en

Villarreal-Atleti

Último artículo 29-09-2015 10:19 escrito por diegoatletico. 107 respuestas.
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2015 5:14 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Yo meteria CORREA, TORRES Y GRIEZMAN los 3 puñales arriba, 3 puñales para jugarles a la contra. Pero lo que diga el Cholo es lo que vale!!
  • 26-09-2015 9:53 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    El Cholo ha dado a entender que cinco minutos en este equipo son un tesoro y que todos los jugadores deben aprender a comprenderlo...A mí me parece que con ese once se renuncia a los extremos, más aún con la entrada de Gámez por Juanfran. A priori, no lo veo, ojalá me equivoque si finalmente juega ese equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2015 10:25 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     

    no menospreciemos al rival   (aquello que he leido mas arriba de "pobre gente")

     los puntos valen igual sea el trampas, trampes o el getafe,   asi que, humildad, trabajo,  definicion y si hace falta, un punto de suerte para traerse los 3 puntos

    para este partido me  gusta mas que salga fernando torres en el segundo tiempo.   por el mismo, y porque jackson vaya encontrando sensaciones, a ver si pasa de cafetero descafeinado,  a cafetero puro.  Porque aqui no valen pichaflojas,  si no metes el pie, si no le pones poya al asunto,  a la pvta grada,  aunque hayas costado una talegada.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Van a jugar, creo, Oblak, Gamez, Godín, Giménez, Filipe, Tiago, Gabi, Oliver, Saul, Griezman y Jackson. Eso parece.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2015 19:30 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Chinasky:
    Van a jugar, creo, Oblak, Gamez, Godín, Giménez, Filipe, Tiago, Gabi, Oliver, Saul, Griezman y Jackson. Eso parece.
    Tal cual, alineación confirmada.
  • 26-09-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    11 confirmado Atleti: Oblak- Gámez, Gimenez, Godín, Filipe- Gabi, Tiago, Saúl-Oliver, Griezmann, Jackson. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2015 19:42 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-09-2015 20:19 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    vamos coño hay que ganar y lideres
  • 26-09-2015 20:36 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     voy a mirar con lupa los movimientos de jackson,  de momento por arriba no va al choque ni de coña.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2015 20:45 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     por lo menos no lo ha celebrado leo baptistao...

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2015 21:05 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Vaya juego más patético que están desplegando los colegas hoy.no quieren ganar?
  • 26-09-2015 21:16 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    panteraperez:
    Vaya juego más patético que están desplegando los colegas hoy.no quieren ganar?
     

     Será eso.

  • 26-09-2015 21:17 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Un milagro que esto no vaya 3-0, mas vale que haga cambios el Cholo. A este paso echamos de menos a manzukic
  • 26-09-2015 21:19 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    La primera media hora un desastre, ni por donde cocerla. Luego se ha mejorado algo. Veremos
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-09-2015 21:19 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales