en

Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 08-01-2016 1:27 escrito por chele. 133 respuestas.
Página 8 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Repetido
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-01-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    milinkito:
    Matildoubaldo:
    milinkito:
    "Ocasiones por juego". Curioso.
    Curioso que alguien que suelta lo que suelta de Martínez y de Torres reparta carnets de atletista.
    ¿Qué suelto yo de Torres? Yo no estoy repartiendo carnets de nada, simplemente considero que no tienes ni púta idea de lo que es este Atleti del Cholo y nuestra historia, pero no mientas, porque eso no te lo consiento.
    El que no tiene ni *** idea eres tú que ibas para mandrilista y se supone que te hiciste del Atleti por Futre. A mí no me hizo falta ningún jugador para se del Atleti.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-01-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    kikogol II:

     Yo alucino la verdad y como digo no solo aquí. A mi cuando me entran dudas me voy al canal Futbol Replay y me veo algún partido de hace unos años, el último de la primera época de Manzano contra el Málaga de Diego Alonso y Salva Ballesta y con la siguiente alineación: Aragoneses; Gaspar, Santi, Garcia Calvo, Lequi; De los Santos, Aguilera, Nano, Ibagaza; Paunovic y Torres. Y no es la peor ojo, recuerdo una con Novo y Musampa en las bandas.

    Veinte minutos de flagelación y vuelves como nuevo.

    SALUDOS.

    Palmamos bien y expulsaron al Niño. Buen ejemplo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-01-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    JESUSEZ:
    kikogol II:

     Yo alucino la verdad y como digo no solo aquí. A mi cuando me entran dudas me voy al canal Futbol Replay y me veo algún partido de hace unos años, el último de la primera época de Manzano contra el Málaga de Diego Alonso y Salva Ballesta y con la siguiente alineación: Aragoneses; Gaspar, Santi, Garcia Calvo, Lequi; De los Santos, Aguilera, Nano, Ibagaza; Paunovic y Torres. Y no es la peor ojo, recuerdo una con Novo y Musampa en las bandas.

    Veinte minutos de flagelación y vuelves como nuevo.

    SALUDOS.

    Palmamos bien y expulsaron al Niño. Buen ejemplo.
    Ese ejemplo sirve para ensalzar el equipo de Flores, por ejemplo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-01-2016 18:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Bacharach:
    Yo hay veces que me asombro de esos balones, y uno, y otro, y otro, en los que no son capaces de superar al primer defensor. ¡Pero si es en el único que te tienes que fijar!
    Calle calle, yo prefiero esos, que normalmente acaban en corner.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-01-2016 18:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Yo hay veces que me asombro de esos balones, y uno, y otro, y otro, en los que no son capaces de superar al primer defensor. ¡Pero si es en el único que te tienes que fijar!
    Calle calle, yo prefiero esos, que normalmente acaban en corner.

    A ver, está claro que en el atleti la precisión de los laterales, de los mediocentros, de los interiores, de todos, se va a ver siempre lastrada por el enorme esfuerzo defensivo que se hace. Este no es equipo para Iscos, que jugar a mil no es como jugar andando. Disculpa va a haber siempre, y más para jugadores como Juanfran que se pegan una paliza cada día. Pero es que con lo del balonazo continuo al primer defensor yo es que me pongo enfermo, e imagino que Jackson también.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2016 18:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    JESUSEZ:
    kikogol II:

     Yo alucino la verdad y como digo no solo aquí. A mi cuando me entran dudas me voy al canal Futbol Replay y me veo algún partido de hace unos años, el último de la primera época de Manzano contra el Málaga de Diego Alonso y Salva Ballesta y con la siguiente alineación: Aragoneses; Gaspar, Santi, Garcia Calvo, Lequi; De los Santos, Aguilera, Nano, Ibagaza; Paunovic y Torres. Y no es la peor ojo, recuerdo una con Novo y Musampa en las bandas.

    Veinte minutos de flagelación y vuelves como nuevo.

    SALUDOS.

    Palmamos bien y expulsaron al Niño. Buen ejemplo.
    Novo y Musampa fueron las bandas titulares muchos partidos. Creo recordar que las alternativas eran Rodrigo Fabri y Nano.. Si no me falla la memoria, hasta era entendible tener de titulares a esos dos..
  • 04-01-2016 18:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    La alineación que ha puesto Kikogol . es un buen ejemplo de lo que tuvo que aguantar Torres por amor a nuestros colores
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-01-2016 18:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     No nos flagelemos por anticipado. El año que fuimos campeones, el flagelo era que jugando todo con doce tíos, al final nos íbamos a venir abajo y no rascar nada, porque eso era un suicido y quemar a los futbolistas. 

    Este año parece que el flagelo que nos impide disfrutar el presente es la - obvia - falta de acierto de cara a portería. La cosa es siempre flagelarse. 

    Yo, personalmente, me sitúo en un término medio. No creo que, exceptuando a Griezmann, nuestros delanteros estén demostrando ningún acierto. Pero no es menos cierto que, con un poquito más de suerte, los goles serían más. Contra el Rayo, hay dos paradas excepcionales del portero y un disparo de Carrasco que se va ajustado al poste. Contra el Levante, dos postes y otra de Saúl al lateral de la red. Son milímetros lo que lleva a una pelota a entrar o no entrar. Quizá acabe entrando, y en los momentos cruciales.  Esto no puede saberse y es inútil afirmarse en uno u otro sentido.

    De cualquier manera, yo siempre he visto al Atleti de Simeone muy en la línea de lo de este año. Perfección defensiva y no encajar, siempre. Ocasiones, verticalidad y atacar el partido, en algunos días claves y según el estilo del rival. Y en la rutina de cada jornada en Liga, ganar de la manera que sea, sobre la base de la solidez defensiva.

    Desde luego, era más fácil cuando Diego Costa te hacía una ocasión de gol de un pelotazo desde la línea defensiva, o cuando bastaba llevar la pelota al área para que Falcao la enchufara. Pero esos dos ahora no están, hay otros. Entre ellos Griezmann, que, sin tener la efectividad de estos, tiene, en su estilo, tanta presencia e importancia en el juego del equipo como Costa, y más que Radamel. 

    De momento son 4 puntos a los asquerosos vecinos, y por encima del barsa, a la espera de lo que hagan. Las dos caras del mismo monopolio, poderoso, imperial, despilfarrador y corruptor de árbitros e instituciones. El que no lo valore es muy retrasado, sin aludir a nadie de este foro, por supuesto.  

  • 04-01-2016 18:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    milinkito:
    Cave:

    Matildoubaldo:
    El que está teniendo una percepción errónea de lo que estaba siendo la discusión eres tú. Se estaba diciendo que el problema de no tener gol es la falta de acierto de los delanteros. Yo veo que el problema es la falta de ocasiones que tienen los delanteros. Ahí entras tú diciendo que el que diga que no hay ocasiones, miente. El año pasado y el anterior nos bastaba con el balón parado. Este no. ¿Habrá que hacer otra cosa, no? Ayer Martínez tiene 2 y una se la genera él. Se le está echando la culpa de la falta del gol. Me parece injusto. Si hubiese tenido 5 y las hubiera fallado todas me parecería bien que se le señalase. Pero no es el caso. Y con Torres lo mismo. Y casualmente la prensa mandrilista les señala. De las ocasiones que hablo son esas que su fallan se les puede achacar a los delanteros. Esto no es una crítica al equipo ni al entrenador ni aires de nuevo rico ni historias de esas. Esto es opinar que sí hay falta de gol no es por falta de acierto, es porque no hay ocasiones para los delanteros.

    Entonces conmigo no va la cosa. Yo no me centro en ese debate de si los delanteros están bien o no (que es evidente que muy bien no andan), sólo digo que el equipo genera y que, por lo que sea, está metiendo pocos goles. Pero ocasiones hay y fallan todos, hasta Griezmann ha fallado cosas clamorosas este año. Ya entrarán.

    No te has enterado, los delanteros se generan las ocasiones ellos mismos, y eso no vale, tiene que ser de jugada de tikitaka para que valga. Los goles de Falcao en Bucarest o el de Costa en San Mamés que nos dio media Liga tampoco valen, no son de jugada. "Ocasiones por juego", ese concepto.
    Si se está criticando a un jugador por no marcar las ocasiones que tiene, ¿como vas a contar las que se genera él mismo? Se va de 4 (es un ejemplo) y si no marca, qué paquete, no. ¿Lo entiendes ahora?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-01-2016 19:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    el que no sepa valorar donde estamos, y de donde venimos esta CIEGO, pero... todos pensamos que hay mas calidad en la plantilla de la que se plasma en algunos encuentros, sin ir mas lejos ante rayo y levante. ni mas ni menos, que si, que es mejor ganar 1-0 al levante como se jugo el sabado, que palmar 1-3 por ejemplo jugando "bonito" pero es que "bonito-bonito" no jugamos mucho, sinceramente. tiempo al tiempo, de que se hagan todos estos estupendos chavales que tenemos (siempre y cuando no nos los venda la gilmafia, y los dejen quietos, aqui y creciendo unos cuantos años) que ese a fin de cuentas es nuestro mal, tener que hacer un equipo nuevo cada año por los trapicheos de cara8 y pelucas. a todo esto, que bien sienta estar por delante de ambos tramposos. impagable,
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-01-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Con un 5 se nos quitaran el 70% de los problemas. A Jackson le veo bastante bien. Y a Godin le falta un peinado chulo con unos grandes tatuajes para ser el mejor central del mundo, por que sino no me explico que no este considerado el mejor desde hace ya tiempo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-01-2016 20:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Luck:
    Con un 5 se nos quitaran el 70% de los problemas. A Jackson le veo bastante bien. Y a Godin le falta un peinado chulo con unos grandes tatuajes para ser el mejor central del mundo, por que sino no me explico que no este considerado el mejor desde hace ya tiempo.
     

    Efectivamente, el marketing es lo que tiene. Con el peinado de David Luiz estaría entre los finalistas de esa gilipollez del balón de oro.

    Por cierto, también de acuerdo en lo de Jackson. Tiene movimientos de delantero centro bueno, lo que pasa es que no marca y eso lo tapa todo. Le pasa como a Torres. 

  • 04-01-2016 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Del Levante se dice que jugaron bien... Vale, ocasiones del Levante, una en la primera parte con tiro al borde del área que se va por un metro y un centro cruzado que corta Juanfran en en punto de penalti en una contra en la segunda. No casa entonces jugar bien con tener ocasiones de gol, ¿no?. Yo creo que sí tuvimos unas cuantas, no fue un acoso y derribo constante, pero hoy en día Nadie te mete en el área y te crea muchas ocasiones salvo el Trampes, y no siempre, pero ellos tienen lo que tienen y juegan de una manera, nosotros tenemos lo que tenemos y en proporción, estamos haciendo mucho mas que ellos con infinito más mérito.

    El Calderón se ha llenado de nuevos ricos que dicen saber mas que el propio Cholo. Él se propuso hacer un equipo competitivo, y eso lo ha conseguido, tirar la vista atrás a la era Manzano o Aguirre donde sí que no jugábamos a nada, debería valer para hacer ver a la gente cual es la diferencia entre crear ocasiones o desesperar a la grada.

    En cuanto los delanteros cojan la racha, Augusto tome las riendas y se asiente, los laterales la centren bien y la gente esté al nivel que de ellos consigue sacar Simeone y el Profe Ortega, podemos empezar a criticar los peinados de unos, los tatuajes de otros o si las espaldiñas tacones y cachitas son de play station o no, porque deportivamente, vamos a ser imparables.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-01-2016 0:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    A mi me encanta cómo juega el Atleti. Incluso a veces se me saltan las lágrimas viendo a esos jugadores dejándose los huevos defendiendo la Sagrada.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 8 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales