en

Villarreal-Atleti

Último artículo 29-09-2015 10:19 escrito por diegoatletico. 107 respuestas.
Página 5 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2015 22:22 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    berik:

     la segunda parte esta siendo nuestra.  con TODO arriba.  vamos aleti.

    con todo arriba no se ha creado nada.

     mal partido de casi todos, asi es muy dificil. y un entrenador se ha impuesto al otro, tampoco pasa nada por decirlo.

     

  • 26-09-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

      Felicitar al Villarreal por su partidazo y a pensar en los dos partidos que vienen en el Calderón, que son importantísimos.

      De los nuestros me quedo, un día más, con Saúl y con Antoine. Filipe mal, Vietto pésimo, Martínez grotesco. 

  • 26-09-2015 22:28 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Doggy:

      Felicitar al Villarreal por su partidazo y a pensar en los dos partidos que vienen en el Calderón, que son importantísimos.

      De los nuestros me quedo, un día más, con Saúl y con Antoine. Filipe mal, Vietto pésimo, Martínez grotesco. 

    Lo de Filipe me ha hecho echar de menos a Siqueira
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-09-2015 22:28 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Cuando en 3 partidos de forma consecutiva el entrenador rectifica el planteamiento en el descanso indica mucho. Hay que hacer mucha autocrítica, especialmente el Cholo. Pq esto es algo indicativo de una de estas dos cosas, o está planificando mal los partidos, o lo que yo creo que no está siendo fiel a si mismo y a lo que el cree.

    PD: lo más preocupante es la superioridad física que ha tenido el Villarreal todo el partido sin ser un equipo, salvo excepciones,  un equipo muy físico.

  • 26-09-2015 22:30 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    a todo esto, enorme el partido de saul ñiguez. creo que ha sido el mejor de los nuestros.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2015 22:32 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    beatle:

     Cuando en 3 partidos de forma consecutiva el entrenador rectifica el planteamiento en el descanso indica mucho. Hay que hacer mucha autocrítica, especialmente el Cholo. Pq esto es algo indicativo de una de estas dos cosas, o está planificando mal los partidos, o lo que yo creo que no está siendo fiel a si mismo y a lo que el cree.

    PD: lo más preocupante es la superioridad física que ha tenido el Villarreal todo el partido sin ser un equipo, salvo excepciones,  un equipo muy físico.

    Es que por cojones quiere rotar, cuando hay jugadores que no están para nada. Jackson y Vietto el otro día y tuvo que hacer los cambios al descanso; hoy otra vez Jackson y quitar a Gabi porque ?tenía? que darle minutos a Vietto...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-09-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    berik:
    a todo esto, enorme el partido de saul ñiguez. creo que ha sido el mejor de los nuestros.

     

     

     

    De lo poco salvable me parece que tiene que ser un fijo en el medio. el que mas huevos le a echado hoy a falta de un raul garcia.
  • 26-09-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    No soy crítico de gabi, pero si el primer tiempo de gabi hoy lo hace Mario Suárez, el foro arderia. Y de acuerdo en lo de Saul, buen partido el suyo.
  • 26-09-2015 23:04 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Se habla mucho de un Atleti con variantes, pues yo creo que tenemos pocas en cuanto a juego. Como ha cambiado el Atleti en dos temporadas, el juego vertical, directo, con mucho impacto físico, ha dado paso a un juego más elaborado pero poco efectivo. Se crea poco peligro en los balones parados y los jugadores llegan casi siempre tarde en la presión. No he entendido el cambio de Griezmann a banda cuando es mucho más peligroso arriba, y sustituirlo por Vietto, inoperante desde el principio, tiene aún menos sentido. A mi no me ha parecido que el Villareal haya hecho un partidazo, han estado incluso flojos en la segunda parte.
  • 26-09-2015 23:27 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Tenemos el mismo error que el año pasado, Mandzu estaba muy solo arriba, porque no se creaba juego.
    Y este año, hay más gente arriba, pero sigue sin crearse juego, no sé quién, ni cómo hay que jugar, pero sigo manteniendo que con Gabi y Tiago no vamos a ningún lado, salvo cuando juguemos a aguantar, los 2 trampas, contra el resto, no pueden o no deben jugar juntos.
    Y Oliver tendrá que jugar más o menos, pero tiene que hacerlo por el centro.
    Vietto huele a cesión que apesta, no está para jugar en este Atleti.
    Correa tiene que jugar, Si o Si
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-09-2015 23:29 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    ¿Puede alguien avisar a jackson que la liga empezó a finales de agosto? Una cosa es jugar mal y otra no hacer un maldito control bien en 6 partidos que le he visto.
  • 26-09-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Orey:

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    Esta frase la he leido en 4 de los seis partidos que hemos jugado. Esto es lamentable
  • 26-09-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    deivis:
    Orey:

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    Esta frase la he leido en 4 de los seis partidos que hemos jugado. Esto es lamentable
    Pues espero que la leas , al descanso de las 32 jornadas que quedan
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-09-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    KIKO19:
    deivis:
    Orey:

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    Esta frase la he leido en 4 de los seis partidos que hemos jugado. Esto es lamentable
    Pues espero que la leas , al descanso de las 32 jornadas que quedan
    Espero que quien se tenga que poner las pilas se las ponga y hagamos una primera parte decente.Salvo en sevilla el resto ha sido de pena.
  • 27-09-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    deivis:
    Orey:

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    Esta frase la he leido en 4 de los seis partidos que hemos jugado. Esto es lamentable
    Pásate más por aquí anda, veo que tú tampoco estás.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 5 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales