en

Matías Kranevitter

Último artículo 16-01-2017 22:44 escrito por eduguada. 222 respuestas.
Página 9 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    tiberio:

     No te olvides de Augusto.



    Es que a Augusto lo veo de titular, a pesar de su espantosa Final.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2016 21:41 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     a mi tampoco me gusta ni un poquito cederselo a  esta gentuzaque los follen ellos nunca nos han facilitado nada a parte de los menosprecios que siempre nos han echo por eso al violencia y cerdilla ni los buenos dias hay cientos de equipos que tambien le vendrian muy bien

  • 01-07-2016 11:26 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    En lo futbolistico puede ser una buena cesión, y en los sentimental es una forma de "humillar" sus nuevos aires de grandeza convertirlos en equipos que nos fogueen jugadores jovenes

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 01-07-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    A mi me parece bien que lo cedan..siempre y cuando se le garantice un mínimo de partidos...si va a jugar bien, si no a otro sitio, quer lo importante es que juegue una Liga entera...vamos que para ir de suplente al Sevilla, antes lo cedo al Leganes.
  • 01-07-2016 15:01 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    No se porque hay que ceder a este muchacho y menos al sevilla. Si el atleti no tiene nivel ni categoría para fichar a gente del sevilla, no se porque hay que cederles jugadores. Además, teniendo solo a Tiago, Aguusto y Gabi para dos puestos, va a ser muy necesario durante la temporada. Que ya se ha comprobado que ni Saul ni Thomas van a jugar de medios centros con el cholo, y Koke salvo momentos puntuales, tampoco.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-07-2016 15:13 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     Sin duda sería un bandazo, propio de otros..., no del Cholo, ceder a un jugador por el que se suspiraba hasta hace cuatro dias. Yo soy de la opinión de que con ocho o diez partidos seguidos sería indiscutible. Una pena que no pueda hacer la pretemporada pero aún así yo no lo cedería y creo que el Cholo tampoco.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-07-2016 15:20 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    alber:
    No se porque hay que ceder a este muchacho y menos al sevilla. Si el atleti no tiene nivel ni categoría para fichar a gente del sevilla, no se porque hay que cederles jugadores. Además, teniendo solo a Tiago, Aguusto y Gabi para dos puestos, va a ser muy necesario durante la temporada. Que ya se ha comprobado que ni Saul ni Thomas van a jugar de medios centros con el cholo, y Koke salvo momentos puntuales, tampoco.
    A Saúl de vez en cuando lo ha utilizado por delante de la defensa, como por ejemplo en la segunda parte en Munich.
  • 01-07-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Cederles a un jugador con tanto potencial les ayuda un año... y les daña el siguiente, que pierden la pieza sin llevarse un duro ( y ese equipo vive mucho de esas ventas). Y si no juega, ellos pierden tanto como nosotros (tienen una ficha y un sueldo ocupados, y estos no son como el duopolio, que se lo pueden permitir sin que les afecte). A mi no me parece mal plan (con mínimo de 25 partidos por contrato, o los que sean), yo si lo cedemos quiero que Krane juegue champions, no solo liga. Si Tiago vuelve a buen nivel tenemos que disfrutar de él un año más, y Augusto ha demostrado su capacidad. Y el año que viene, Matías está de vuelta y vuelve a por la titularidad.

  • 01-07-2016 16:28 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Parece que la cosa anda bastante avanzada cesión de un año, sin opción de compra. (solo faltaba eso) 

     

    SevillaAl centrocampista argentino no dejan de salirle nuevas 'novias'

    Kranevitter espera la oficialidad del acuerdo entre el Sevilla y el Atlético

    Valencia y Fiorentina han llamado a su agente para tratar de adelantarse a los de Nervión

     

     

    • Alberto Fdez.
    • Sevilla

    Kranevitter lucha por un balón con Pedro Azogue, de Bolivia.Kranevitter lucha por un balón con Pedro Azogue, de Bolivia. USA Today Sports


    Actualizado 01/07/2016 10:45 CET

    Matías Kranevitter está descansando tras su participación en la Copa América. El mediocentro sólo espera una llamada de su representante, Hernán Berman, para que le confirme que debe hacer las maletas rumbo a Sevilla.

    En el club de Nervión eran muy optimistas este jueves -aunque finalmente no se cerró en esta fecha- y esperan poder anunciar la llegada del jugador argentino lo antes posible.

    No obstante, no pueden esperar demasiado tiempo, puesto que la noticia del interés sevillista ha puesto en alerta a otros competidores. Valencia y Fiorentina llamaron a su agente para tratar de adelantarse a los nervionenses. Aún así, el Sevilla tiene absoluta prioridad.

    Archivado en:
  • 03-07-2016 11:01 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    ATLÉTICO DE MADRID

    El Atlético pide 1,5 millones por la cesión de Kranevitter

    La cifra le pareció demasiado elevada al Galatasaray y el Sevilla lo tiene casi hecho, a falta de acuerdo entre clubes y anuncio oficial.

    Estambul 3 julio 2016 04:21h CEST

    Kranevitter saldrá cedido sí o sí para poder jugar minutos la próxima temporada y así seguir formándose, de cara a jugar en el Atlético en el futuro. Esa cesión, según pudo saber AS, tiene un precio: 1,5 millones de euros. Es el dinero que el Atlético le pidió al Galatasaray cuando el conjunto turco se interesó en el mediocentro argentino para suplir la baja de Felipe Melo, que ha finalizado su cesión y regresa al Inter de Milán, el propietario de sus derechos. La cifra es, a ojos de la directiva del conjunto turco, alta para tratarse de una cesión, razón por la cual el contacto entre ambos clubes (que están cerca de cerrar un amistoso el 6 de agosto en Turquía, aunque el reciente atentado de Estambul ha paralizado el asunto) se ha enfriado. 



    Valencia y Sevilla tomaron la delantera en las negociaciones para hacerse con Kranevitter y es el conjunto hispalense el que está cerca de llevarse el premio, aunque todavía falta el acuerdo entre clubes y hacerlo oficial. Pero el fichaje se da por hecho en Sevilla, donde actuaría como sustituto de Krychowiak, que se marchará al PSG por algo menos de 30 millones de euros. El Galatasaray no pierde de vista al medio argentino, pero es consciente de que tiene muy difícil su contratación y ya está valorando otras opciones para reforzar su plantilla.


     

    Archivado en:
  • 03-07-2016 13:27 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Ya es oficial lo de Krychowiak con el PSG.
  • 05-07-2016 10:51 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    ¿Moneda de cambio? La cesión del mediocentro argentino al Sevilla, próxima a cerrarse. http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/04/577a53cd46163ff73f8b45ba.html
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-07-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Vaya articulito se marca Barbero...yo lo de Krane lo veo hecho con el Seviilla y me parece una operación de *** madre. Que nos lo devuelvan formado es lo que procede, y al año que viene que se vuelvan a buscar la vida. Solo tengo un resquemor, si no convence desde el principio, pasarán de él y lo guardarán en el baúl de los muñecos prestados, pero eso ocurriría en cualquier equipo de nivel. Es el riesgo que se corre si se quiere un equipo competitivo que lo albergue. Yo confío mucho en él y Sampaoli lo conoce bien, si lo quiere será por algo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2016 12:18 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     Al Sevilla ni agua.

    Anda que no habrá equipos en Europa donde pueda aprender en lugar de con esos gitanos.

    Ni aunque esta fuese la mejor opción para su aprendizaje le enviaría ahí, prefiero enviarle a la segunda mejor opción y que la última asignatura se la imparta el Cholo a la vuelta. 

  • 05-07-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    No olvidemos que el Cholo tiene cariño por ese equipo. Algo malo tenía que tener :D
Página 9 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales