en

(Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

Último artículo 24-01-2016 10:37 escrito por alber. 97 respuestas.
Página 6 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2016 10:46 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    chaminorte:
    Cobarder:
    Bueno, sí lo sé, y respeto la política de Simeone de tener a todos enganchados, pero yo en la vuelta ponía a Oblak, porque un gol puede valer mucho. Anoche hubo 3 ocasiones en las que eché bastante de menos al esloveno. 

     

    Estando de acuerdo en que la presencia de Moyá no llena la portería como la de Oblak, creo que solo por su profesionalismo se merece jugar la copa. Ha aceptado su rol de suplente aportando al grupo desde el silencio, ni una sola mala cara, y aceptando que igual que se fue justo cuando el año pasado jugaba el de titular hasta la lesión, es justo que el juegue solo la copa. Para el Cholo la "salud" del grupo es igual importante que el rendimiento, y creo que sacrifica poder encajar algún gol a cambio de que todos rememos en una sola dirección. Y creo que los hechos le dan la razón Saludos

    Hay jugadores de campo que sistemáticamente se quedan fuera de las convocatorias (en las que siempre está Moyá, claro) y que solamente estaban siendo titulares en copa que ayer se quedan fuera. No creo que Simeone piense darle la copa entera al portero suplente (eso lo puede hacer uno de los megadopados, pero no me encaja en absoluto con el Atlético de Madrid), más bien me parece un riesgo calculado, y espero que en la vuelta la salud del grupo pese menos que la del aficionado, que viviría más tranquilo con Jan.

     

  • 21-01-2016 10:55 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    chelyleal:
    el tal Rivero, sabíamos que era un vikingo de manual, pero lo de ponernos de comentarista Al choto de Fernando, ahí sí que se han pasado. Apoteósico ha sido cuando en la jugada que saca Gabi el balón antes que entre, se le ha escapado un ¡ Gol ! Cantado como un autentico forofo.
     

     Es un vikingo ridículo. Un kit, como dicen mis colegas: con las gafas viene la nariz. 

  • 21-01-2016 12:07 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

     

    Cobarder:

    chaminorte:
    Cobarder:
    Bueno, sí lo sé, y respeto la política de Simeone de tener a todos enganchados, pero yo en la vuelta ponía a Oblak, porque un gol puede valer mucho. Anoche hubo 3 ocasiones en las que eché bastante de menos al esloveno. 

     

    Estando de acuerdo en que la presencia de Moyá no llena la portería como la de Oblak, creo que solo por su profesionalismo se merece jugar la copa. Ha aceptado su rol de suplente aportando al grupo desde el silencio, ni una sola mala cara, y aceptando que igual que se fue justo cuando el año pasado jugaba el de titular hasta la lesión, es justo que el juegue solo la copa. Para el Cholo la "salud" del grupo es igual importante que el rendimiento, y creo que sacrifica poder encajar algún gol a cambio de que todos rememos en una sola dirección. Y creo que los hechos le dan la razón Saludos

    Hay jugadores de campo que sistemáticamente se quedan fuera de las convocatorias (en las que siempre está Moyá, claro) y que solamente estaban siendo titulares en copa que ayer se quedan fuera. No creo que Simeone piense darle la copa entera al portero suplente (eso lo puede hacer uno de los megadopados, pero no me encaja en absoluto con el Atlético de Madrid), más bien me parece un riesgo calculado, y espero que en la vuelta la salud del grupo pese menos que la del aficionado, que viviría más tranquilo con Jan.

     

     

    Si Pinto puede jugar la copa con el Barça no veo por qué Moyà no puede jugarla con nuestra maquinaria defensiva. Ayer lo hizo bien.

    He knows so much about these things
  • 21-01-2016 12:29 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Striker:

     

    Cobarder:

    chaminorte:
    Cobarder:
    Bueno, sí lo sé, y respeto la política de Simeone de tener a todos enganchados, pero yo en la vuelta ponía a Oblak, porque un gol puede valer mucho. Anoche hubo 3 ocasiones en las que eché bastante de menos al esloveno. 

     

    Estando de acuerdo en que la presencia de Moyá no llena la portería como la de Oblak, creo que solo por su profesionalismo se merece jugar la copa. Ha aceptado su rol de suplente aportando al grupo desde el silencio, ni una sola mala cara, y aceptando que igual que se fue justo cuando el año pasado jugaba el de titular hasta la lesión, es justo que el juegue solo la copa. Para el Cholo la "salud" del grupo es igual importante que el rendimiento, y creo que sacrifica poder encajar algún gol a cambio de que todos rememos en una sola dirección. Y creo que los hechos le dan la razón Saludos

    Hay jugadores de campo que sistemáticamente se quedan fuera de las convocatorias (en las que siempre está Moyá, claro) y que solamente estaban siendo titulares en copa que ayer se quedan fuera. No creo que Simeone piense darle la copa entera al portero suplente (eso lo puede hacer uno de los megadopados, pero no me encaja en absoluto con el Atlético de Madrid), más bien me parece un riesgo calculado, y espero que en la vuelta la salud del grupo pese menos que la del aficionado, que viviría más tranquilo con Jan.

     

     

    Si Pinto puede jugar la copa con el Barça no veo por qué Moyà no puede jugarla con nuestra maquinaria defensiva. Ayer lo hizo bien.
    +1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2016 12:35 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    A lo mejor también hay peros a la labor de Moyá ante el Celta...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2016 12:38 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    JESUSEZ:
    A lo mejor también hay peros a la labor de Moyá ante el Celta...
     

    Puff, falta algún sudoroso análisis de la jugada que casi mete el gol en propia puerta Augusto al estilo de la del año pasado de Miranda contra el Valencia.

    Sea como fuere, se tira tarde.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2016 12:46 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Gran partido de futbol, que intensidad de los dos, y la vuelta muy  abierta, a ellos ya al final les valía el 0:0.

    El entramado defensivo del aleti es digno de estudiarse, que gozada verlos. Los peros, uno el de siempre el colombiano sin 9 nos va a costar mucho dar ese salto de calidad para competir por cosas, savic cumplió pero metió un par de pases rasos que le interceptaron que nos pudo costar caro y  cuando gana los balones por alto siempre iban al contrario (también contará la buena colocación e intensidad de los del celta), y augusto tampoco me gustó actitud no le faltó pero le cogieron bien los espacios que dejaba y  debería ser el primero en ofrecerse para sacarla jugada y  pegar el primer pase y  eso no lo ví.

    Gran partido para la vuelta, semana grande nos espera.

  • 21-01-2016 12:50 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    berik:

     carrasco es un jugadorazo, eso lo vemos todos.  vaya 10 dias que nos esperan, cerdilla-celta-trampes.........buffff

    esto lo sacamos a la vuelta,  espero un calderon lleno y rugiendo como el las grandes ocasiones.    Godin me deja sin palabras partido tras partido.  Hoy, de los mejores encuentros con la rojiblanca.  GRANDE.

    y por no extenderme,  flojos koke y antoine.  Muy bien cholo con los cambios.

     Tren Valencia II en su papel.  35 kilazos tirados a la basura. Muy jodida la vuelta, cualquier empate les vale a ellos,  y vaya patatal el cesped de balaidos......

    Yo espero también que la gente responda a la vuelta tanto de ir como de animar, aunque creo que nos estamos aburguesando, el celta no nos lo va a poner fácil.  Y de koke muy espeso está jugando más arriba y  nos tiene que dar más precisión y  algún gol más también.

  • 21-01-2016 12:53 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Zeneca:
    y augusto tampoco me gustó actitud no le faltó pero le cogieron bien los espacios que dejaba y  debería ser el primero en ofrecerse para sacarla jugada y  pegar el primer pase y  eso no lo ví.
     

     Hay que tener en cuenta también que Augusto nunca ha sido un cinco. Es un puesto muy, muy particular, y tiene que ir haciéndose. 

  • 21-01-2016 13:10 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Doggy:

    Zeneca:
    y augusto tampoco me gustó actitud no le faltó pero le cogieron bien los espacios que dejaba y  debería ser el primero en ofrecerse para sacarla jugada y  pegar el primer pase y  eso no lo ví.
     

     Hay que tener en cuenta también que Augusto nunca ha sido un cinco. Es un puesto muy, muy particular, y tiene que ir haciéndose. 

    Pues le hemos fichado para hacer justo esto y con la edad que tiene... lo que sí es que lleva con nosotros poco tiempo y  jugar ahí no es fácil lo malo es que ahora vienen curvas veremos si gabi no vuelve al 5 en otros partidos.

  • 21-01-2016 14:00 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Zeneca:

    Doggy:

    Zeneca:
    y augusto tampoco me gustó actitud no le faltó pero le cogieron bien los espacios que dejaba y  debería ser el primero en ofrecerse para sacarla jugada y  pegar el primer pase y  eso no lo ví.
     

     Hay que tener en cuenta también que Augusto nunca ha sido un cinco. Es un puesto muy, muy particular, y tiene que ir haciéndose. 

    Pues le hemos fichado para hacer justo esto y con la edad que tiene... lo que sí es que lleva con nosotros poco tiempo y  jugar ahí no es fácil lo malo es que ahora vienen curvas veremos si gabi no vuelve al 5 en otros partidos.

    Gabi es mucho más solvente ahí que Augusto, cuyos despistes defensivos nos han podido costar más de un gol. Yo apostaría por Kranevitter para el futuro y ahora jugaría con Thomas-Saúl-Koke y Gabi por detrás...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2016 14:42 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Yo a Augusto aún le daría tiempo, más allá de fallos o falta de integración de el para con el resto y viceversa, me parece que puede hacerlo muy bien.
  • 21-01-2016 14:50 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    A lo mejor también hay peros a la labor de Moyá ante el Celta...
     

    Puff, falta algún sudoroso análisis de la jugada que casi mete el gol en propia puerta Augusto al estilo de la del año pasado de Miranda contra el Valencia.

    Sea como fuere, se tira tarde.

    SALUDOS.

    Siempre se tira tarde.  Sobre la jugada del casi gol en propia, siempre quedará la duda de si la pidió o es que Augusto no le oyó. Nunca lo sabremos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-01-2016 14:56 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Zeneca:

    Doggy:

    Zeneca:
    y augusto tampoco me gustó actitud no le faltó pero le cogieron bien los espacios que dejaba y  debería ser el primero en ofrecerse para sacarla jugada y  pegar el primer pase y  eso no lo ví.
     

     Hay que tener en cuenta también que Augusto nunca ha sido un cinco. Es un puesto muy, muy particular, y tiene que ir haciéndose. 

    Pues le hemos fichado para hacer justo esto y con la edad que tiene... lo que sí es que lleva con nosotros poco tiempo y  jugar ahí no es fácil lo malo es que ahora vienen curvas veremos si gabi no vuelve al 5 en otros partidos.

    Joder, si no es un cinco, para que se la ha fichado?. Ya se sabía a principio de liga que no había suplente para Tiago, se lesiona Tiago y no tenemos ni titular ni suplente.  se abre el mercado de invierno y se trae a uno que tampoco. Me perdonen pero no entiendo nada.

    De momento a Agusto habrá que esperarle, no creo que sea razonable criticarle tras dos partidos, pero de momento contra el Sevilla prefiero que Gabi coja ese puesto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-01-2016 15:12 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    chaminorte:
    Cobarder:
    Bueno, sí lo sé, y respeto la política de Simeone de tener a todos enganchados, pero yo en la vuelta ponía a Oblak, porque un gol puede valer mucho. Anoche hubo 3 ocasiones en las que eché bastante de menos al esloveno. 

    Estando de acuerdo en que la presencia de Moyá no llena la portería como la de Oblak, creo que solo por su profesionalismo se merece jugar la copa. Ha aceptado su rol de suplente aportando al grupo desde el silencio, ni una sola mala cara, y aceptando que igual que se fue justo cuando el año pasado jugaba el de titular hasta la lesión, es justo que el juegue solo la copa. Para el Cholo la "salud" del grupo es igual importante que el rendimiento, y creo que sacrifica poder encajar algún gol a cambio de que todos rememos en una sola dirección. Y creo que los hechos le dan la razón Saludos
    moya anoche estuvo bien y seguro, incluso saliendo por arriba. el unico balon con peligro, se lo provoco augusto, y otro junto al palo izquierdo por savic, que ambos le tenian que haber dejado el balon. Y eso que el celta llego mucho y bien. anoche moya tuvo que intervenir mas veces que el esloveno en 3 o 4 partidos..... se merece jugar la copa, y tambien asi, tienes un portero competitivo por si oblack tiene una lesion, tarjeta, etc. Ademas que es un tio de pm, le he abordado un par de veces en el cerro del espino, el tipo es super simpatico, tiene TODA la paciencia del mundo en hacerse fotos, y se ve que es un a persona culta que da muy buena imagen del club.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 6 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales