en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 18 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2016 22:52 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    milinkito:
    La ayudita de todas las jornadas, hoy ni la necesitaban, pero es de vergüenza.
    Las ayuditas, que hoy han sido mas de una. Desengañate Milinkito, estamos haciendo un temporadón pero así es imposible.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-03-2016 22:57 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Replicante:
    milinkito:
    La ayudita de todas las jornadas, hoy ni la necesitaban, pero es de vergüenza.
    Las ayuditas, que hoy han sido mas de una. Desengañate Milinkito, estamos haciendo un temporadón pero así es imposible.
    Es imposible. Demasiado estamos haciendo, a solo 3 puntos del Atleti campeón de Liga. Pero estos, que aparte de que son muy buenos, siempre cuentan con la ayuda arbitral. Así no se puede. Esta plantilla y cuerpo técnico son héroes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2016 10:51 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Vamos a superar la puntuación del Atleti campeón de liga. Ahí lo dejo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2016 15:27 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Un

    JESUSEZ:
    Vamos a superar la puntuación del Atleti campeón de liga. Ahí lo dejo.

     +1903 estoy seguro. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-03-2016 22:02 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Jo, que envidia me dan todos esos equipos que si que juegan bien al futbol, que quieren la pelota, que salen siempre con su juego brillante, que son loados por los estudiosos de la prensa, que envidia de verdad. Como me gustaria jugar asi aunque me cayeran 6,7 o 10 Goles en el Cuernabeu, no como nuestro pobre equipo de tuercebotas peleones que año tras año les pasa por encima...ponga un Jemez/burrizo/etc en su vida... GRACIAS CHOLO

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 05-03-2016 22:42 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    chaminorte:
    Jo, que envidia me dan todos esos equipos que si que juegan bien al futbol, que quieren la pelota, que salen siempre con su juego brillante, que son loados por los estudiosos de la prensa, que envidia de verdad. Como me gustaria jugar asi aunque me cayeran 6,7 o 10 Goles en el Cuernabeu, no como nuestro pobre equipo de tuercebotas peleones que año tras año les pasa por encima...ponga un Jemez/burrizo/etc en su vida... GRACIAS CHOLO
    Lo de siempre, sembramos el tema de lo bien que juegan el Rayo y el Celta, que quieren siempre el balon y mira como combinan, un futbol de quilates... A ver si hay suerte, cuela y alguien mas intenta jugar a lo que no puede contra nosotros, porque lo normal es que contra nosotros se lleven un saco. La prensa siempre orientada a hacerle la vida mas facil a los de siempre. El otro dia en el partido de Vallecas creo que comentaron que en los últimos siete partidos el parcial Barça-Rayo era de 35-7, pues nada a seguir asi contra los dopados Jemez, que esta quedando claro que te va bien.
  • 05-03-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Partido a partido, pero este equipo de tuercebotas que.no juega a nada, si mañana gana en Chotolandia certifica prácticamente el estar de forma directa en la próxima Champions, lo cual nos permitiría priorizar la Orejona.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-03-2016 17:39 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Alguien sabe cual es el equipo que mas penaltys a favor le han pitado en una liga? creo que estos culerdos ya han tenido que batir el record y todavia les quedan 10 jornadas, es increible.
  • 06-03-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Robert:
    Alguien sabe cual es el equipo que mas penaltys a favor le han pitado en una liga? creo que estos culerdos ya han tenido que batir el record y todavia les quedan 10 jornadas, es increible.
    Hoy tenían a su querido Undiano, garantia de penalty a favor.
  • 06-03-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    pancho:
    Robert:
    Alguien sabe cual es el equipo que mas penaltys a favor le han pitado en una liga? creo que estos culerdos ya han tenido que batir el record y todavia les quedan 10 jornadas, es increible.
    Hoy tenían a su querido Undiano, garantia de penalty a favor.
     

     

    hoy el eibar ha sido una mierda pinchada en un palo. El trampes a jugado a medio gas, y se han llevado justamente los 3 puntos. No recuerdo un solo tiro de eibar entre los 3 palos, y el pobre borja baston, ni las ha olido.

    a ver que tal se nos da el violencia, para seguir manteniendo detras al trampas. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-03-2016 18:54 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Es que lo de Messi es de locos. Ha hecho lo que le ha salido del rabo desde el primer minuto, metiendo pases imposibles, yéndose de quién quería cuando quería, marcando goles. Vaya bestia. Y pensar que a este animal le hemos ganado una Liga. Tremendo. P.D. ¿Que el Trampes ha jugado a medio gas? Me parece que hemos visto otro partido. El Trampes ha hecho uno de sus mejores partidos fuera de casa esta temporada, saliendo a morder desde el primer minuto en un campo que no era fácil por la climatología. Y sale a jugar de esta forma porque sabe que nosotros estamos mordiendo ahí atrás.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2016 10:57 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Lo malo es que estos cabr.ones no se dejan ni un solo punto. Y sinceramente, no veo a los de la alcantarilla en el pecho rascando algo positivo en el Campo Nuevo. De todos modos esto no debe impedir ver que tenemos un equipo muy joven, que se van acoplando, y que en el futuro si no lo deshacemos, podemos disfrutar mucho.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-03-2016 12:05 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Yo sigo diciendo que sacamos más puntos que cuando fuimos campeones pero no nos va a dar para campeonar. Es más, espero que por esas fechas (tres jornadas antes de acabar la liga y con la champions asegurada) estemos jugándonos las semis de champions y nos concentremos en eso principalmente. Me encanta quedar por delante del Trampas pero si es a costa de perjudicar nuestro camino a Milán, me la sopla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Robert:
    Alguien sabe cual es el equipo que mas penaltys a favor le han pitado en una liga? creo que estos culerdos ya han tenido que batir el record y todavia les quedan 10 jornadas, es increible.
    Aquí tienes el dato: http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20160306/107489411_0.html
  • 07-03-2016 12:49 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    JESUSEZ:
    Yo sigo diciendo que sacamos más puntos que cuando fuimos campeones pero no nos va a dar para campeonar.

    Tendríamos que ganar 9 de los 10 partidos que nos quedan, complicado.


    I just don't know what to do with myself
Página 18 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales