en

Atleti-Trampas

Último artículo 08-10-2015 13:14 escrito por Pereira. 226 respuestas.
Página 6 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2015 22:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Se nos han escapado vivos cagoenlaostia
  • 04-10-2015 22:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Por cierto, tremendo partido de tiago, brutal
  • 04-10-2015 22:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Tiago es un fenómeno. Ya fue el mejor la temporada pasada y esta va camino de repetir.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-10-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Bueno, pues esperando que vengan los del Templo y cuenten lo que han visto, un partido en el que han salido todos nuestros defectos y nuestras virtudes: el juego no se basa ya en la fortaleza defensiva, sino que, sin perderla del todo, se pretende basar en el dominio del juego de los de arriba. Piezas que todavía se tienen que acoplar, que no se entienden bien entre ellos, no se sabe bien por dónde penetrar en las defensas rivales. En cambio, ya se ve que Carrasco puede romper partidos, que cuando damos con la tecla arriba hay mucha dinamita, y que todo se resume en un Trampas 70 minutos dentro de su área porque les hemos superado en juego y en todo. De no ser por el penalty fallado y la falta de tranquilidad en los últimos minutos, el Trampucias no hubiese sido rival.

    Y Tiago apagando los fuegos de todos, incluso en ataque. El día que falte no lo vamos a poder reemplazar.


  • 04-10-2015 22:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    guspa:
    Por cierto, tremendo partido de tiago, brutal
    Probablemente el mejor del partido.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-10-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Pues me ha gustado mucho el equipo en la segunda mitad. Nos falta algo de precisión arriba. Al igual que contra el Benfica muchos más remates nuestros (19 remates a puerta frente a 5 de los tramposos) pero no conseguimos toma ventaja...
  • 04-10-2015 22:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Para mi ha sido el partido de los portugueses, Casemiro por parte de los asquerosos y Tiago que se han cascado un partido tremendo. Empate muy, muy trabajado y merecido porque el atleti ha conseguido meter al trampas en su campo en la segunda mitad, no recuerdo ni un tiro entre los tres palos que no sea la ridiculez del acabado poligonero.

    Estoy seguro que cuando el cholo ha hecho el cambio de Correa todos nos hemos quedado un poco así porque el cambio era Griezmann pero mira, el cholo nos ha dado un zas en toda la boca a todos.

    Sólo la mala suerte que ultimamente nos acompaña nos ha privado de ganar el partido, aún así yo doy por bueno el empate porque nos permite no despegarnos y va servir para afianzar la idea que maneja el cholo.

    Y que no se me olvide, el balón que saca Filipe al final a Bale le perdona la cagada con el cervatillo en el primer gol, impresionante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-10-2015 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo creo que a Correa le quita por miedo a una segunda amarilla. Angelito se deja todo en el campo y a veces peca de demasiado impetuoso y yo creo que el Cholo tuvo un déjà vu con el tema Arda el año pasado y no se ha querido arriesgar. Estoy prácticamente seguro de que si no hubiera tenido amarilla no lo quitaba.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-10-2015 22:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Replicante:
    Estoy seguro que cuando el cholo ha hecho el cambio de Correa todos nos hemos quedado un poco así porque el cambio era Griezmann pero mira, el cholo nos ha dado un zas en toda la boca a todos.

    Griezmann, penalty aparte, es "víctima" de la posición en que le quiere el Cholo, pero estaba sacrificándose muchísimo en tareas defensivas, bajando varias veces a toda velocidad hasta nuestra área. Si le sacas del campo, nos quedamos con un agujero imposible de tapar y un Modric muy libre. Que hemos merecido ganar lo ha visto todo el mundo. Lástima que nuestras piezas aún están maquinando cómo encajar bien.

  • 04-10-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El Atleti no ha merecido empatar, ha merecido más. Ha creado más ocasiones y ha sabido sobreponerse al gol de Benzema y al penalty fallado. Veo el empate muy importante para no descolgarnos de la cabeza después de un arranque de temporada muy exigente. Carrasco ha dado frescura al equipo y Jackson ha estado muy bien. Vietto para mí es un bulto sospechoso hoy por hoy, aunque ha hecho honor a su sobrenombre "Lucky". Tiago ha estado inmenso una vez más y Correa en cuanto aguante los 90 min. será decisivo. Griezmann creció en el 2º tiempo, pero no se puede tirar un penalty como un benjamin.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Partido raro de sensaciones contrapuestas, sigo pensando, que mucho delantero y poco futbolista, hasta el gol, decía:
    aunque esto dure 180m no marcamos, después del gol, gracias a tanto delantero, casi ganamos,
    Por eso digo, pese a no entusiasmarme el juego, al estadio tampoco, por ocasiones hemos merecido ganar
    El trampas mucho control y toque en el centro, pero no recuerdo parada de oblak
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-10-2015 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    JESUSEZ:
    El Atleti no ha merecido empatar, ha merecido más. Ha creado más ocasiones y ha sabido sobreponerse al gol de Benzema y al penalty fallado. Veo el empate muy importante para no descolgarnos de la cabeza después de un arranque de temporada muy exigente. Carrasco ha dado frescura al equipo y Jackson ha estado muy bien. Vietto para mí es un bulto sospechoso hoy por hoy, aunque ha hecho honor a su sobrenombre "Lucky". Tiago ha estado inmenso una vez más y Correa en cuanto aguante los 90 min. será decisivo. Griezmann creció en el 2º tiempo, pero no se puede tirar un penalty como un benjamin.
    La cara de Griezmann al lanzar, me ha recordado la Djukic en el famoso penalti de Riazor
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-10-2015 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Apache76:
    Replicante:
    Estoy seguro que cuando el cholo ha hecho el cambio de Correa todos nos hemos quedado un poco así porque el cambio era Griezmann pero mira, el cholo nos ha dado un zas en toda la boca a todos.

    Griezmann, penalty aparte, es "víctima" de la posición en que le quiere el Cholo, pero estaba sacrificándose muchísimo en tareas defensivas, bajando varias veces a toda velocidad hasta nuestra área. Si le sacas del campo, nos quedamos con un agujero imposible de tapar. Que hemos merecido ganar lo ha visto todo el mundo. Lástima que nuestras piezas aún están maquinando cómo encajar bien.
    Para mi el penalti es una anécdota,lo falla el que o tira y no iba mal tirado, me quejo más de su poca participación y de gran cantidad de imprecisiones en el primer tiempo.

    Bueno, pero en el fondo todos sabemos que es un buen empate, que elimina dudas porque hemos sido superiores a ellos y refuerza la idea del cholo del cambio de modelo. Hemos tenido una gran cantidad de imprecisiones que conforme se vayan corrigiendo y cuando los jugadores de arriba se vayan acoplando nos van a convertir un equipazo. En fin que creo que hemos salido reforzados, que no hemos perdido comba habiendo jugado contra Barça, Madrid, Sevilla y Villarreal. Así que creo que hay más motivos para el optimismo que para la preocupación.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-10-2015 22:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     El Cholo lo es todo en este equipo, una vez más.

    Primero, por recuperar al equipo en el descanso, ahí ha debido haber trabajo psicológico de entrenador.

    Segundo, por mantener el derby en lo que debe ser, aún con muchos jóvenes vulnerables y que podían hacernos volver a derbys de infausto recuerdo, inseguridades y etcétera. Y sin Koke, que es uno de los tres mejores jugadores de la plantilla. 

    Y tercero por meter a Vietto y que Vietto haga el gol, es muy probable que a nadie haya gustado el cambio por Correa, pues mira. Enésima prueba de la superioridad del Cholo en todos los ámbitos. 

    Griezmann tiene que espabilar en los partidos contra los toros bravos. De momento, su rendimiento es muy mejorable en las grandes citas. 

    Los números quedan bien, además. Creo que es la peor racha del trampa$ contra nosotros, en derbys y en el Calderón en particular. Lástima porque al final casi nos llevamos los tres puntos, hubieran sido merecidos. 

  • 04-10-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    reimon:
    rojoyblanco:
    Mención especial a Giménez. No esta a la altura ni siquiera del Miranda del año pasado, que ya tenía sus fallos.
    He pensado lo mismo, y no es la primera vez en lo que va de temporada. O mejora, o igual pronto vemos a Savic.
    Giménez ha hecho un partido muy completo, yo no echo en falta a Miranda para nada. El gol ha sido un desequilibrio en banda derecha donde Ciervajal ha superado a un atolondrado Filipe y la ha puesto a la perfección. Cierto es que Benzema estaba libre de marca y Gabi es el que falla porque le deja suelto, pero Juanfran está completamente solo sin cubrir a nadie y no va a la ayuda tampoco. Yo creo que les ha sorprendido el gran pase en carrera tras una jugada que ha exigido un sobreesfuerzo al ciervo y no se esperaba que centrara con tanto acierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 6 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales