en

Atleti-Trampas

Último artículo 08-10-2015 13:14 escrito por Pereira. 226 respuestas.
Página 1 de 16 (227 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2015 16:58

    Atleti-Trampas

    Jornada 7. Domingo 4 de Octubre, 20.30h.C+ Partidazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2015 18:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    ¿Juega De Gea o no llegará a tiempo?
    Soy uno igual o mejor.
  • 02-09-2015 18:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Tiene que recuperar la forma. Creo haber escuchado que es el sábado 3.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-09-2015 10:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Klimowicz:
    Creo haber escuchado que es el sábado 3.
    Yo también escuché que el hombre subió a la luna.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2015 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Sergi Roberto tiene una lesión muscular y es duda para el Calderón. Sería una gran noticia, porque está supliendo a Alves, y en mi opinión lo está haciendo bastante mejor que el brasileño que también anda lesionado. De no llegar, y según como esté Adriano, Luis Enrique tendría que inventarse un lateral derecho, que imagino que podría ser Bartra. Sería magnífica noticia. P.D. Nos arbitra Mateu Lahoz. Moneda al aire. Que Dios nos pille confesados.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    Sergi Roberto tiene una lesión muscular y es duda para el Calderón. Sería una gran noticia, porque está supliendo a Alves, y en mi opinión lo está haciendo bastante mejor que el brasileño que también anda lesionado. De no llegar, y según como esté Adriano, Luis Enrique tendría que inventarse un lateral derecho, que imagino que podría ser Bartra. Sería magnífica noticia. P.D. Nos arbitra Mateu Lahoz. Moneda al aire. Que Dios nos pille confesados.
    Así me gusta Milinkito, "partido a partido". Nada de pensar en el trampas hasta que hayamos jugado con el trampes.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-09-2015 14:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    reimon:
    milinkito:
    Sergi Roberto tiene una lesión muscular y es duda para el Calderón. Sería una gran noticia, porque está supliendo a Alves, y en mi opinión lo está haciendo bastante mejor que el brasileño que también anda lesionado. De no llegar, y según como esté Adriano, Luis Enrique tendría que inventarse un lateral derecho, que imagino que podría ser Bartra. Sería magnífica noticia. P.D. Nos arbitra Mateu Lahoz. Moneda al aire. Que Dios nos pille confesados.
    Así me gusta Milinkito, "partido a partido". Nada de pensar en el trampas hasta que hayamos jugado con el trampes.
    Este comentario iba en el post del Atleti-Trampes. Se me coló.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2015 14:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    Sergi Roberto tiene una lesión muscular y es duda para el Calderón. Sería una gran noticia, porque está supliendo a Alves, y en mi opinión lo está haciendo bastante mejor que el brasileño que también anda lesionado. De no llegar, y según como esté Adriano, Luis Enrique tendría que inventarse un lateral derecho, que imagino que podría ser Bartra. Sería magnífica noticia. P.D. Nos arbitra Mateu Lahoz. Moneda al aire. Que Dios nos pille confesados.
    Parece que también maneja la opción de colocar a Adriano en el lateral derecho. Partido a partido. Un saludo.


  • 04-09-2015 16:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Landaburu:
    milinkito:
    Sergi Roberto tiene una lesión muscular y es duda para el Calderón. Sería una gran noticia, porque está supliendo a Alves, y en mi opinión lo está haciendo bastante mejor que el brasileño que también anda lesionado. De no llegar, y según como esté Adriano, Luis Enrique tendría que inventarse un lateral derecho, que imagino que podría ser Bartra. Sería magnífica noticia. P.D. Nos arbitra Mateu Lahoz. Moneda al aire. Que Dios nos pille confesados.
    Parece que también maneja la opción de colocar a Adriano en el lateral derecho. Partido a partido. Un saludo.
    Por eso, decía en función de como estè Adriano, que estaba lesionado. Partido a partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2015 16:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Ya no hay entradas, por cierto (excepto en palcos por encima de 250 euros).

  • 01-10-2015 10:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Pasado ya el partido de ayer hay que arremangarse y pasarse por la piedra a los cérvidos, que mejor manera de resarcirse de lo de ayer que con el partido a partido.

    ICWT.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-10-2015 10:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Esta muy claro lo que todos sabemos que pasará el próximo Domingo... 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2015 11:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Los cagaos que se queden en casa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-10-2015 11:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Habló Nostradamus...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 11:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    mirkovotava:

    Esta muy claro lo que todos sabemos que pasará el próximo Domingo... 

    Sí, que dejaremos en bragas a la Cris.

Página 1 de 16 (227 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales