en

(Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

Último artículo 24-01-2016 10:37 escrito por alber. 97 respuestas.
Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2016 20:21 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Oliver será.
  • 20-01-2016 20:33 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Primera gran noticia del partido, está estropeado el sonido de TVE y no se escucha al ciervo de Rivero, solo el sonido ambiente. Al pelo! Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2016 20:34 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    El Cholo no quiere bromas... Y que bien se ven los partidos de TVE con solo el sonido ambiente...
  • 20-01-2016 20:37 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    romenaguer:
    El Cholo no quiere bromas... Y que bien se ven los partidos de TVE con solo el sonido ambiente...
    Una pena que solo haya durado 3 minutos...
  • 20-01-2016 21:18 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-01-2016 21:18 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    muy intenso el celta, estan echandole bastantes huevos, si hacemos el partido largo yo creo que con gente de refresco nos llevamos el partido en el ultimo tramo.
  • 20-01-2016 21:25 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Está el partido muy abierto. Ellos combinan muy bien arriba, ese Orellana es un jugadorazo, está para un grande. Estamos echando mucho de menos a Saúl, con 4 en el centro controlamos más los partidos. Filipe está a un nivel tremendo, qué gran noticia. Imagino que meterá a Correa por el mueble que tenemos por 9. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2016 22:30 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Disputadísimo partido, muy entretenido aunque el marcador pueda decir lo contrario. Gran Celta, que sabe perfectamente a lo que juega, tienen un peligro enorme arriba, muy rápidos, ese Orellana es crack. Moyá ha estado bastante seguro, salvo ese balón que ha salido, donde creo que ha sido más fallo de Augusto. Tremendo de nuevo hoy Gámez, vaya pedazo de lateral, tanto en ataque como en defensa, Juanfran no debería confiarse. Filipe creciendo, va a más, estupenda noticia, porque el Filipe de principio de temporada dejaba muchas dudas. Savic seguro y solvente como siempre que juega. Godín, qué voy a decir ya de Godín? Imperial una vez más, es el mejor central que mis ojos han visto en la vida, tremendo. No me ha gustado nada Augusto, ha perdido bolas muy peligrosas en una zona del campo donde él por su posición no puede perderlas porque son ocasiones de gol, y más contra un equipo tan rápido arriba como el Celta que combina a toda velocidad. Debe mejorar, y mucho. Gabi haciendo su trabajo. Koke desaparecido, y lo notamos tela cuando no está enchufado, debe aparecer mucho más. Arriba Carrasco lo ha intentado todo, una y otra vez. Una de las cosas que me gustan de Carrasco, es que tendrá día mejores o peores, le saldrán las cosas o no, pero no es dudoso, siempre lo intenta, gran jugador. Griezmann muy impreciso todo el partido, de sus peores partidos este año, junto a Augusto, ha sido el peor del Atleti hoy. Y digo el peor, porque Jackson ni está ni se le espera, aunque al menos hoy ha tirado a puerta. Correa y Vietto con mucha movilidad cuando han salido y Thomas aportando fuerza final. He echado mucho de menos a Saúl, con los 4 en el medio controlamos mucho más los partidos. Eliminatoria completamente abierta para la vuelta, cualquier empate les vale. La mala noticia de la noche es que el Bilbao ha sido incapaz de meterle mano a un Trampes con muchas bajas y la semana que viene podrán rotar mientras nosotros nos la jugamos 2-3 días antes de ir al Camp Nou. A pensar en los conejos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2016 22:42 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Partido muy serio donde nos han apretado de lo lindo, y apenas hemos sabido tener el balo para atacarles con peligro. lo cierto es que cuando nos presionan así, no solemos tener capacidad de tener y retener el balón. Eso sí, defensivamente da gusto ver al Atleti como lo hace. Moyá no da la seguridad de Oblak, pero ha cumplido, Savic también, pero quien opina es mejor que Gimenez, no sé por qué, porque también las caga, como esa salida en horizontal del balón que se lo cortan y si no es por el Imperial Godín nuevamente, habríamos tenido un serio disgusto, y sacando el balón, pues tampoco es nada del otro mundo, inclusive teniendo la bola controlada y sin presión, mandar un melón a nadie en varias ocasiones. Filipe genial también, dando oxigeno en ataque al llevar la bola como Gámez, que también ha puesto algun que otro centro interesante

    A Augusto no lo veo del todo fino, pero tiene galones para sacar adelante el trabajo, menos mal al capitán Gabi en una jugada sacada bajo palos que ha podido ser muy desgraciada. Y delante, hoy no ha habido casi ocasiones, y Jackson, bueno, hace sus cosas pero seguimos esperando bastante más de él,

    El resultado tampoco es mayor problema, hoy no nos jugábamos 3 puntos, el partido esta abierto y no queda otra que resolver en la vuelta

    lo que no me gusta son las últimas actuaciones de los contrarios, de tirarse, protestar y montar follon, y meter al público encima... Y sobre todo, los comentaristas. Coño, ¿no pueden poner un solo comentarista que sea medianamente atletico, o como mínimo, imparcial?, los que estaban eran un ciervo y un valencianista... pero en verdad , eran 2 antiatleticos recalcitrantes. Vaya atajo de hdp, Cuando emiten al trampas y trampes sí que colocan afines.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-01-2016 22:52 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Partido difícil. El Celta ha jugado muy bien y con 12. ¿Sabía Augusto que equipo le pagaba hoy? Menos mal que no ha marcado el gol en propia meta...hubiese rematado la tarde. Lo mejor el resultado.
  • 20-01-2016 23:10 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    La realidad es que Augusto todos los partidos que ha jugado los ha jugado entre mal y lo siguiente, un jugador que no perdía balones decían, la madre que me pario...a mi que los jugadores jueguen por decreto como que no, luego eso si hace Oliver un mal partido y esta muy verde, es lo de siempre aquí deberían jugar los que se lo merezcan y Augusto hasta ahora deja mucho que desear, yo particularmente prefiero a Kranevitter para ese puesto pero es una opinión personal, como también creo que el fichaje era Toulalan en lugar de Augusto, mucho bombo se le ha dado al argentino pero yo particularmente no le veo nada de nada, eso si pensaba que organizando iba a ser un poco mejor y hasta ahora esta siendo un desastre, creo que hoy habrá perdido el 80% de los pases y eso es inaceptable en la posición en la que juega, por cierto Moya mas seguro de lo que pensaba y el partido de Filipe y sobre todo Godin ha sido espectacular.
  • 20-01-2016 23:12 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    A mí Augusto me parece un jugador de 4 millones. El equipo lo han sujetado entre Godín y Gabi, superlativos, con un buen Moyá y resto de la defensa junto con un Carrasco intermitente. los demás voluntariosos pero regular menos uno, que ya ni cuenta. Espero que el Cholo no se empecine más con él. El resultado también es regular, evidentemente salvable, pero que nos va a exigir mucho en la vuelta, mientras el Barça se tumba a la bartola. Pero es lo que hay y esto hay que sacarlo adelante como sea. Tenemos mucha plantilla y no me preocupa tanto el desgaste como hace dos años.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2016 23:17 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Un mas uno. Solo añado la intensidad del celta, han corrido y presionado de cojones. NO estamos acostumbrados a que el rival corra igual o mas que nosotros
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-01-2016 23:19 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    ¿soy el único que ve que carrasco es un fiera cuando tiene el balón?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-01-2016 23:24 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    alber:
    Un mas uno. Solo añado la intensidad del celta, han corrido y presionado de cojones. NO estamos acostumbrados a que el rival corra igual o mas que nosotros
    Cierto, partido muy parecido al de Málaga, solo que hoy el gol de rebote no entró.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales