en

Rayo - Atlético de Madrid

Último artículo 02-01-2016 14:40 escrito por temporal3. 85 respuestas.
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2015 20:20 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    Lo primero decir ¡¡¡Gracias Thomas !!! que mal lo he pasado, ya daba el partido por empatado. Dicho esto, comentar que la ausencia de Tiago se nota muchísimo pero tenemos una falta de gol alarmante desde que empezó la temporada. Ocasiones hay de sobra pero no materializamos, nos cuesta mucho.
  • 30-12-2015 20:23 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    Partido infame, buen resultado.

    Se habla mucho de la escasez de gol, y poco de las pocas ocasiones que creamos. 

  • 30-12-2015 20:30 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    Pues Thomas al final entró y ayudó a que se rompiera el partido.

    hemos tenido varias ocasiones que no han entrado, pero jugar, hemos jugado poco, empezaba a oler a perder otros 2 puntos, pero hoy si hemos tenido el poco de suerte que otras veces no sale.

    Jackson no ha estado mal, a ver si se entona del todo y además mete goles, hoy Torres tampoco lo ha hecho mal, pero sigue sin suerte y además, como no es vikingo, le pueden atizar sin que le piten falta, si protesta le sacan amarilla y la más clara de la primera parte se la han quitado por inexistente falta en la que ha robado... eso en el cuernabeu es penalti y expulsión (aunque haya sido en medio del campo)

    acabamos arriba para terminar el año y con los tramposos con todas sus trampas por detrás 2 puntos, cuando podrían estar a mas de 7
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-12-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

     Buff lo que nos ha costado, lo mejor la fe del equipo y la solvencia atrás. Nos cuesta un mundo meter gol, para mí también gran parte de a lo que lleguemos pasa por una buena (ya no la mejor) versión de Jackson, que para eso es la apuesta deportiva de este año. Me cuesta un mundo ver como juega el aleti, hay tantos cambios de sistema, de puesto de jugadores que me pierdo, espero eso no le pase a ellos también hoy no hemos elaborado juego desde atrás casi nunca, no para tocar y tocar sino para llegar arriba. Thomas está subiendo en el escalafón por momentos, los que está perdiendo Oliver. De juego aéreo defendiendo no somos capaces de darsela a un compañero y la rifamos o de cabeza o de balonazo. Tres puntazos para seguir soñando y creciendo.

  • 30-12-2015 20:47 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

      a mi no me ha parecido que el partido alla sido tan malo es cierto que el juego no ha sido brillante pero mejor que en malaga se ha jugado,por lo menos 6 ocasiones de gol mas o menos claras torres esta claro que no tiene claridad de cara a porteria pero esta mejor que los otros en la participacion en el partido,creo que jimenez deberia serenarse un poco va al bulto y oliver muy desaparecido thomas el mejor durante el rato que ha salido y correa muy flojo pese al gol,lo de jackson yo le mandaba al madrileño para que cojiera confianzapor que no puede ser tan malo como parece y sobre todo lento,

  • 30-12-2015 20:50 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    beatle:

    Partido infame, buen resultado.

    Se habla mucho de la escasez de gol, y poco de las pocas ocasiones que creamos. 

    Infame? Hemos dominado el partido de cabo a rabo, hemos creado 8 ocasiones claras y no hemos concedido nada, yo a eso no lo llamo partido infame precisamente, hemos hecho un buen partido y hemos vuelto a la línea de antes del partido del Athletic, presión alta y solvencia. Todo bien.
  • 30-12-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

     Lo mejor del partido es la jugada que se ha inventado Thomas. Y lo querian ceder al almeria? Este chaval tiene que ser parte de la plantilla. Tiene un futuro de la hostia. Jackson ha demostrado que tiene clase y sabe jugar al futbol. Ojala se ponga las pilas por que lo necesitamos. Hemos sido superiores y en la primera parte pudimos irnos con un 2-0. Los que dicen que no jugamos a nada todavia no entienden como juega el Atleti. El partido se ha jugado como lo propuso el Cholo. Lo unico que nos falta es acierto en el remate. Y por ultimo vaya seguridad queda Oblak.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-12-2015 23:08 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

     

    Replicante:
    No estoy nada de acuerdo que tengamos problemas con el gol, yo creo que nuestro problema está en el centro del campo que hoy no se han enterado durante muchos minutos. La baja de Tiago se nota y mucho, demasiado. 3 puntos a la buchaca que al final es lo que importa.

    ++1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-12-2015 23:27 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    eduguada:

     

    Replicante:
    No estoy nada de acuerdo que tengamos problemas con el gol, yo creo que nuestro problema está en el centro del campo que hoy no se han enterado durante muchos minutos. La baja de Tiago se nota y mucho, demasiado. 3 puntos a la buchaca que al final es lo que importa.

    ++1

     

    a la baja de tiago,  suma la baja de miranda, (que se nota atras y se nota en remate a gol en estrategia)  la baja de rataturkkk, jugando practicamente todos los partidos con chavales de entre 19 y 24 años.  (oblak 22, saul 21, carrasco 22, oliver 21,vietto 22, koke 23, griezmann 24,thomas teye 22)..... y con todo y eso,  practicamente media liga disputada, y cerca del trampes y delante del trampas.

    Quien no sepa ver eso, que se acerque a un afflelou a graduarse la vista. Gracias cholo, grande cholo y forza aleti.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-12-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    beatle:

    Partido infame, buen resultado.

    Se habla mucho de la escasez de gol, y poco de las pocas ocasiones que creamos. 

    Con un par de que si. Te has debido que dar mas ancho que alto no?

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-12-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

      La baja de Tiago ha llevado al Cholo a probar diferentes variantes para superar el trance que supone su falta. El equipo se está recomponiendo e incluso el dibujo está cambiando partido tras partido, a veces en el trascurso de los mismos, en función de las necesidades puntuales en cada momento, y tapando las ausencias debidas a las sanciones. A pesar de ello seguimos ahí, y unos días con mejor fortuna y otros con la veleidosa en contra, vamos sacando puntos y abriendo brecha sobre el cuarto clasificado que debe ser nuestro objetivo fundamental.

     Es bonito pensar en la liga, pero yo la veo lejos por muchas razones. La plantilla es muy joven, nos cuesta mucho meter goles, y sobre todo, a los dos tramposos les desatascan los partidos en caso de necesidad, algo que no va a ocurrir con nosotros. Tienen montado el chiringuito para ellos dos y a los de la Castellana les van a llevar arriba cueste lo que cueste, los dos últimos partidos en el cuernabeu lo han dejado claro.

     La llegada de Augusto, nos va a dar más seguridad en el centro del campo, y una veteranía que nos va a venir muy bien. Si por fin Martinez decidiera integrarse en el equipo y contribuir con su buen hacer, hoy le he visto algo mejor, al menos diferente, iba a ser importantísimo de cara al final de temporada.

     

  • 31-12-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

     Viendo el partido me ha parecido bastante discreto pero ahora en frio viendo las repeticiones la verdad que hemos tenido ocasionepara golear. Eso sí, hay que matar antes,

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-12-2015 1:08 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    lo mas curioso es que oyes a los del rayo y dicen que han merecido ganar habiendo tirado 2 veces a porteria y en algun titular de las web deportivas ponia que el rayo habia jugado mejor en fin sera que los conceptos del futbol son segun para que equiposo que alguna mejor se quedara en casa en vez de hacer cronicas deportivas

  • 31-12-2015 1:16 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    vafe:
     Es bonito pensar en la liga, pero yo la veo lejos por muchas razones. La plantilla es muy joven, nos cuesta mucho meter goles, y sobre todo, a los dos tramposos les desatascan los partidos en caso de necesidad, algo que no va a ocurrir con nosotros. Tienen montado el chiringuito para ellos dos y a los de la Castellana les van a llevar arriba cueste lo que cueste, los dos últimos partidos en el cuernabeu lo han dejado claro

    No mencionas, aparte de la juventud de la plantilla, que para disputar una liga de estas hace falta un delantero top. De esos de 30 goles y volver loca a la defensa contraria. A día de hoy tenemos un voluntarioso Torres y un Jackson al que no tengo de momento adjetivo concreto.

    No soy persona de renunciar a nada y toda las ilusiones son bonitas, pero por mi parte esta temporada con que los Gimenez, Thomas, Saul, Carrasco, Correa, etc vayan asentandose en el equipo, y quedar terceros, me doy mas que satisfecho.  Que porterazo ya tenemos

    En cuanto a lo de Oliver que te he leido en su post, estoy de acuerdo contigo.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-12-2015 10:57 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    Al Capone:

    beatle:

    Partido infame, buen resultado.

    Se habla mucho de la escasez de gol, y poco de las pocas ocasiones que creamos. 

    Con un par de que si. Te has debido que dar mas ancho que alto no?

     

     

    Es mi opinión, y lo digo pq no trenzamos una jugada, quitando al final no hicimos 3 pases seguidos con sentido, las pocas ocasiones fueron por fallos de ellos o a balón parado, y no salimos casi ni una vez jugando desde atrás. Tienes en el medio a Saúl, Koke, y Óliver y el balón vuela desde atrás, y además Continuos fallos en los controles de balón.

    Que haya a quien le haya gustado el partido me parece bien, pero a mi me ha parecido un horror.

     

Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales