en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 13-01-2016 22:09 escrito por Doggy. 158 respuestas.
Página 10 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2016 10:05 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Asì me explico que llevemos 8 goles en contra. Si Giménez y Savic fueran mejores no llevaríamos ninguno.
     

    Qué mamones, habrá que hacer algo, no se puede consentir, por su culpa no le sacamos 8 puntos al segundo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2016 10:19 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Asì me explico que llevemos 8 goles en contra. Si Giménez y Savic fueran mejores no llevaríamos ninguno.
    😂😂😂 Hay que repescar a Perea que anda libre.
  • 12-01-2016 10:31 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo la única cagada grande que le he visto a Giménez este año, y que nos costó dos puntos es la de Coruña.
    Y Villareal.

    He knows so much about these things
  • 12-01-2016 10:40 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Estamos defendiendo de nuevo con 10. Hasta vietto parece un enganche a veces. Es como si me dices que Oblak es el mejor portero del mundo. Sí, es un huen portero. Pero tambien es cierto que no le tiran nunca. Ahora mismo presumir de central....es complicado. Los balones les llegan francos para el despeje...e
  • 12-01-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Estamos defendiendo de nuevo con 10. Hasta vietto parece un enganche a veces. Es como si me dices que Oblak es el mejor portero del mundo. Sí, es un huen portero. Pero tambien es cierto que no le tiran nunca. Ahora mismo presumir de central....es complicado. Los balones les llegan francos para el despeje...e
    Hombre, no es que no le tiren nunca (que es cierto que le tiran poco), pero lo poco que le tiran, además, lo para. Y es ahí donde da muestra de su solvencia, concentración y capacidad, de hecho nos ha dado más de un punto con alguna de sus efímeras intervenciones.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-01-2016 11:24 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Yo a Oblak le he visto paradones este año, y no dos ni tres. Y mas allá de eso, es que la sensacion que transmite es de una seguridad aplastante, hay cosas que le tiran que parecen mas faciles de lo que son, porque lo hace todo de la manera mas facil posible. Es ya un portero brutal, con 23 años recien cumplidos.

  • 12-01-2016 12:12 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Estamos defendiendo de nuevo con 10. Hasta vietto parece un enganche a veces. Es como si me dices que Oblak es el mejor portero del mundo. Sí, es un huen portero. Pero tambien es cierto que no le tiran nunca. Ahora mismo presumir de central....es complicado. Los balones les llegan francos para el despeje...e
     

     Sin ánimo de ofender, ese argumento es una sandez. En el Atleti defienden diez, está claro, pero nuestra solvencia defensiva no se basa en eso, sino en que defienden BIEN. Nuestros dos centrales son los mejores de la Liga defendiendo y es legítimo presumir de ello porque es cierto, basta con ver los partidos. Y, como ya te han dicho, Oblak resuelve lo que le llega, que no son balones francos. Da la impresión, a veces, de que desayunas mollejas o entresijos y por eso te salen esas balandronadas. 

  • 12-01-2016 12:18 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Asì me explico que llevemos 8 goles en contra. Si Giménez y Savic fueran mejores no llevaríamos ninguno.
     

     Discrepo, llevariamos uno, el del Valencia fue un fallo de Godín que cometió un penalti absurdo. 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-01-2016 15:07 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    ni somos tan malos como el dia del levante, ni somos tan buenos ganando explendidamente a un rival jodido como el celta. hay una gran plantilla, con un margen de crecimiento brutal por la media de edad de los chavales. Esto pinta muy bien, luego se ganaran titulos o quedaremos terceros, pero estamos en la pomada, que no es poco de donde venimos... lo cual implica que seamos ambiciosos y no nos conformemos solo con ganar sufridamente 1-0. creo que es licito aspirar a mas, pero como diria cholo, si se da un partido feo y trabajo y nos llevamos los 3 puntacos a la buchaca, bienvenidos sean.. Lo que si ha quedado claro, es que nuestro partidazo del domingo, ha dejado muy dubitativos a la vikingada.....
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-01-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Keops:

    JESUSEZ:
    Asì me explico que llevemos 8 goles en contra. Si Giménez y Savic fueran mejores no llevaríamos ninguno.
     

     Discrepo, llevariamos uno, el del Valencia fue un fallo de Godín que cometió un penalti absurdo. 

    pero ese fue gol porque Oblak no es el mejor portero del mundo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2016 16:05 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Keops:

    JESUSEZ:
    Asì me explico que llevemos 8 goles en contra. Si Giménez y Savic fueran mejores no llevaríamos ninguno.
     

     Discrepo, llevariamos uno, el del Valencia fue un fallo de Godín que cometió un penalti absurdo. 

    pero ese fue gol porque Oblak no es el mejor portero del mundo...
    El arbitro se invento el penalti
  • 12-01-2016 16:05 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Keops:

    JESUSEZ:
    Asì me explico que llevemos 8 goles en contra. Si Giménez y Savic fueran mejores no llevaríamos ninguno.
     

     Discrepo, llevariamos uno, el del Valencia fue un fallo de Godín que cometió un penalti absurdo. 

    pero ese fue gol porque Oblak no es el mejor portero del mundo...
    El arbitro se invento el penalti
  • 12-01-2016 16:19 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    berik:
    ni somos tan malos como el dia del levante, ni somos tan buenos ganando explendidamente a un rival jodido como el celta.

    Ir el primero sí que suele significar que eres más bueno que malo. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-01-2016 16:29 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Striker:
    Chinasky:
    Yo la única cagada grande que le he visto a Giménez este año, y que nos costó dos puntos es la de Coruña.
    Y Villareal.
     

    No estoy de acuerdo Striker... en esa jugada Giménez quita el balón limpiamente al delantero del Villareal que se internaba en el área, con la mala fortuna de que el balón llega posteriormente al pié de un rival, que le posibilita dar una asistencia clara que luego acaba en gol. En esa jugada para mí hizo lo que tenía que hacer: quitar la pelota al delantero al que seguía, que la mala fortuna provocara lo de después no es cosa del uruguayo.

     El otro día es cierto que hizo un despeje "raro", pero lo mismo también se equivocó Godín en una de esas arrancadas suyas  en las que perdió peligrosamente el balón a unos 10 metros de nuestra área. Mas allá de ese despeje, hizo un partido tremendo, en mi opinión de sobresaliente.

     

    PD. En la citada jugada del faraón, hay que fijarse en el detalle de Saúl, en cómo baja a ocupar el puesto del faraón. Tácticamente impecable nuestro canterano.

     

     

     

     

     

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-01-2016 17:14 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Godín tiene otra que intenta despejar de cabeza y la deja muerta en los pies de un celtiña muy cerca del área...igual por eso no está en el 11 de oro y carapony sí...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 10 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales