asistencia a lo Laudrup/Ronaldinho que deje a todo el mundo boquiabierto. Pues no, hombre, ¡suéltala rápida y certera, a la carrera! De eso trata el Atleti, coñe. 

     

    No estoy para nada de acuerdo con todo lo q has dicho sobre Oliver. Es de muy muy largo el jugador con más clase ayer sobre el campo (Correa tb tiene una pintaza). Es cierto q tuvo un fallo gordo en la falta y se debe llevar un collejón del Cholo por eso. Pero eso no puede ocultar cómo desahoga el juego dando pases y desmarcándose a continuación, cómo esconde el balón y cómo es capaz de salir de situaciones en las que está rodeado de contrarios, algo al alcance de muy pocos jugadores. Sin estar brillante ayer, se le ven unos detalles y unas condiciones que no les he visto a muchos. Me apuesto contigo lo que quieras a que en dos o tres temporadas no solo va a estar en la selección sino q va a estar considerado uno de los mejores del mundo en su puesto. Y si en lugar de jugar en una banda jugará en el centro creo q aportaría bastante más.
  • 24-09-2015 2:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Oliver Torres es el siguiente objetivo en cuanto a menosprecio, ninguneo, etc... de la vikingada (obviamente no incluyo entre ellos las criticas de este foro). Noto en el ambiente por los comentarios de vikingos conocidos ese aire de "buahh, otro Torres sobrevalorado" y si no tiradles de la lengua. Aquí todo lo que no sean los Canales, Iscos, Jesses y cia. de turno es continuamente machacado en cuanto no muestran interés por el trampas.

    Lo peor es que parece que a veces compramos el argumento.

    Tendremos que leer pronto criticas a Correa al que hoy son todo alabanzas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-09-2015 4:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Oliver y Correa cada uno en su estilo están destinados a marcar época, si somos inteligentes los cuidaremos y resguardaremos de todos esos inútiles que los menosprecian.
  • 24-09-2015 4:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Criticar a Óliver Torres y, sobre todo, decir que está verde me parece mezquino y de no saber ver el fútbol.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2015 4:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Polilla DaSilva:

     Estoy con Doggy en lo de Óliver. Es un chaval de 20 años que por narices tiene que ser irregular. Anoche no le salió un buen partido aunque no creo que estuviera muy por debajo del nivel del resto, pero hay algunos que están con el hacha preparada y se nota mucho. Lo he escrito alguna vez por aquí, tengo un amigo que es socio del Barsa y que siempre me recuerda que a Xavi le pitaban en su estadio en sus inicios. No digo que Óliver sea o vaya a ser Xavi, que eso ya se verá, porque ya me conozco el patio y no quiero discusiones sin sentido. 

    Para mi Xavi ha sido el mejor del mundo en su puesto y creo que Oliver puede llegar a ese nivel. Tiene unas condiciones increíbles. Pero es que además son tan evidentes que no puedo creerme que tenga tanta gente que no las vea...
  • 24-09-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Bueno pues nada, ya me voy enterando, se puede opinar de qué se prefiere sobre el terreno de juego salvo si el jugador es Oliver Torres, ok. Nuevo becerro sagrado. Y digo yo, Saúl también es canterano y de la casa, además de llevar un tiempo aguardando su momento, prácticamente callado y trabajando, ¿por qué él no merece que se lo defienda y se lo pida como titular? A lo mejor yo puedo decir que no ver que el equipo defiende mejor y tiene más control del partido con Saúl es de no saber ver el fútbol. Lo de mezquino no sé como tomármelo, la verdad. Si ahora decir que a un jugador todavía le pueden venir grandes según qué partidos es mezquino, pues apaga y vámonos, como suele decirse. 

    La parte en la que digo que Oliver es un jugador con enorme potencial y que puede ser muy útil en muchos momentos de la temporada me imagino que se la salta todo el mundo. 

Página 7 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales