en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 37 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2016 22:08 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Qué asco.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-04-2016 22:14 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    La liga se nos fue en Gijón. Ya es muy difícil, porque igual a la última jornada el Granada llega en segunda.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2016 22:30 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    el español en el campo nuevo saldrá muy motivado por lo que a los 20 minutos jugara con uno menos, la unica posibilidad que veo es un granada necesitado de la victoria para salvarse si llega descendido eso acaba 0-4
  • 30-04-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    La única opción, es que el Granada se juegue la vida, en la última, a ver si San Isidro, igual que nos quitó una copa de Europa, un 15 de Mayo, nos de una liga este año, si fuera 17 de Mayo, era si o si
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-04-2016 22:58 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    reimon:
    La liga se nos fue en Gijón. Ya es muy difícil, porque igual a la última jornada el Granada llega en segunda.
     

    no estoy de acuerdo,  son muchas jornadas, y si me apuras es mas importante no haber al menos empatado con el trampes, con lo que ahora mismo incluido partido de gijon, estarias lider 2 puntos por encima de ellos.  Ya si le hubieras ganado al trampes tu partido de casa,  estarias 6 por encima de ellos.

    Ningun reproche a un equipo que arranca esta temporada sin rataturk, sin miranda,con nuevo delantero centro, nuestro querido (pero lejos) tren valencia II,  con mucha gente nueva y muy joven,  que se te rompe tu timon tiago en primera vuelta....

    demasiadas cosas y aun asi,  empatados con el trampes y vivos en semis de CL. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-04-2016 23:58 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Estamos en lo mismo que el Bayern. Que es el Barsa sobandole el morro. En fin. El Granada ha ganado, ha remontado un 0-2 de Las Palmas. Y nosotros hemos pasado el peor trago por jugar el martes. Yo soy optimista. Seguimos en la pomada.
  • 01-05-2016 0:00 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    berik:

    reimon:
    La liga se nos fue en Gijón. Ya es muy difícil, porque igual a la última jornada el Granada llega en segunda.
     

    no estoy de acuerdo,  son muchas jornadas, y si me apuras es mas importante no haber al menos empatado con el trampes, con lo que ahora mismo incluido partido de gijon, estarias lider 2 puntos por encima de ellos.  Ya si le hubieras ganado al trampes tu partido de casa,  estarias 6 por encima de ellos.

    Ningun reproche a un equipo que arranca esta temporada sin rataturk, sin miranda,con nuevo delantero centro, nuestro querido (pero lejos) tren valencia II,  con mucha gente nueva y muy joven,  que se te rompe tu timon tiago en primera vuelta....

    demasiadas cosas y aun asi,  empatados con el trampes y vivos en semis de CL. 

     

     

     

    pase lo que pase, la temporada es para enmarcar.

    ahora bien, saliéndome del partido a partido (y ya que apenas quedan 4) y con las cuentas de la lechera... si eliminamos al Bundestrampes, la final se la ganamos al trampas y en la última jornada le levantamos la liga al trampes, de un solo año, nos quitamos todas las cuentas pendientes, el sempiterno y mal llamado "pupas", les jodemos su matrix... y Exiliado puede rehacer un nuevo "campeones" con final absolutamente feliz :):):).

    Lo que ya no se como encajar, es que se paralizaran definitivamente las obras de la peineta para que el cumpleaños 113 del Atleti, fuera la perfección absoluta. ¿Que la justicia encontrara algo con lo que enchironar y quitarle el club a Gil o a unas malas, que le diera un jamacuco mientras da vueltas por la M30 que le obligara a reposo absoluto y dejar este negocio del Atleti? :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-05-2016 0:07 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Hawyer me apunto a tu sueño.Nunca dejes de creer. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-05-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Ahora a por el levante, a ganarles y de paso mandarles a segunda. Nosotros a lo nuestro, temporada extraordinaria pase lo que pase. Ya sabiamos que dependiamos de los babosos tramposos del noreste. Ya pincharon, y veo practicamente imposible que vuelvan a pinchar.

    Pero siempre queda un resquicio y nunca hay que dejar de creer.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-05-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Eso, no hay mas, a ganar al levante y al celta,con eso ya estamos delante de los tramposos, y con posibilidad de adelantar a los farsantes, espero que los dioses, en forma de árbitros, dejen de una *** vez de estar a su lado. Y si de paso nos llevamos al levante a segunda pues cojonudo, todavía me retumba aquel cachondeo que se tuvieron hace dos años cuando nos complicaron la liga sin jugarse nada.
  • 01-05-2016 15:25 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Si ganamos a Levante y Celta batiríamos nuestro registro de puntos, uno más que la liga de 2014. Esto es hacer un temporadon
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-05-2016 15:49 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    El mérito es estar ahí hasta el final. A ganar a Levante y Celta y si Español o Granada nos pueden dar una alegría...
  • 01-05-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    No había visto las declaraciones de la semana del vikingo de Adán... Menudo figura como le regala el primer gol al Trampe$... Vaya cantamañanas!
  • 01-05-2016 20:38 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Sigo en mis trece, la oportunidad la vamos a tener con el Granada, es un equipo que juega bien y tiene huevos. Sería apoteósico ganarla otra vez en la última jornada.
  • 01-05-2016 21:12 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Con el Levante descendido y el Celta sin aspiraciones si el Villarreal acaba ganando se nos ablandan los rivales al no jugarse nada, maletines aparte. No comparto eso de que si salen relajados son más peligrosos. Y siempre hay que confiar en la justicia poética nos devuelva un punto perdido en Barcelona injustamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 37 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales