en

Barça-Atleti

Último artículo 03-02-2016 18:13 escrito por rodax78. 208 respuestas.
Página 3 de 14 (209 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    JESUSEZ:
    Entre otras cosas porque Torres no va a ir convocado...

    No está todavía para estar en el banquillo?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    espirituindio:

    JESUSEZ:
    Entre otras cosas porque Torres no va a ir convocado...

    No está todavía para estar en el banquillo?

    Yo creo que el problema es que lleva 15 dias fuera y no sé si estará en ritmo para jugar un partido tan importante. Si no está al 100%, dudo que viaje. Una lástima, en ese escenario me juego una mano a que mete el gol 100.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    TXEMA:

     

    Van Basten:

    KIKO19:
    A ver cuantos fallo :
    Oblak
    Juanfran Godin Savic Filipe
    Augusto
    Saúl Gabi Koke ,
    Griezmann Torres
     

    Me apunto a esta con Carrasco en lugar de Torres.

     

    y yo
    yo de partida apuesto por vietto, para intentar asociarse, no perder rápido el balón y desgastar su presión, luego carrasco seguro tiene muchos minutos, espero torres llegue y thomas tiene buena zancada cuando estén más cansados, a ver como se desarrolla el partido. Ellos son y están muy fuertes y saben que de ganarnos media liga es suya, el empate a mí me vale.
  • 29-01-2016 0:55 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    vafe:

     En el Nou Camp se podría alinear perfectamente a los tres centrales con Koke, Saúl, y Gaby, Griezman y aquí tengo la duda, Carrasco u Oliver pues Correa no puede jugar. 

    Yo, lo que diga Vafe. El año pasado la distancia entre ellos era un agujero.
  • 29-01-2016 16:45 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-01-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Lista de convocados : Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Koke, Óliver. Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Jackson y Vietto 

    Que pena el Niño no viaja a Barcelona

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-01-2016 18:28 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Una verdadera pena lo de Torres, ante su víctima favorita.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2016 18:39 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Pero como va a viajar el niño si ayer entreno por primera vez con el equipo? Cuando el cholo ha metido a alguien en estas condiciones?
  • 29-01-2016 18:48 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Pereira:
    Pero como va a viajar el niño si ayer entreno por primera vez con el equipo? Cuando el cholo ha metido a alguien en estas condiciones?
    Esa pregunta tiene una respuesta rápida y dolorosa...
  • 29-01-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    El once con el que ha ensayado el Atlético antes de partir a Barcelona: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Augusto, Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; y Griezmann.
  • 29-01-2016 19:22 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    vamos un 4-4-2 con carrasco y griezmann arriba para aprovechar la velocidad a la contra.
  • 29-01-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Pues me gusta mucho ese once. Mediocampismo. Equipo juntito en dos líneas de 4 y dos flechas arriba para salir a la contra. Me gusta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    milinkito:
    Pues me gusta mucho ese once. Mediocampismo. Equipo juntito en dos líneas de 4 y dos flechas arriba para salir a la contra. Me gusta.
     

     

    Siempre que Augusto esté al nivel que debe ...

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-01-2016 20:17 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Pues yo creo que como dicen en el as va a ser un 4-1-4-1, carrasco-koke-saul-gabi
  • 29-01-2016 21:23 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Iñaki:

    milinkito:
    Pues me gusta mucho ese once. Mediocampismo. Equipo juntito en dos líneas de 4 y dos flechas arriba para salir a la contra. Me gusta.
     

     

    Siempre que Augusto esté al nivel que debe ...

     

    Augusto no ha estado bien con el balón en los pies, pero si en las ayudas defensivas, lo que mañana va a ser de vital importancia. Eso si, debe de tener cuidado con cargarse con una tarjeta pronto como le ha pasado ya un par de veces.

     

Página 3 de 14 (209 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales