en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 40 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2016 20:49 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Cave:
    No hay que darle mucha más vueltas, no somos campeones porque unos tienen a Messi, Neymar y Luis Suárez y los otros a Ronaldo, Bale y Benzemá. Nada más.
    A principio de temporada delantera del Trampes: Messi, Neymar ,Luis Suárez,Munir y Sandro. Delantera del Trampas: Cristiana,Bale,Benzema,Lucas Vazquez y Jese Nuestra delantera. Griezmann,Torres.Jackson,Vietto y Correa, a nosotros los dos mas caros nos han salido rana ,pero en recambios en teoria eramos superiores.Saludos .
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-05-2016 20:55 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Mirar. Estuve dudando de hablar de los arbitros. Y pensaba tambien atacar el silencio de neustra directiva ...pero me calle por respeto a la enorme temporada que hemos hecho. Mascullar que fue por el arbitro no me parecia respetuoso. Hemos muerto en la orilla porque del 119 al 121% hay un poquito. Y ahi esta el limite. Rajar de los arbitros despues de todo es volver a lo mismo. Y Simeone nos ha sacado de ahi. Hablemos de nuestro equipo. Lo otro no va a cambiar. Salvo que montemos la guillotina en Sol.
  • 09-05-2016 21:07 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    No llevo la cuenta (hubiera estado guay hacerlo), pero dudo que entre los dos tramposos sumen menos de 20 goles en fuera de juego. Y el Atleti con dos penaltis a favor en toda la liga, oiga. LLegar a competir la liga hasta este momento es, básicamente, una hazaña.
  • 09-05-2016 21:10 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Que alguien ponga la diferencia de penaltys a favor y en contra entre los tramposos y nosotros, mejor no que nos entra la risa, ahi teneis otra de las claves de la liga.
  • 10-05-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    ¿Y si acaban atracando en Granada a los tramposos de Barcelona?
  • 10-05-2016 11:22 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    rodax78:
    ¿Y si acaban atracando en Granada a los tramposos de Barcelona?
    Y luego me llaman a mí morboso por un quítame allá esas pajas...sudores me entran de pensarlo, no jodas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     

    JESUSEZ:
    rodax78:
    ¿Y si acaban atracando en Granada a los tramposos de Barcelona?
    Y luego me llaman a mí morboso por un quítame allá esas pajas...sudores me entran de pensarlo, no jodas.

    Yo creo que el Barca gana y con un resultado "amplio", creo que no cabe lugar al atraco.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-05-2016 14:24 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Por no abrir un hilo nuevo, y porque no sé dónde ponerlo. La LFP está estudiando la posibilidad de que la Copa del Rey se resuelva en formato Final Four. Semifinales miércoles, Final domingo, en una única ciudad. Me gusta la idea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

      Otro invento para millonetis. Supongamos una semifinal en Sevilla el miércoles. Pasas la eliminatoria y tienes que volver a desplazarte o quedarte a vivir cinco días en la ciudad donde se juegue. Pedir días en el curre y pagar cinco días de hotel y comida o ir, volver, volver a ir y volver a volver.

    Otro dislate del orate madridista de Tebas.  Lo que se debería hacer es lo que hacen en la FA Cup y en casi toda Europa. Jugar a un partido todas las eliminatorias.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-05-2016 14:43 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Fú-Mán-Chú:

      Otro invento para millonetis. Supongamos una semifinal en Sevilla el miércoles. Pasas la eliminatoria y tienes que volver a desplazarte o quedarte a vivir cinco días en la ciudad donde se juegue. Pedir días en el curre y pagar cinco días de hotel y comida o ir, volver, volver a ir y volver a volver.

    Otro dislate del orate madridista de Tebas.  Lo que se debería hacer es lo que hacen en la FA Cup y en casi toda Europa. Jugar a un partido todas las eliminatorias.

    Estoy de acuerdo en lo primero. En lo segundo, son los propios grandes los que no quieren el formato de partido único, y menos en campo del de menor categoría. Lo que sí veo necesario, es que el campeón juegue Champions, como hizo la Uefa con la EL, es la mejor manera de revitalizar la Copa. Y si el campeón ya tiene plaza directa por Liga, que vaya el cuarto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2016 15:15 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    milinkito:
    Por no abrir un hilo nuevo, y porque no sé dónde ponerlo. La LFP está estudiando la posibilidad de que la Copa del Rey se resuelva en formato Final Four. Semifinales miércoles, Final domingo, en una única ciudad. Me gusta la idea.
    Pues a mí no me gusta la idea. Para los que lo ven por televisión, puede valer. Para los que acuden al campo, un trastorno, salvo que se celebre en su propia ciudad. Así, a bote pronto, se me ocurren algunos inconvenientes más, pero ahora mismo estoy falto de tiempo para exponerlos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-05-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Unas semifinales Nosotros-Trampas-Trampes-Sevilla y donde nos vamos a Bilbao a jugar el miercoles y luego el domingo, una tomadura de pelo. Esto no es el baloncesto que juegan en canchas de 9 mil espectadores, y juegan una semifinal el sabado y la final el domingo. La copa como mejor esta es como ahora, comprimir todas las eliminatorias entre diciembre y enero y dejar la final para el ultimo partido del año. Si quieren importar algo que importen el Boxing day de la premier, que leches es eso de parar 15 días el fútbol en navidad, para eso cobran millones y se traen a a la familia de sudamerica a pasarla a España. Por no hablar de los parones de los amistosos de selecciones si quieren ver a las selecciones que se inventen torneos de la galleta en junio cuando termine la liga.
  • 10-05-2016 16:15 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Yo es que creo que puede haber una única sede, y no sé por qué me da que el Atleti tendría muchas opciones de ser sede si finalmente nos vamos a La Peineta. Capital de España, Tebas por medio, bien situado para el resto del país, Gilmafia haciendo negocios. Conjeturas mías.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2016 17:10 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    milinkito:
    Yo es que creo que puede haber una única sede, y no sé por qué me da que el Atleti tendría muchas opciones de ser sede si finalmente nos vamos a La Peineta. Capital de España, Tebas por medio, bien situado para el resto del país, Gilmafia haciendo negocios. Conjeturas mías.
     

    Y al lado de Barajas..son todo ventajas. Yo creo que se tendría que quedar la Federación con ese estadio para hacer de Wembley, y nosotros pisarlo en alguna final de copa si acaso.

  • 10-05-2016 18:01 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    A-spec:

    milinkito:
    Yo es que creo que puede haber una única sede, y no sé por qué me da que el Atleti tendría muchas opciones de ser sede si finalmente nos vamos a La Peineta. Capital de España, Tebas por medio, bien situado para el resto del país, Gilmafia haciendo negocios. Conjeturas mías.
     

    Y al lado de Barajas..son todo ventajas. Yo creo que se tendría que quedar la Federación con ese estadio para hacer de Wembley, y nosotros pisarlo en alguna final de copa si acaso.

    Ya veremos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 40 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales