en

Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 19-12-2015 21:57 escrito por Doggy. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

     Algún enlace decente?

     Gracias!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-12-2015 20:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-12-2015 21:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Entiendo que el “partido” no merece comentarios, porque como nos liemos .....
    Por dios bendito !!!
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-12-2015 22:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Pregunta de examen ¿Cómo se llaman los comentaristas del plus del partido de hoy? Para mi son con diferencia de los mejores.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-12-2015 22:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Replicante:
    Pregunta de examen ¿Cómo se llaman los comentaristas del plus del partido de hoy? Para mi son con diferencia de los mejores.
    Bueno los mejores...., es verdad con menos tonterías que los vikinguillos, pero siguen con las mismos tópicos de toda prensa amarilla deportiva.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-12-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey


    Mañana en el sorteo, queremos al Madrid,  Mañana en el sorteo, queremos al Madrid, lorololo lorolo lololololo, queremos al Madrid...

     

    Jojo, ¡qué grandes! 

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-12-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Buen ambiente en el campo para lo que se podía prever... Y me consta había más de un vikingo, con eso de que casi regalaban entradas y que a ellos los atracan por entrar en el suyo aunque sea de excursión, y en la copa no están... Pues a darse una vuelta por aquí a ver fútbol...

    del partido, poco que comentar, que se ha jugado con el freno de mano puesto (o eso parecía) dado el nivel del rival pues casi no buscábamos la portería contraria. Que Thomas ha estado bien y haciendo méritos para contar en otros partidos también, y que Torres tendrá que esperar hasta no se cuando para meter el 100, porque para tenerlas mas claras que las ha tenido hoy, no se a que hay que esperar, y eso que la gente estabamos con la expectación y ganas de ver si mete el jodido gol... Pero hemos acabado mas desesperados que él.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-12-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    JJJ.:


    Mañana en el sorteo, queremos al Madrid,  Mañana en el sorteo, queremos al Madrid, lorololo lorolo lololololo, queremos al Madrid...

     

    Jojo, ¡qué grandes! 

     

     

     

    ya te digo,  hoy me he puesto la primera parte junto a la verja del fondo y cuando han empezado a cantar eso,  el escojone ha sido monumental..

     del entrenamiento con publico poca cosa a comentar,  la mala suerte que tiene torres de cara al gol,  el buen partido de thomas, y me ha decepcionado correa,  ahora mismo esta para los leones.

     bien moya en un tiro complicado abajo,  y detalles del torete.  Puro tramite, pero se ha echado en falta algo mas de alegria en el juego,  para al menos contentar al poco personal que hemos acudido en una noche fresquita a la orilla del rio.  (la poca alegria la ha dado carrasco con su velocidad y movilidad). 

     

     Y se deberia jugar esta ronda de copa del rey a unico partido,

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-12-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Del twitter del Reus:

    Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad, colchoneros. Sois muy grandes! Hasta la próxima. Suerte en Liga y Copa! 

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-12-2015 0:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Orey:

    Del twitter del Reus:

    Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad, colchoneros. Sois muy grandes! Hasta la próxima. Suerte en Liga y Copa! 

     

     

    el respeto para el rival, en un equipo dirigido por diego pablo simeone,  es sagrado,  cholo no permite espaldiñas y sobradas con un equipo humilde, que ademas, intenta tocar la bola, y no da patadas.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-12-2015 9:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Orey:

    Del twitter del Reus:

    Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad, colchoneros. Sois muy grandes! Hasta la próxima. Suerte en Liga y Copa! 

    Me ha ganado el Reus: ejemplares en la cancha y fuera de ella.

    En cuanto al partido, se jugó como hay que jugarlo: máximo respeto y minimización de esfuerzos. Bailar a un rival inferior, algo que les encanta a $iervo$ y culé$, no produce nunca nada positivo.

    Preocupante Torres. Está absolutamente bloqueado en el remate. Sigo creyendo en Él, soy un hombre de FE, pero ayer me desesperó un poco.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-12-2015 9:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    hawyer:

    Buen ambiente en el campo para lo que se podía prever

    Mucho crío en el Calderón. Medida excelente el repartir invitaciones para estos partidos. Y lo hubieran bordado si ponen el partido a las 18:00: hubiéramos ido los mismos que ayer y muchos nenes más.

    Saludos cordiales. 


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-12-2015 10:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Mucha seriedad en esta eliminatoria, respeto a la competición y al adversario lo que enorgullece al club. Y como dice mi estimado Sr. Marble gran ambiente en la grada con muchos chavales viendo el partido.
  • 18-12-2015 11:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Pedazo de lateral es ese Gámez, tiene oficio, calidad, gran nivel defensivo y las pone de lujo, gran fichaje, gran fondo de armario. Me gusta ese Thomas, tiene unas condiciones tremendas, ese chaval cuando coja confianza va a ser un buen pelotero. Óliver horrible en su intento de dar siempre el pase final. Torres...aayyy Torres...Queremos al Cádiz para vengar al Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Barça - Espanyol Valencia - Granada Mirandés - Deportivo Cadiz - Celta Betis - Sevilla Athletic - Villareal Eibar - Las Palmas Rayo - Atlético
    Y usted no pise ese escudo.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales