en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 13-01-2016 22:09 escrito por Doggy. 158 respuestas.
Página 1 de 11 (159 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2015 13:32

    Celta - Atlético de Madrid

    Domingo 10 de enero, 20:30. Canal + Partidazo / Abono Fútbol 1
  • 07-01-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Parece que el Cholo tiene dos dudas respecto al once del domingo. Giménez o Savic y Carraco o Correa. Yo apostaría por Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke-Correa,Griezmann,Jackson.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2016 15:15 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Espero que juegue vietto en lugar de jackson.
  • 07-01-2016 15:21 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Robert:
    Espero que juegue vietto en lugar de jackson.
    No, Jackson sale de inicio fijo. Y parece que Vietto saldrá a lo Vallecas ayer, de revulsivo en caso de ser necesario. Según el entreno de hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2016 17:01 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Robert:
    Espero que juegue vietto en lugar de jackson.
    No, Jackson sale de inicio fijo. Y parece que Vietto saldrá a lo Vallecas ayer, de revulsivo en caso de ser necesario. Según el entreno de hoy.
     

     Yo no he estado en el entreno, pero el once con el que ha trabajado hoy ha sido: Oblak, Juanfran, Lucas, Godín, Filipe, Saúl, Gabi, Koke, Griezmann, Vietto y Jackson.Y tampoco quiere decir nada.

  • 07-01-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Doggy:

    milinkito:
    Robert:
    Espero que juegue vietto en lugar de jackson.
    No, Jackson sale de inicio fijo. Y parece que Vietto saldrá a lo Vallecas ayer, de revulsivo en caso de ser necesario. Según el entreno de hoy.
     

     Yo no he estado en el entreno, pero el once con el que ha trabajado hoy ha sido: Oblak, Juanfran, Lucas, Godín, Filipe, Saúl, Gabi, Koke, Griezmann, Vietto y Jackson.Y tampoco quiere decir nada.

    Sí, lo de Lucas es porque Savic y Giménez jugaron de inicio ayer y hoy han estado al margen. De hecho, esa es una de las dudas, el acompañante de Godín entre Giménez y Savic. Arriba, parece ser que Vietto entrará en la segunda parte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

  • 08-01-2016 13:32 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Acaban de decir en radio carca que es posible que aplacen el partido no porque el cesped este impracticable, pero ya veis como está la zona de taquillas y accesos, tema de logistica, vaya.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-01-2016 14:03 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Pues no nos vendría mal del todo para evitar jugar dos partidos seguidos fuera otra vez.
  • 08-01-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Cave:
    Pues no nos vendría mal del todo para evitar jugar dos partidos seguidos fuera otra vez.
    Pero ellos van a tener un día menos de descanso y ayer jugaron con muchos titulares. Además ahora los pillamos sin Nolito y sin el sustituto de Augusto.
  • 08-01-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    ginebro:
    Cave:
    Pues no nos vendría mal del todo para evitar jugar dos partidos seguidos fuera otra vez.
    Pero ellos van a tener un día menos de descanso y ayer jugaron con muchos titulares. Además ahora los pillamos sin Nolito y sin el sustituto de Augusto.

    Pues también tienes razón.

  • 08-01-2016 14:08 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que nos vendría de culo con el calendario que hay, aparte de que ahora tienen a su mejor jugador lesionado.
  • 08-01-2016 14:43 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

  • 08-01-2016 15:35 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Anda que .... yo entendería que esto pasara en Murcia, pero en Vigo. ...
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-01-2016 15:50 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Cave:
    Pues no nos vendría mal del todo para evitar jugar dos partidos seguidos fuera otra vez.
    pues eso tiene fácil solución. Jugamos ahora en casa y la segunda vuelta en Vigo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 11 (159 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales