en

Copa Mundial de Rugby de 2015

Último artículo 05-11-2015 13:21 escrito por Paul Marble. 63 respuestas.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2015 0:24 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Paul Marble:

    Apache76:
    Inglaterra eliminada, y además de forma incontestable. ¿Se puede calificar de gran sorpresa? Analícenos cómo queda la cosa, Don Mármol.

    Imagino que me pide el análisis, don Apache76, para jugarse unas perrillas a lo contrario, ¿no? Yo también lo haría. Inglaterra partía a priori como la gran favorita (junto a Nueva Zelanda y Australia). Eso les ha creado una presión que no han podido soportar. Mi análisis:

    De los grandes favoritos sólo quedan dos, pero:

    -Argentina: francamente bien, se cruzará contra Irlanda o Francia en cuartos. Para mí, los pumas pasan al grupo de grandes favoritos.

    -Irlanda: hay que verles todavía.

    -Francia: la gran incógnita. Creo que han enseñado muy poco, intentando hacer lo mismo que el Mundial pasado.

    Con apenas opciones veo a Sudáfrica y a Gales, pero también contaba con que los galeses caerían a las primeras de cambio.

    Saludos cordiales.


    Efectivamente, has acertado, jeje.

    El rugby es uno de los deportes que más lamento no haber podido haber practicado. Por falta de tiempo, como algunos otros. Hace unos cuántos años seguía con fervor el antiguo Cinco Naciones. Luego los avatares de la vida me llevaron incluso a desengancharme del fútbol. Ahora me he quedado muy descolgado de la actualidad rugbística, a lo que no ayuda el hecho de que no tengo el Plus y no puedo ver los partidos, de forma que no tengo mucha idea de por dónde van los tiros actualmente, aunque nunca he dejado de admirar ese fenomenal deporte, así que se agradecen una barbaridad las crónicas que nos traes de cada jornada. Yo ahora tuerzo por Argentina e Irlanda.

    Muchas gracias por este hilo.


  • 07-10-2015 9:23 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Apache76:

    Muchas gracias por este hilo.

    Gracias a ustedes por la paciencia. Faltaría más.

    Vamos al lío:

    Martes 06-10:

    Canadá 15-17 Rumanía. Desastrosos primeros 65 minutos de los robles hasta que su delantera se puso seria y arrasó a los canucks. Impresionantes esos últimos quince minutos ante (¡por fin!) una lluvia intensa.

    Fiji 47-15 Uruguay. Los fijianos voladores salieron motivados (excesivamente en muchos momentos) ante los teros, cenicienta del Mundial. Se demostró claramente la diferencia física entre un equipo profesional y otro amateur. No fue educativo el comportamiento de ambos equipos en los últimos minutos, más pendientes de pegarse que de jugar Rugby.

    A destacar:

    -La delantera rumana es tremenda cuando decide jugar como Rumania.

    -Jamie Cudmore. Impresionante torneo del segunda/tercera canadiense.

    -En mi modesta opinión, floja jornada arbitral. Sobre todo me extrañó la diferencia de criterio para castigar a los equipos. Muy rigurosos con rumanos y uruguayos.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-10-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Paul Marble Me uno a Apache en el agradecimiento por este hilo, sigo todas tus crónicas post partido. Muchas gracias,
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 08-10-2015 10:11 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Gracias a ustedes, don Bayne, insisto. Al lío.

    Miércoles Bryan Habana:

    Sudáfrica 64-0 Estados Unidos. Los springboks arrasaron sin piedad a los estadounidenses, confirmando que están claramente en alza. Su delantera, con unos Bismarck Du Plessis, Lood caraflán de Jager y Schalk Burger majestuosos, se llevó por delante a las águilas, muy blandos toda la tarde. La segunda parte fue un homenaje de todo el equipo a Habana. Puede decirse que aplicaron aquello que se decía con Lomu de "el Rugby es un deporte de equipo; así que, catorce de vosotros, aseguraos de pasársela bien a Habana".

    Namibia 16-17 Georgia. Tengo el partido grabado (era imprescindible vivir el momento histórico de las Féminas en el Cerro del Espino), pero me sorprendió lo ajustado del marcador, pues contaba con una victoria lela mucho más holgada.

    A destacar:

    -Bryan Habana: ayer igualó el record de ensayos en Mundiales de un tal Jonah Lomu, igualó a un tal David Campese como segundo máximo anotador de ensayos en partidos internacionales de selecciones (queda a 5 marcas de Daisuke Ohata). LEYENDA.

    -Schalk Burger: es una pena que sea tan pegón el flanker bok, porque es un jugadorazo que, me temo, será principalmente recordado por eso.

    -Tendai Mtawarira: me parece que es mucho más ruido que nueces el pilier sudafricano. Ha mostrado muy poquito en esta primera fase.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-10-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

      Ya tenemos cuartos. Mi pronóstico.

    Australia-Escocia: 80%-20%.

    Sudáfrica-Gales: 49%-51%.

    Nueva Zelanda- Francia: 65%-35%.

    Irlanda-Argentina: 50%-50%. Más que nada por las bajas irlandesas: Sexton, O´Connell, Mahoney y a lo mejor O´Brien

    por sanción. De no ser así, sería  favorita Irlanda. 55%-45%.

     Hasta ahora. Lo mejor: Japón. Lo peor: Inglaterra.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-10-2015 5:03 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Viernes 09-10:

    Nueva Zelanda 47-9 Tonga. Empezaron muy fuerte los tonganos, pero la anarquía típica de su juego terminó en un caos absoluto. Finalizando la primera parte, tras una amarilla a Kieran Read, pudieron meterse en el partido los Ikale Tahi, pero una gran defensa neozelandesa terminó por decirles que no. La segunda parte fue un monólogo all black.

    A destacar:

    -Ma'a Nonu. En su partido número cien, cuajó un partido enorme el primer centro.

    -Tony Woodcock. Existe la primera línea de Nueva Zelanda. Y este Señor, con solo 118 caps, es uno de sus pilares.

    -Richie McCaw. Excelente en su labor de aguador, ni una sola vez en fuera de juego (dedicado a Jesús, pilier y atlético).

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 13-10-2015 6:28 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Sábado 10-10:

    Samoa 33-36 Escocia. Auténtico festival del despropósito, en la primera parte los dos equipos jugaron un tocata muy atractivo para el espectador, pero, imagino, desquiciante para sus respectivos entrenadores. La segunda parte se jugó algo más en serio, ya que los escoceses se jugaban el pase a cuartos. Decepcionante Samoa todo el Mundial; los del cardo, hasta el momento, sólo han jugado el partido que tenían que jugar.

    Australia 15-6 Gales. TREMENDO. En mi modesta opinión, el partido del Mundial hasta el momento. ¡Qué dos equipos! Gales tuvo el partido mediada la segunda parte, cuando los wallabies se quedaron con dos jugadores menos (amarillas a Genia y Mumm), pero los australianos fueron un muro donde se estrellaron una y otra vez los dragones. Se fueron sin puntos y, puede decirse, terminó el partido. Esos quince minutos, cinco a dos metros de la zona de marca, defendiendo de Australia, encerrados en su veintidós, fueron inconmensurables.

    Inglaterra 60-3 Uruguay. Tengo pendiente de ver el partido, pero me imagino una Inglaterra con muchos cambios que pasa por encima, sin piedad, de los teros. Dice adiós con justicia el XV de la Rosa, pero, obviamente, el Rugby continua.

     

    A destacar:

    -Greig Laidlaw. Creo que es un muy buen jugador, pero me parece uno de los tipos más perjudiciales para el Rugby: no para de protestar, gesticular, etc. Una cosa es tener carácter y otra ser un perfecto gilipollas.

    -Gales y Australia. TODOS.

    -Biggar y Foley demostraron que son humanos y fallaron ¡una! patada cada uno.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 13-10-2015 10:07 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Domingo 11-10:

    Argentina 64-19 Namibia. No he visto todavía el partido, pero imagino que se tratará de una paliza sin más historia de los pumas. Por los comentarios que les oigo no están muy satisfechos con el juego a la mano desplegado. ¡Vivir para ver!

    Italia 32-22 Rumanía. Este partido, como cualquiera de los azzurri, me lo dejo para un momento de aburrimiento real. ¿Ha sorprendido a alguien el rendimiento de Italia? Imagino que no. Creo que ahora mismo se encuentran en medio de la nada, debiendo ser prioritario encontrar el camino a seguir (incluso por encima de los resultados).

    Francia 9-24 Irlanda. Partido enorme del XV del Trébol, con una magnífica segunda mitad donde aplastaron a los franceses. La delantera irlandesa estuvo realmente sublime, pero en tres cuartos anduvieron reguleras de manos y no pudieron sentenciar mucho antes. ¡Ojo!, que la presión de ambos equipos fue brutal y provocó muchos errores. Con los bleus tengo una duda/certeza desde el inicio del Mundial: están guardando y no les disgusta en demasía enfrentar a Nueva Zelanda en cuartos. Por contra, Irlanda sale maltrecha del partido. Joe Schmidt cuenta con las bajas seguras de Paul O’Connell (será sustituido por Mike McCarthy) y Peter O'Mahony; es duda Jonathan Sexton y Seán O’Brien queda pendiente de la decisión del Comité de Disciplina, aunque casi seguro se perderá mínimo un par de semanitas.

    Estados Unidos 18-28 Japón. Es una maravilla ver lo fácil que juegan los japoneses. Las cuatro cosas que tienen las hacen a la perfección. Si siguen en esta línea (difícil, ya que pierden a Eddie Jones, del que se habla puede entrenar a Inglaterra), serán temibles en su Mundial.

     

    A destacar:

    -Devin Toner. Quizá la presencia de Paul O’Connell le reste protagonismo, pero ante Francia estuvo enorme.

    -Seán O’Brien. Todos nos fuimos a la cama emocionados por su partidazo ante los blues; pero nos despertamos con la sorpresa de su “ajuste de cuentas” con Pascal Pape. Lamentable O’Brien y lamentables los “chivatos” (por si fuera poco, franceses). Mal asunto.

    -Frederic Michalak. No apareció y su selección lo notó: “Sans Michalak, aucun fête”.

    -Ayumu Goromaru. Grandísimo el Mundial del zaguero japonés. En mi Quince ahora mismo.

    -Fumiaki Tanaka. Tres cuartos de lo mismo. Pocos medios de melé han estado mejor que él.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-10-2015 6:02 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Fú-Mán-Chú:

    Ya tenemos cuartos. Mi pronóstico.

    Australia-Escocia: 80%-20%.

    Sudáfrica-Gales: 49%-51%.

    Nueva Zelanda- Francia: 65%-35%.

    Irlanda-Argentina: 50%-50%. Más que nada por las bajas irlandesas: Sexton, O´Connell, Mahoney y a lo mejor O´Brien por sanción. De no ser así, sería  favorita Irlanda. 55%-45%.

    Hasta ahora. Lo mejor: Japón. Lo peor: Inglaterra.

    Sudáfrica-Gales:

    Gales ganó a Inglaterra y fue la única sorpresa (relativa) en los clasificados para cuartos. Su juego está siendo francamente consistente, aunque quizá abusen de las patadas altas de Dan Biggar. Deben controlar las indisciplinas de Faletau, que les lastraron terriblemente ante Australia.

    Sudáfrica, en cambio, ha ido de menos a más, acabando como una apisonadora. Después de la derrota ante Japón se ha centrado y ha optado por jugar como Sudáfrica. Recuperan a Victor Matfield, pero no sé si va a ser más un problema que una ventaja, dado el excelente Mundial de caraflan de Jagger y Eben Etzebeth

    Partido igualadísimo, en el que la clave puede ser la menor exigencia que han tenido los springboks. Apuesto por Sudáfrica.

     

    Nueva Zelanda-Francia:

    Los all blacks sufrieron una hora ante Argentina, pero terminaron imponiendo su plantilla. Desde entonces no han competido dada su superioridad sobre el resto de rivales. Llegan muy descansados a cuartos. ¿Demasiado?

    Francia me tiene absolutamente desconcertado. Han jugado a ráfagas, enseñando poco y guardando mucho. Contra Irlanda me dio la impresión de que no fueron a por el partido con todo.

    Parecen muy favoritos los neozelandeses, pero Francia lleva buscando (creo) este partido todo el Campeonato. No es una situación nueva para los franceses y los all blacks llegarán con cerca de un mes sin competir de verdad. El partido será competidísimo. Apostaría por Nueva Zelanda, pero, no sé por qué, veo muy cerca la campanada francesa.

     

    Australia-Escocia:

    Los wallabies están jugando francamente bien. Su delantera funciona como nunca en todas las fases, Genia y Foley están moviendo magistralmente el equipo, los centros están perfectos, …. Ahora mismo los veo como grandes favoritos para llevarse el Mundial.

    Escocia, por el contrario, ha hecho un campeonato muy discreto. Razonablemente bien con el balón, están muy flojos en el contacto. Para colmo, perderán por sanción a Ross Ford y a Jonny Gray (tres semanas para los dos) por sendos placajes peligrosos.

    No doy ninguna opción a mi querida Escocia: arrolla Australia.

     

    Irlanda-Argentina:

    Excelente primera fase de los irlandeses, pero la batalla ante Francia les deja secuelas: son bajas seguras Paul O’Connell, Peter O'Mahonyes (para ambos termina el Mundial) y Seán O’Brien (una semana de sanción). Jonathan Sexton sigue siendo duda. Cuentan, con todo, con un bloque de garantías.

    Los pumas han funcionado perfectamente tanto en delantera como en tres cuartos. Cuentan con la baja en el segundo de centro de Marcelo Bosch (una semana de sanción por placaje peligroso), pero salen muy fortalecidos de esta primera fase.

    El partido será muy cerrado. Creo que Argentina se impondrá por muy poquito.

     

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-10-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Qué pena lo de Gales, a mi entender han merecido pasar y han hincado la rodilla en el último momento y por una genialidad inesperada. Son un ejemplo y seguro que seguirán peleando en Japón. Sobre lo de NZ, no hay nada más que añadir, menudo repaso!!! Si siguen asi, habemus campeón. A ver qué pasa mañana. Cada día me gusta más el rugby, las comparaciones son odiosas...........
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 18-10-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Vaya pena Escocia. Qué pena.
  • 19-10-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Sábado 17-10 (1):

    Sudáfrica 23-19 Gales. PARTIDAZO con mayúsculas. El partido partía, a priori, como el más igualado de cuartos. Y así fue todo el partido. Choque tremendo de delanteras, aunque las marcas corrieron a cargo de los dos medios de melé titulares. El duelo de aperturas (Dan Biggar y  Handre Pollard) fue antológico.

    La primera parte fue de dominio springbok, siempre por delante en el marcador, pero un drop de Biggar en la última jugada hizo ir al descanso con ventaja a los dragones (12-13). La sensación era de ligera superioridad bok.

    A poco de empezar la segunda parte, Biggar puso cuatro puntos de ventaja, pero Pollard respondió con otro drop tremendo. Empezaron los cambios y el dominio sudafricano se hizo mucho más intenso. Mediado este segundo periodo Sudáfrica por fin se adelantó tras un golpe de castigo, pero Biggar devolvió la ventaja al minuto (18-19). Sudáfrica se estaba imponiendo en todas las fases, menos en el marcador. Los rucks estaban siendo bestiales. ¡Qué manera de limpiar Sudáfrica! Y entonces llegó la, para mí, jugada del partido: un ruck ganado por Gales y un contra-ruck brutal que devuelve la posesión a los boks. Poco después, una buena salida por el cerrado de Vermeulen, octavo de los springboks, amén de cierto despiste galés, permitió a Fourie Du Preez, decidir el partido.

    Victoria justa de Sudáfrica, bastante superior en el global del partido. Gales tuvo muy cerca la victoria, pero …. A ver si tienen algo de suerte en el próximo Mundial (favoritos desde ya para el que suscribe).

     

    A destacar:

    -Dan Biggar: sus tics cuando chuta a palos nos ponen muy nerviosos, pero ha estado sublime en el juego y en el pateo.

    -Gareth Davies: gran Mundial, siempre nos quedará la duda de si Du Preez hubiera sorprendido en la jugada comentada con el 9 galés en el campo.

    -Schalk Burger: magnífico partido (y grandioso Mundial) el del flanker bok. Además estuvo correcto en el apartado disciplinario, cosa que le cuesta mucho.

    -Eben Etzebeth: tremendo. No estuvo muy bien, por una vez, su colega “caraflan” de Jagger, pero el 4 cumplió con creces.

    -Tendai Mtawarira: sigo intentado ver qué aporta a la primera línea sudafricana y continúo sin encontrarlo.

     

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-10-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Sábado 17-10 (2):

    Nueva Zelanda 62-13 Francia. Contaba servidor con que Francia iba a plantear muchos problemas a los all blacks. Pensaba el que suscribe que los blues habían estado todo el torneo guardando cosas para sorprender a Nueva Zelanda. Y, efectivamente, Francia me sorprendió: NO TENÍA ABSOLUTAMENTE NADA.

    Comenzó el partido con cierto equilibrio. Una gran patada de Scott Spedding puso un empate que apenas duró un suspiro. Al poco, una patada bloqueada a Michalak supuso la primera marca neozelandesa, obra de Brodie Retallick. Se retiró a continuación lesionado el apertura francés (gran debate se generó en las redes sobre su lesión) y entonces se supo que Francia perdería sí o sí. Aguantaron no obstante con cierta entereza hasta el descanso (29-13), pero a continuación vendría el Hundimiento.

    En el intermedio nos mostraron las cámaras los dos vestuarios. Nada de lo que pasó en la segunda parte fue casuístico: el gabachuá estaba totalmente destrozado.

    Salieron los all blacks como motos mientras los franceses comparecían con la cabeza gacha. Y así les fue. La paliza fue brutal, con un 33-0 de parcial. Imagino que habría cuentas pendientes entre ambos, imagino que Francia tendría problemas de vestuario (se rumorea que Dusautoir ejerce de tercera y de entrenador); pero lo que nunca podría llegar a imaginar es que los franceses consintieran una humillación semejante: ¡cinco ensayos les metieron los oceánicos en estos segundos 40 minutos! Y alguno más les pudo caer, evitado no por su defensa y sí por cierto ansia neozelandesa de hurgar en la herida.

    Dicen adiós los franceses a un Mundial horripilante. Habrá consecuencias en banquillo (hasta nunca, monsieur Saint-André) y vestuario. Nueva Zelanda, en apisonadora, camina rumbo a la final. Próxima parada: Sudáfrica.

     

    A destacar:

    -Ma'a Nonu. En mi modesta opinión, hasta el momento está siendo el jugador del Mundial. Apareciendo por todos los lados, fue una pesadilla constante para los franceses.

    -Richie McCaw. Se hartó a placar, como siempre; y como siempre lo hizo perfecto. Es uno de esos días en los que parece estar solo bien hasta que se ve el partido repetido, con pausas y esas cosas, y uno se da cuenta real del partidazo que hace.

    -Julian Savea. Para qué fintar o esquivar si puede llevarse puestos a tres rivales. Así lo hizo en la primera de sus tres marcas. Su ala oponente, Nakaitaci, va a soñar con él hasta el día de su retirada.

    -Bernard Le Roux. Por salvar a alguien de la debacle gala, fue de los poquitos que no bajó los brazos: placó hasta el final.

     

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-10-2015 15:04 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    UnAtléticoMás:

    Qué pena lo de Gales, a mi entender han merecido pasar y han hincado la rodilla en el último momento y por una genialidad inesperada. Son un ejemplo y seguro que seguirán peleando en Japón.

    Sinceramente creo que mereció pasar Sudáfrica, pero creo que todos nos hemos hecho un poquito de Gales por su mala suerte constante. Para Japón, conservando la base (por edad no habrá problema), serán grandes favoritos. El resto, por el contrario, tendrá que renovarse.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-10-2015 17:50 en respuesta a

    Re: Copa Mundial de Rugby de 2015

    Domingo 18-10 (1):

    Irlanda 20-43 Argentina. Si nos ceñimos al resultado, diremos que el peor equipo del hemisferio sur superó con claridad al mejor del norte. Podríamos decir que esa es la diferencia real entre el Rugby Championship de los unos y el Six Nations de los otros. Pero no, no es así. O no exactamente.

    El partido se presentaba bastante igualado, con cierto favoritismo de los pumas. El partido partiría muy equilibrado en su primera hora y se decidiría en los cambios. Los irlandeses presentarían en varios casos el sustituto del sustituto. ¿Lo notarían? Así fue.

    Salió Argentina como un ciclón. Dos tempranas marcas convertidas más un golpe de un excelso Nicolás Sánchez pusieron un 17-0 a los quince minutos de partido. Argentina pareció relajarse concediendo un ensayo, tras amarilla justa a Ramiro Herrera. La transformación de Madigan hizo acercó a Irlanda a un más real 20-10. Con dominio verde se llegó al descanso.

    Tras el descanso llegaron los mejores minutos de los del trébol, arrollando literalmente a los argentinos. Un ensayo de Jordi Murphy, más la conversión de Madigan, pusieron un 20-17 con el que (casi) empezaba el partido. Sendas conversiones lo llevaron al 23-20 con el que se llegó, en mi opinión, al canto del cisne irlandés: golpe para igualar que falla el irlandés. Acto seguido no perdona Sánchez y un ensayo transformado de Tuculet remata a los irlandeses sobre el minuto 70. Ahí, con ese 33-20, terminó realmente el encuentro.

    El marcador fue demasiado cruel con Irlanda, pero Argentina ganó con merecimiento. ¿Qué hubiera pasado si O’Connel, O'Mahonyes, O’Brien o Sexton hubieran podido jugar? Nunca lo sabremos, pero ….

     

    A destacar:

    -Nicolás Sánchez. Magistral el tucumano desde el medio, además de resultar infalible con el pie. Cuando más apretaban los irlandeses, les dio con sus patadas respiro a los suyos.

    -Juan Imhoff y Santiago Cordero. Dos puñales en el ala, llevaron mucho peligro por los exteriores irlandeses mal defendidos toda la tarde.

    -Joaquin Tuculet. Excelente partido del zaguero puma. Sirva como homenaje a la tres cuartos. En delantera los argentinos van a estar siempre bien.

    -Jamie Heaslip. Se hartó a placar, y bien, el octavo irlandés. Minimizó las terribles ausencias en su tercera línea.

     

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales